Enhorabuena especialmente a los jugadores, a PdL en general y a lo que habeis representado.
Por lo que a mí respecta, solo deciros que se confirma lo que pienso, que somos una panda de perras malas y que no cambie

Saludos cordiales.

Tú si que eres una perra, que ultimamente no me pasas nada.Erwin escribió:La Gueina y yo...![]()
Enhorabuena especialmente a los jugadores, a PdL en general y a lo que habeis representado.
Por lo que a mí respecta, solo deciros que se confirma lo que pienso, que somos una panda de perras malas y que no cambie
Saludos cordiales.
Pues me he leído las deliberaciones y los análisis que habeis hecho de los tres primeros mapas que disputasteis ........... y es para quitarse el sombrero. Personalmente lo recomiendo a todo el mundo que le guste el CM, se aprende y mucho de determinadas cuestiones, además de resultar muy ameno.Lannes escribió: Os recomiendo que si teneis tiempo os leais el foro privado del mundial, que aunque es largo es toda una escuela de tactica CMera. Sobre todo los primeros mapas estan superanalizados, los ultimos pues ya el cansancio se nota y no hay tanta "participacion".
He revisado en todos los lugares que se me han ocurrido y en PdL al completo y no consigo ubicar ni el foro ni os hilos ni los mapas. ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlos?Lannes escribió:Os recomiendo que si teneis tiempo os leais el foro privado del mundial, que aunque es largo es toda una escuela de tactica CMera. Sobre todo los primeros mapas estan superanalizados, los ultimos pues ya el cansancio se nota y no hay tanta "participacion".
Los mapas del torneo han sido bastante buenos en general, y quien quiera jugar partidas que no sean QBs, puede usar estos que estan muy bien.
Si no los eliminé....Guerrillero escribió:He revisado en todos los lugares que se me han ocurrido y en PdL al completo y no consigo ubicar ni el foro ni os hilos ni los mapas. ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlos?Lannes escribió:Os recomiendo que si teneis tiempo os leais el foro privado del mundial, que aunque es largo es toda una escuela de tactica CMera. Sobre todo los primeros mapas estan superanalizados, los ultimos pues ya el cansancio se nota y no hay tanta "participacion".
Los mapas del torneo han sido bastante buenos en general, y quien quiera jugar partidas que no sean QBs, puede usar estos que estan muy bien.