Demo Empire Total War ya disponible

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm juraria que ya habia posteado una respuesta para ti Beren..... bueno, lo repito, si que hay parche, uno generico y otro para la version en castellano.

Asi que Celtid es uno de esos mercenarios de CA y SEGAdas que se venden por canapes y camisetas???? me has defraudado Celtid, pense que tendrias mas orgullo y no te dejarias comprar por menos de un boligrafo y un pin :mrgreen:

Suerte con el juego Wilhelm, al ser tu primer total war descubriras muchas cosas nuevas eso si, como pequeño spoiler.... no se lo digas a nadie pero en el juego no hay fuerzas aereas, que sea un secreto entre nosotros jejejeje esperamos vuestras impresiones e imagenes :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 294
Registrado: 14 Jun 2008, 14:53

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por quo »

Si que han habido fuerzas aéreas, en el Medieval II habían vacas voladoras. :mrgreen:
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre, una cosa es usar vacas como municion de emergencia y otra es ver una oleada de bombarderos tetraubricos haciendo bombardeo de alfombra para abonar campos.... mom capiten mom capiten nos estan abonando.... SACRE BLEU nos queda eau de cologne??? no mom capiten...... NOS RENDIMOS use tipex y borre las flores de lis de la bandera... que buena idea tener una bandera blanca como bandera nacional :mrgreen:

PD: de todas formas por poner podrian poder aerostatos para exploracion aunque no tiene mucho sentido en el tipo de batallas que se juegan :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Recibido mensaje en el movil por parte de la tienda Game de Tooremolinos, mañana viernes por la mañana pasaré a cpmprarlo, a ver que tal.

Efectivamente, en los foros de Meristation hay comentarios para todos los gustos, las opiniones más negativas van vertidas sobre la plataforma Steam y la obligatoriedad de registrarse.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Jajajja Amos a ver Beren, que soy un Celtíbero neng. Llevo en esto de los Total War desde el 2000. Ya jugaba Mps en el Shogun y ya ganábamos torneos por aquella época 8)

He comprado y jugado TODOS los TW. Créeme si te digo que los conozco bastante bien. Dejé de jugar asiduamente tras el Viking invasion del Medieval 1. Con el Rome y el Medieval 2 ya estaba quemado.

Sin embargo, ha sido empezar a jugar MPs con este Empires, y he vuelto a sentir esa sensación que me dice que este juego será la rehostia en multijugador. He vuelto a mi clan de mis amores, y pretendo volver a enfundarme la armadura durante tiempo.

Por supuesto, las campañas en single siguen teniendo lagunas, como la diplomacia. Pero tras jugar 3 días....en mi opinión ha mejorado bastante.

Este es un juego al que disfrutas como un enano jugando MPs en equipo 2 vs 2, 4 vs 4, hablando con micro pot TS o chateando por steam.

Si queréis reviews y tal, mirad por la red, que hay opiniones para todos los gustos. O pasaros por www.celtiberos.net que seréis bien recibidos, siempre que traigáis un jamón con vosotros :mrgreen:

saludos
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Jejejeje Celtid es perro viejo, ladra poco pero muerde mucho :mrgreen: yo despues del viking me dio el bajon de los Total War.... solo acabara bien bien las dos campañas del Shogun, las dos de oeste a este, una con el clan .... eee verde, el que tenia los arqueros mas baratos y con los mongoles. La del medieval llegaba un punto en que me aburria, ser apuñalado por la espalda era una putada al final me dedicaba exterminar y tal jijijiji

El ETW esta ambientando en una epoca que me gusta (estoy dandole al WIA como ingles contra esos puegcos franceses aunque es un Montcalm hispanico jijijiji) y la demo me gusto (me quedo claro que Rank Fire es prioritario y lo que sobre para artilleria, si, soy poco artillero se que es muy importante este arma pero de inicio la infanteria sera la reina del campo de batalla) ahora parece que los problemas con Steam se estan superando y ya decidi que nada de versiones especiales, version a palo seco y las expansiones seguramente las compre por Steam.... por cierto, una duda, si encuentro de segunda mano el juego podria comprarlo con garantia??? con un DOD no porque se que necesitaria la cuenta pero al ser un sistema de activacion de producto en teoria podria tenerlo instalado en mas de un PC y poder jugarla ..... o no :mrgreen:

EDITO: me alegro de que vuelvas a tener sangre en las venas y no orchata mesieu Celtibero Celtidcid :aplauso:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por pailleterie »

Los que lo querais comprar y no os importe comprar por internet os aviso que esta a unos 30 euros en varios sitios
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4627
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por joselillo »

Holas,

Joer Celticid, no sabía que le pegabas online a los totalwar!!, yo los tengo pero solo jugué las campañas! pensaba que el online no valía para nada y nunca jugué, temas lag etc... pensaba que no sería bueno. el empires promete online?

Ayer tres horas para instalarlo entre unas cosas y otras, y hoy dos horas para configurarlo a mi gusto :). Ahora campaña independencia toca :babas: Yo esperaba con ansia las armas de fuego lo de los barcos no me llama nada. que le hicisteis ayer a los guiris! :army:

Por cierto tengo el BOA2, que como complemento es una pasada, estoy casi terminado la capaña de la idependencia y voy dejando los resumenes de la campaña en el foro del cuartel general de ageod. Decir que bloquear a los britanicos en boston fue una gran idea! Si alguien quiere jugar por PBEM al boa2 estoy disponible.

Un saludo.
ImagenImagen
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Joselillo, ¿todo ese tiempo para echar a andar el Empire ? :shock: , pues mañana me toca a mi :bang: .
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

nomada_squadman45 escribió:por cierto, una duda, si encuentro de segunda mano el juego podria comprarlo con garantia??? con un DOD no porque se que necesitaria la cuenta pero al ser un sistema de activacion de producto en teoria podria tenerlo instalado en mas de un PC y poder jugarla ..... o no :mrgreen:
No estoy 100% seguro pero creo que cuando lo instalas lo asocias a una cuenta de steam. Te pide el serial y tu cuenta, por lo tanto, me imagino que sólo podrá estar asociado a una cuenta. Si el que lo instaló por primera vez no te da tb su cuenta de steam, probablemente no puedas usarlo.

O eso, o que el juego permita varios usuarios de steam con el mismo serial, cosa que desconozco.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ajam asi que tienes que crear una cuenta en Steam.... entonces tienes razon, se necesita la cuenta para poder instalarlo y jugarlo, en fin, al menos ya no caere si lo veo de segunda mano, gracias por la informacion :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

joselillo escribió:Holas,

Joer Celticid, no sabía que le pegabas online a los totalwar!!, yo los tengo pero solo jugué las campañas! pensaba que el online no valía para nada y nunca jugué, temas lag etc... pensaba que no sería bueno. el empires promete online?

Ayer tres horas para instalarlo entre unas cosas y otras, y hoy dos horas para configurarlo a mi gusto :). Ahora campaña independencia toca :babas: Yo esperaba con ansia las armas de fuego lo de los barcos no me llama nada. que le hicisteis ayer a los guiris! :army:

Por cierto tengo el BOA2, que como complemento es una pasada, estoy casi terminado la capaña de la idependencia y voy dejando los resumenes de la campaña en el foro del cuartel general de ageod. Decir que bloquear a los britanicos en boston fue una gran idea! Si alguien quiere jugar por PBEM al boa2 estoy disponible.

Un saludo.
Joselillo, de las campañas uno se aburre pronto, al menos yo. El mundo de totalwar en multijugador es lo que le da vida a ese juego. Hay torneos entre clanes, campañas, etc..

yo lo tengo físico, e instalarlo fue cosa de 20 minutos....La configuración por defecto me vino bien. Solo he subido algo las texturas porque las unidades desde lejos se veían fatal.

Y las guerras de barcos son muy divertidas. Dale una oportunidad ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Pues a 1920*1200 intentando cargar antialiasing x4 con anisotrópico y detalles altos/ultra, el juego se arrastra en mi PC... y eso significa que toca cambiar la gráfica.

¿Qué es el BOA2? Se supone que con el steam se instalan automáticamente todos los parches de nuestra versión ¿no es así?

Ainssss, para un juego al año que me compro y ahora voy a tener que gastarme 500€ en hardware :roll:

Tenía que haber seguido inmerso en mis avioncitos... :bang:

Y espera, no se entere mi mujer... que entonces sí voy listo...
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Wilhelm, el BOA2 es un juego de estrategia por turnos, significa Birth of America, lo de 2 es porque se trata de la segunda entrega de la saga, esta tiene como nombre Wars in America, comprende las guerras coloniales entre ingleses, franceses, americanos, aderezado con indios y españoles.

En España lo distribuye Friendware por 30 Euros, personalmente, me gusta mucho, bonito, adictivo y

con el mapa del continente norteamericano mas chulo que he visto nunca en un videojuego :mrgreen:

Mencion aparte merece su BSO, se sale, con decirte que le ha sacado copia y la llevo en el camión :wink: (sí, reconozco que soy un friki, que pasa :x .

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Wilhelm Heidkamp escribió:Pues a 1920*1200 intentando cargar antialiasing x4 con anisotrópico y detalles altos/ultra, el juego se arrastra en mi PC... y eso significa que toca cambiar la gráfica.

¿Qué es el BOA2? Se supone que con el steam se instalan automáticamente todos los parches de nuestra versión ¿no es así?

Ainssss, para un juego al año que me compro y ahora voy a tener que gastarme 500€ en hardware :roll:

Tenía que haber seguido inmerso en mis avioncitos... :bang:

Y espera, no se entere mi mujer... que entonces sí voy listo...
:shock: :shock: joder nen, y te quejas? no seas bestia y bajale un poco

yo juego con todo al mínimo, excepto texturas, sin sombras, ni luces ni nada de nada y 1280*1200

Y se me ve bien, o eso me parece a mi xD

Con tu cacharro se tiene ke ver de alucine.
Imagen
Responder