Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Nada especial, una mezcla del titulo de la película de Mel Stuart

"Si hoy es martes, esto es Bélgica" y la particularidad del juego de jugar con tu Dios encerrado, por lo que nunca sabes con seguridad cuando aparecera en el juego.

Supongo que abri el hilo un Lunes..ya no me acuerdo :D
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Ok

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

A mí el título me gusta :palomitas:
Tienchin ataco con todo y sin atender a razones...
En la página del principio ponía que teníamos que jugar más lanzados y tal, que si eramos unas monjas...simplemente me apliqué el cuento :mrgreen:
Y Duncan saca a esos pajarracos verdes de al lado de mi capital si no quieres que se los de de comer a mis perros.
No he visto el turno, pero son mis stormtroopers de hélice; no te metas con ellos :sad: . Y ya sabes qué hacemos en Tien chi con los perros :blabla: :blabla: :blabla:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Duncan Ferguson escribió:No he visto el turno, pero son mis stormtroopers de hélice; no te metas con ellos :sad: . Y ya sabes qué hacemos en Tien chi con los perros :blabla: :blabla: :blabla:
Un poco tarde para ellos. Mis perros hoy tienen ración doble :D Quien te mandaba acercarte a mi capital?
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

sefirot escribió:
Duncan Ferguson escribió:No he visto el turno, pero son mis stormtroopers de hélice; no te metas con ellos :sad: . Y ya sabes qué hacemos en Tien chi con los perros :blabla: :blabla: :blabla:
Un poco tarde para ellos. Mis perros hoy tienen ración doble :D Quien te mandaba acercarte a mi capital?
No es por quitarte mérito y tal, pero me marqué un stale de despiste este fin de semana como la copa de un pino :cry: :cry:
Los iba a retirar de ahí en el turno siguiente :bang:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Lo siento por tus pajarracos pero envié el mensaje el Viernes y como no decías nada pues pensé que querías marcha. En cualqueir caso, tampoco es un acto muy amistoso el dedicarse a raidear las provincias de los otros y más si es a un provincia pegada a la capital de otro jugador.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

sefirot escribió:Lo siento por tus pajarracos pero envié el mensaje el Viernes y como no decías nada pues pensé que querías marcha. En cualqueir caso, tampoco es un acto muy amistoso el dedicarse a raidear las provincias de los otros y más si es a un provincia pegada a la capital de otro jugador.
No los iba a retirar de buen rollo, tenía una estrategia de guerra :cry: y ahora tengo un stale más :bang:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

:? :? :? Tienes hasta hoy a las 2 de la mañana para eviar tu turno .

Si quieres un consejo de enemigo a enemigo, preocupate de Hinnon en vez de intentar atacarme la capital o cual fuesen tus intenciones :D

Yo no voy a salir de mi cueva por lo que no te voy a atacar hasta que haya pasado la tormenta de Hinnon (si es que no me ahogo). Pero como te envié sus ejércitos agarrate que vienen curvas . Aunque ,si te soy sincero tengo todos los números para ser el elegido. Es curioso pero los ejércitos de Kim ven en la oscuridad y yo me pregunto: para que querrán tener las tropas de Hinnon ,Darkvision si iban a enfrentarse con Tienchi ? :wink:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

sefirot escribió::? :? :? Tienes hasta hoy a las 2 de la mañana para eviar tu turno .

Si quieres un consejo de enemigo a enemigo, preocupate de Hinnon en vez de intentar atacarme la capital o cual fuesen tus intenciones :D

Yo no voy a salir de mi cueva por lo que no te voy a atacar hasta que haya pasado la tormenta de Hinnon (si es que no me ahogo). Pero como te envié sus ejércitos agarrate que vienen curvas . Aunque ,si te soy sincero tengo todos los números para ser el elegido. Es curioso pero los ejércitos de Kim ven en la oscuridad y yo me pregunto: para que querrán tener las tropas de Hinnon ,Darkvision si iban a enfrentarse con Tienchi ? :wink:
La mente de los dirigentes de Himmon es tortuosa , pero viendo tu estrategia no esta de mas reclutar a bichos que vean en la oscuridad.Asi como alguna contramedida para tu fog army.

Con eso y un bizcocho en la capital de fomoria a las ocho :mrgreen:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Y a las tres un revés :oops:

Suerte que el Dominions se me da mejor que la poesía.

Por cierto cual es mi estrategia? Yo no sé cual es ... :P
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Estoy teniendo problemas con el correo de telefónica ¿Alguién más o es cosa mía?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo también y en el trabajo lo mismo, desde ayer al medio día, les he llamado esta mañana y me dicen no se que de que están cambiando unos servidores y que tienen un problema pero que los técnicos ya están con ello....

Si intentas acceder a tu correo via web curiosamente si que puedes.
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Nihil escribió:Yo también y en el trabajo lo mismo, desde ayer al medio día, les he llamado esta mañana y me dicen no se que de que están cambiando unos servidores y que tienen un problema pero que los técnicos ya están con ello....

Si intentas acceder a tu correo via web curiosamente si que puedes.
Mardito roedore :sad:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

HEY! Solo decir que cuando Niefelheim pasó a IA yo ya tenía el ejército definitivo que iba a acabar con él en marcha así que menos lobos. Entre la catastrofe que supuso el fin de navidades la cosa hubiese sido bastante igual.
Te estaríamos partiendo la cara igual, Seph.

Además, niefelheim? Te ibas a aliar con él cuando ya estaba crujido en lugar de al principio cuando le tiró los trastos a todo el mundo? Y normal, vaya como lo gankeamos pf... pero esque eso no lo paraba nadie, putas naciones de gigantes.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Llegas con un poco de retraso :D

Yo n orecuerdo que nadie me tirase los trastos. Me siento como la chica fea en una película de instituto USA a la que las chicas populares/animadoras no aceptan :cry:

Pero volviendo a lo que nos ocupa: seguro que hubieses podido enfrentarte a los gigantes de hielo mientras un centenar de gigantes/cabras y una decena de Fomorian Kings desembarcaban en tu retaguardia :wink: ? No sé, no sé yo no lo veo tan claro ya que tu ejército anti gigantes de hielo no era muy útil contra mis chicos. Aunque ya se sabe que la historia la escriben los vencedores.
Imagen
Responder