Yo me pido Eriu, más que nada por la escabachina que me han hecho en una partida guiri..he durado 9 turnos

Moderador: Moderadores Wargames
lo segundosefirot escribió:Lo de 9 turnos significa que te ha matado en 9 turnos o que en el turno 9 ya estabas muerto??
Gracias, por lo de que no soy un novato..se hace lo que se puedeSeryozha escribió:Kim, no se las condiciones exactas de tu partida y se que no eres un novato pero la unica/mejor oportunidad de Eriu es un rush rapido con sus Fir Bolg, luego pierde potencial rapidamente al quedarse atras en investigacion y tener un acceso a muerte y astral muuuuuy limitado. De todas maneras a mi me falta practica asi que a lo mejor hay algo que desconozo de ellos (se admiten mails explciativos)
Los champions con glamour con 1 de aire y 1 de naturaleza son peligrosos se lanzan un ironskin y pueden acabar con una pequeña PD.Mi contrincante me los ha infiltrado en mi retaguardia.sefirot escribió:Pues como te bases en los Fir Bolgs (aunque estan bien) yo creo que no llegaras muy lejos![]()
La joya de la corona son los comandantes esos a caballo con Glamour, Aire (Cloud Trapeze) , .... Eso si para que sean efectivos tienes que haberles dado un buen Bless pero una pareja de ellos con los buenos hechizos u objetos acaban con cualquier PD.
... que tu sepas...sefirot escribió:En la Rueda ya vamos por el turno veintialgo y que yo sepa nadie ha atacado a nadie
Pues no se, por lo que estoy viendo con Machaka a alguien se le puede meter un sustosefirot escribió:A mi me parece bien pero debería haber la posibilidad de volver ha hacer una tirada una vez para poder cambiar una de la naciones. Por ejmplo si jugamos en MA y a una pareja le toca Machaka/Man ....