La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Viajero »

sefirot escribió:S6 no tengo (la probabilidad es casi nula) pero S5 tengo ya un par. Con algunos objetos y algún que otro empowerment los podemos convertir facilmente en S9s y lanzar todos esos hechizos tan divertidos y que tan bien conoces :wink:
Y podeis explicar como narices se sube el nivel del path sin hacer empowerment????
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Con objetos :wink: Al final del manual te viene la tabla.

Durante la batalla ,también tienes opciones: gemas, communions, Summon X Power, Power of The Spheres, Light of the Northern Star ....

Por el foro oficial recuerdo qeu algúién explicaba como ir subiendo de nivel en un camino: con un mago X al que le doy los objetos A y B, invoca a Y que luego ....
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Viajero escribió:
sefirot escribió:S6 no tengo (la probabilidad es casi nula) pero S5 tengo ya un par. Con algunos objetos y algún que otro empowerment los podemos convertir facilmente en S9s y lanzar todos esos hechizos tan divertidos y que tan bien conoces :wink:
Y podeis explicar como narices se sube el nivel del path sin hacer empowerment????
Lo equipas con astral cap + crystal coin + ring of wizardry/tome de algo/forbidden light = +3 de Astral, +4 si es la Light. Y eso fuera de batalla.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

De muchísimas formas. Usando objetos que dan +1 fuera de la batalla.

Dentro de la batalla las posibilidades on muuuucho mayores. Le das una gema extra para que pueda lanzar un hechizo de un punto superior, le pones en un communions, hay objetos que suben el nivel sol en batalla, lanzas un hechizo que te sube un nivel para la duración de la batalla, etc. etc.

Me acuerdo cuando empecé con este juego y veía 'Utterdark', dead 9. Mola, pensaba, voy a lanzarlo en esta partida contra la IA (llevando a Man). Hmmm no hay forma de lanzarlo... pero es imposible que exista si no lo puedo lanzar....
Pues sí es posible, has de planificar lo que quieres hacer según lo que te permite tu nación.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Ancalagon escribió: Lo equipas con astral cap + crystal coin + ring of wizardry/tome de algo/forbidden light = +3 de Astral, +4 si es la Light. Y eso fuera de batalla.
El problema como siempre son los slots :D

Sin entrar en el rollo de los artefactos con un Starshine Skull Cap, Crystal Coin , Ring of sorcery , Robe of the Magi (complicada de forjar) tienes +4 en astral. Si luego llegas a tiempo con los Artefactos puedes forjarte the Forbidden Light (+2) o el Dimensional Rod (+1).

Pero bueno sin grandes alardes y abordable economicamente para una nación como R'lyeh con un Skull Cap + Crystal Coin + Ring of sorcery + 1 Empowerment, un S5 se convierte en un S9 y puede lanzar Wishes :wink:
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

El Dimensional Rod no me gusta un pelo, no se puede quitar y da +1 insane/turno, vamos, que al año o así el mago es una escopeta de feria. :/
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

O sea, que hay que hacer research en Construction por guebos no? me lo temia.... :-(
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Viajero escribió:O sea, que hay que hacer research en Construction por guebos no? me lo temia.... :-(
Hombre es que el research en contrucción es obligatorio casi, si no es para eso será para equipar a tus thugs y/o SC para dar alguna capacidad extra a tus comandantes... yo que se, construcción tienes que investigarla y no se me ocurre ningún escenario donde esto no sea así, de hecho al final acabarás investigando todas las ramas a las que te vaya dando tiempo salvo blood si no eres una nación de sangre.
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

El recuerdo de la afrenta
Los niños de uno de los clanes de las montañas de Ulm escuchan generación tras generación como el gran Guerrero Konrad, hace cientos de años, mientras perseguía con sus hombres una partida de Trolls en las montañas fronterizas fue atacado por un gran Mamuth. Tras una lucha desigual Konrad consiguió matar al paquidermo siendo herido de gravedad en el costado. Fueron vanos los esfuerzos por salvar su vida muriendo pocos días después en brazos de su hijo.
Wallin, sucesor de Konrad y Señor del clan de las montañas Esfingorianas, ha conseguido, tras varios intentos, el apoyo suficiente de otros clanes para imponer sus planes en el Consejo de los Señores del Acero.
Estos solo tienen un objetivo que es el de vengar la muerte de su antepasado. Algunos Señores de los clanes llevados unos por su beligerancia y otros por su ambición han visto la oportunidad de aumentar sus cuotas de poder apoyando las pretensiones de Wallin.
Con el beneplácito de Belia, la diosa del acero, toda la nación de Ulm se ha puesto en pie de guerra como un solo hombre.
Campeones y sacerdotes guereros de los diferentes clanes al mando de cientos de hombres bien adiestrados se encaminan hacia las tierras de Caelum. Los estandartes se erigen orgullosos al paso demoledor de las corazas de acero de la infantería y de la caballería que hace retumbar el suelo oyéndose su estrépito a varias leguas de distancia.
El combate es inminente
Última edición por Constan el 12 Mar 2009, 12:06, editado 2 veces en total.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

:palomitas:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Constan escribió:El recuerdo de la afrenta
Los niños de uno de los clanes de las montañas de Ulm escuchan generación tras generación como el gran Guerrero Konrad, hace cientos de años, mientras perseguía con sus hombres una partida de Trolls en las montañas fronterizas fue atacado por un gran Mamuth. Tras una lucha desigual Konrad consiguió matar al paquidermos siendo herido de gravedad en el costado. Fueron vanos los esfuerzos por salvar su vida muriendo pocos días después en brazos de su hijo.
Wallin, sucesor de Konrad y Señor del clan de las montañas Esfingorianas, ha conseguido, tras varios intentos, el apoyo suficiente de otros clanes para imponer sus planes en el Consejo de los Señores del Acero.
Estos solo tienen un objetivo que es el de vengar la muerte de su antepasado. Algunos Señores de los clanes llevados unos por su beligerancia y otros por su ambición han visto la oportunidad de aumentar sus cuotas de poder apoyando las pretensiones de Wallin.
Con el beneplácito de Belia, la diosa del acero, toda la nación de Ulm se ha puesto en pie de guerra como un solo hombre.
Campeones y sacerdotes guereros de los diferentes clanes al mando de cientos de hombres bien adiestrados se encaminan hacia las tierras de Caelum. Los estandartes se erigen orgullosos al paso demoledor de las corazas de acero de la infantería y de la caballería que hace retumbar el suelo oyéndose su estrépito a varias leguas de distancia.
El combate es inminente
Esta muy bien :Ok: Se nota que ultimamente le has estado dando al Conan :D
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Ancalagon escribió:El Dimensional Rod no me gusta un pelo, no se puede quitar y da +1 insane/turno, vamos, que al año o así el mago es una escopeta de feria. :/
Si. Es verdad que tu mago enloquece rapidamnte pero el objeto es barato por lo que si con el te permite lanzar un par de Wishes, pues mejor que mejor. En combate entre los Communions, Power of the Spheres y Light of the Northern Star es mucho menos necesario. Pero bueno por ejemplo la forbidden Light es igual de peligrosa y casi más traicionera ya que los Horrores pueden aparecer en cualquier momento

Nihil escribió:
Viajero escribió:O sea, que hay que hacer research en Construction por guebos no? me lo temia.... :-(
Hombre es que el research en contrucción es obligatorio casi, si no es para eso será para equipar a tus thugs y/o SC para dar alguna capacidad extra a tus comandantes... yo que se, construcción tienes que investigarla y no se me ocurre ningún escenario donde esto no sea así, de hecho al final acabarás investigando todas las ramas a las que te vaya dando tiempo salvo blood si no eres una nación de sangre.
Pues coincido en que Construction como norma general (aunque hay excepciones y depende tambié nde la partida) es obligatorio investigarlo y en una partida normal deberías llegar hasta 4 como mínimo en los primeros 3/4 años de juego.

En const. 2 - const 4 puedes encontrar suficientes objetos para equipar a tus bichos, potenciar tus magos, ....

En Const 6 suele haber objetos bastante + potentes para equipar SC y algunos potenciadores más por si te es indispensable llegar a un nivel X en un camino dado.

En Const 8 tienes los artefactos que suelen ser objetos buenísimos (no forzosamente caros) pero que son unicos por lo que si llegas tarde ya no quedará nada.

Por en medio tienes hechizos simpaticos como el Weapon Sharpness y en Const 9 tienes por ejemplo a unos bichos que me encantan: los Siege Golems.

En definitiva, llegar hasta Const 4 lo veo indispensable. Luego puedes ir a por Const 6 si tienes buenos magos/bichos a los que puedas equipar o bien puedes quedarte en 4 e ir a por Conjuration (u otra escuela) e invocar algunos bichos (llegados a un punto, los soldados/magos a pelo dejan de ser competitivos). En cualquier caso, tarde o temprano acabarás investigando Const 6 auque ir a por el 8 depende de las circunstancias de la partida.

No obstante tampoco hay que obsesionarse por Construction y dejar de lado otras escuelas. La gracia esta en encontrar el equilibrio :D
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Que crack, si a mi me declaras la guerra así me rindo sin plantar batalla :Ok:
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Que crack, si a mi me declaras la guerra así me rindo sin plantar batalla :Ok:
Dándole un trasforno disfruto un poquito más de la partida. :P
sefirot escribió:Esta muy bien Se nota que ultimamente le has estado dando al Conan
La falta de tiempo me ha llevado a coger como supuesto enclave lo primero que me ha venido a la memoria. Sabía que a CeltiCid le sonaría, pero no imaginaba que a ti también. ¿Juegas o es que has leido las aventuras de Conan?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Ni lo uno, ni lo otro :D

Al juego no he jugado ya que no ando sobrado de tiempo y solo me faltaba ponerme ahora con un MMORPG .... Los libros no los leí y mis referencias vienen de las películas. Pero como me comentaste que habías estado jugando al juego y toda la mitologúa "Ulmiana" gira en torno al acero, pues me he imaginado que las referencias provenían de allí ...
Imagen
Responder