No soy capaz de poner la imgen aki directamente, alguien me lo puede explicar como es??
Elige tus Mods y nuestra Insignia
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Gessele
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Yo creo que las iniciales PdL, en rúnico quedan bién, sobre el emblema de D.Quitoje y Sancho, que es lo que más unifica a la comunidad hispanohablante, somos tantos y tan diferentes que lo único que nos agrupa es el idioma y cultura española, y aun asi seguro que hay alguno de cualquier nacionalidad histórica que eso de español no le guste.
Ah! el Panther, genial

Ah! el Panther, genial

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
A mí la idea de una insignia exclusiva me parece muy bien. Que se sepa quienes somos, ¡sí señor!
Respecto al tema de cómo tendría que ser esa insignia, la verdad es que no se me ocurre nada. Quizás no estaría mal que se fuera colgando imágenes aspirantes a insignia de ejemplo para hacernos una idea visual más clara y así podernos decantar más fácilmente.
Respecto a los mods, me gustan mucho el del Panther y sobre todo el del
Sherman bicolor. ¿Realmente hubo un Sherman con esa pintura?. Está muy bien

Respecto al tema de cómo tendría que ser esa insignia, la verdad es que no se me ocurre nada. Quizás no estaría mal que se fuera colgando imágenes aspirantes a insignia de ejemplo para hacernos una idea visual más clara y así podernos decantar más fácilmente.
Respecto a los mods, me gustan mucho el del Panther y sobre todo el del
Sherman bicolor. ¿Realmente hubo un Sherman con esa pintura?. Está muy bien

Última edición por Haplo_Patryn el 23 Ago 2004, 21:40, editado 3 veces en total.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- habano_man
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Amigo Aristoteles...me has hecho llorar....
Que preciosura de trabajo...
Pensando sobre una insignia que nos identifique creo que seria bueno tener en cuenta que todos aqui tenemos algo en comun...y es la lengua.
Creo que eso es lo que tenemos en comun, entre otras cosas...
en fin...una ves mas los felicito a Aris por su mano dotada...y a Santiago por el tremendo trabajo que estan realizando...
En nombre de todos
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Que preciosura de trabajo...
Pensando sobre una insignia que nos identifique creo que seria bueno tener en cuenta que todos aqui tenemos algo en comun...y es la lengua.
Creo que eso es lo que tenemos en comun, entre otras cosas...
en fin...una ves mas los felicito a Aris por su mano dotada...y a Santiago por el tremendo trabajo que estan realizando...
En nombre de todos
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Tzun Su
Insignia
Lo de las letras con fondo nacional no me parece nada mal, es una buena forma de dar a anunciar que somos hispanos, da igual que seamos de México, Honduras o Ñolitos.