Demo Empire Total War ya disponible

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

22 horas para desbloqueo según Steam.

No sé si será para descargarlo o ya para poder jugar. Opto por lo primero y no catarlo hasta el miercoles por la mañana entre descarga e instalación.

Saludos
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por pailleterie »

Mapa oficial que viene con la edición especial:

Imagen
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Ein, edición especial? :shock: , quiere eso decir que ya está en tu poder?, datos, plz :babas: .
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por pailleterie »

Lamentablemente no tengo al edición especial ni la normal de moemnto esta foto la he sacado de internet, el juego ya se esta vendiendo en algunas partes de Europa.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Por lo menos esta mañana en Game via telefónica aseguraban que lo tendrían mañana.

Todo es cuestión de probar esta tarde (depende de las ganas de cada cual).

Para la descarga del Steam faltan 3 horas.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Je, hay un guirigay con las versiones del juego de marras que pa que: sacado de los foros de Meristation

- La version estandar, que si viene en caja hay varias caratulas, cambia la bandera de fondo. En España esta la nuestra.

- La Special Forces Edition que trae unidades adicionales a la version estandar.

- La Collector Edition, que viene en caja, con una petaca y un compas pero que solo venden en Australia!!!.

- Y encima algunas tiendas pueden regalarte unidades adicionales (por ejemplo El Corte Ingles) como el USS Constitution o los Death's Head Hussars con un codigo que te dan.


Menudo despiporre, quizas lo mas sangrante es lo de Steam, gente que lo precompro para tenerlo antes que nadie y resulta que seran los ultimos en tenerlo... de hecho en algunos paises ya hay gente con su version de caja pero no pueden jugarlo por no poder activarlo :bang:

En fin, un desajuste enorme, lo mas escandaloso es que valga igual el Empire comprado en Steam que comprado fisicamente, yo si lo compro sera fisicamente (el engorro de andar con los DVD´s durara hasta que saque en primer parche no CD... bueno no DVD) mas que nada por el tema precio y el que juegos que se que voy a jugar mayoritariamente en single player me gusta tenerlos fisicamente por si algun dia los vendo :Ok:

PD: bonito mapa pero o es en piel de marmota canadiense o no me interesa pagar mas por el jejejejeje
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por pailleterie »

No, si yo tengo encargada la edición normal el mapa solamente lo he puesto parinformar, y en cuanto a las unidades de elita que te venden con la diferentes versiones basta decir que el juego tiene unas 300 unidades diferentes y con las versión especial sol consigues cinco o seis nuevas, lo más probable es que ni las veas si juegas una campaña entera con una facción que no las tenga y si en el multiplayer supongo que se podrá acordar no usarlas con tu rival y sino espero que no supongan una ventaja decisiva.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo de las unidades especiales es un camelo de cuidado, realmente un modder medio no sera capaz de añadir esas unidades??? a mi esto me parece un intento de convertir a ETW en un Yugio o un Pokemon pero en vez de usar cartas usando unidades, ademas, realmente alguien piensa que un multiplayer un jugador te va a permitir usar unidades especiales si el no las tiene??? lo mas seguro es que los que las quieran usar juegen con quien las tenga y no creo yo que sean muchos ademas tarde o temprano los mods desbancaran la version estandar del juego, esto es un juego de estrategia y no un sacacuartos de juego de cartas.

PD: a SEGA se le dan bien las SEGAdas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Igual Sega anda buscando convertir la saga en una especie de Los Sims, a base de sacar expansiones cada 2 por 3, a fin de cuentas, en la venta va la ganancia :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por pailleterie »

Hombre el medieval 2 solamente tuvo una expansión que además venia con cuatro campañas diferentes, lo de las unidades no es una verdadera expansión y no aporta demasiado al juego, el que lo quiera que lo compre pero para el resto no supone una gran desventaja ahora espero que esto no vaya a más.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Ya lo tengo aquí :P

A ver si esta noche lo puedo catar un rato :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Al turrón...

Bajando por Steam.

Peso 15 Gbs.

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4627
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por joselillo »

Holas, en el corte ingles venden la edición especial:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Cata cata, no te dejes nada sin probar, queremos informacion en cantidades industriales y recordad ambos que el dormir esta muy sobrevalorado casi tanto como el respirar :mrgreen:

SUS Y A POR EL GABACHOOOOOOO!!!! :palomitas:

EDITO: una duda, si alguno compra la version de caja para Spain, que activacion hace falta??? es que no se que comentaban de que la gente con version de caja ya podia activarlo....
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 294
Registrado: 14 Jun 2008, 14:53

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por quo »

Squadman, para la versión de caja debes activarlo a través de steam y entonces te deja instalarlo. Una vez instalado y activado creo que ya no necesitas tener el DVD en la unidad. Es como la descarga pero más rápido. :D
Imagen Imagen
Responder