Advanced Tactics Academy
Moderador: Moderadores Wargames
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Advanced Tactics Academy
En el sitio de Advanced Tactics hay publicados varios documentos y entre ellos el THE FREE BLITZKRIEG STAFF ACADEMY FOR PACIFISTS (PDF). Quería consultar si es que alguien lo ha visto en algún lugar ya traducido a la lengua de Cervantes, y dónde.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Re: Advanced Tactics Academy
Si alguien lo ha hecho le seriamos eternamente agradecidos.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Hola.
Yo no lo he visto traducido... aunque si la gente tiene mucho interés podríamos juntarnos varios para traducirlo.
Saludos.
Yo no lo he visto traducido... aunque si la gente tiene mucho interés podríamos juntarnos varios para traducirlo.
Saludos.
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Interesado estoy también por obtener un tutorial traducido. 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

Contar con migo para traducir, son 20 paginas si se apuntan 4 tocamos a 5 paginas de nada. Dos voluntarios mas, please.Rander escribió:Hola.
Saludos.
Venga va, empieza tú desde la página 11 a la 20. Yo me pongo de la 1 a la 10. Si alguien se apunta luego ya le asignaremos más páginas.CHINCHIN escribió:Contar con migo para traducir, son 20 paginas si se apuntan 4 tocamos a 5 paginas de nada. Dos voluntarios mas, please.Rander escribió:Hola.
Saludos.
Saludos.
Venga pues, nos ponemos a ello.