[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: dudas sobre el dominions
No vale la pena ya que en las capitales no hay más sitios. Es un problema del algoritmo de busqueda de sitios que creo que con el nuevo parche van a solucionar. Aunque lo que me extraña es que sea la primera uqe busca?

La búsqueda automática se rige por el número de la provincia de menor a mayor y como mi capital es la segunda provincia por ese orden, y ya he buscado en la primera, pues es su turno.sefirot escribió:Aunque lo que me extraña es que sea la primera uqe busca?

-
- Veteran - Oberleutnant
You are right aunque no del todo. Si y hay bstnates sitios mágicos en una provincia (creo que 3) o has hecho una busqueda manual no busca en ella.
Lo que puedes hacer es buscar manualmente en esa provincia.
Lo que puedes hacer es buscar manualmente en esa provincia.

No te entiendo. Que busque manualmente dónde?, en la Capital? 

-
- Veteran - Oberleutnant
Si. Pones un mago multicolor (cuantos mas caminos mejor) un Fire X, Astral Y, ... y le das la orden de Search sites. Al tener una busqueda en esos caminos, los rituales deberían saltarse tu capital.

-
- Veteran - Oberleutnant
Sí son 4. Pero creo que si ya has encontrado 3 el algoritmo de busqueda automática de sitios se salta la provincia

Ok, merci 

Se que este tema ya se hablo anteriormente pero: la captura de una provincia de otra nacion despues de que se rebele a causa de un evento aleatorio se considera ruptura de un NAP?
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Otra pregunta de novato: cuando se ataca una provincia que tiene DP y un ejercito, los dos estan presentes en la defensa o solo el ejercito lo esta?
Hay alguna forma de colocar la DP o sale al tuntun mezclada con el ejercito presente?
Hay alguna forma de colocar la DP o sale al tuntun mezclada con el ejercito presente?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Si es una fortaleza sólo sale la DP, aunque no sé si en Patrol el ejército se une.
Si es una provincia normal salen juntos.
Y la DP sale como le dá la gana, pero suele colocar arqueros y comandantes atrás, chaff delante (los slingers son considerados como tal) y las tropas más pesadas un poco rezagadas. O al menos lo intenta.
Y la DP sale como le dá la gana, pero suele colocar arqueros y comandantes atrás, chaff delante (los slingers son considerados como tal) y las tropas más pesadas un poco rezagadas. O al menos lo intenta.
-
- Veteran - Oberleutnant
Cuando esta en Patrol luchan juntos. Por cierto si hay una fortaleza y uno de da la orden de move a ese ejército. Luego puede cambiar esa orden a move&patrol para que se situe fuera. Util si uno prevee que alguien va a atacar esa provincia y quiere que la batalla se desaollo fuera de las murallasAncalagon escribió:Si es una fortaleza sólo sale la DP, aunque no sé si en Patrol el ejército se une.
Depende a quien le preguntes. Si es a Duncan o a Kim seguro que no porque en realidad te estan haciendo un favor aunque luego no te develvan la provinciaSeryozha escribió:Se que este tema ya se hablo anteriormente pero: la captura de una provincia de otra nacion despues de que se rebele a causa de un evento aleatorio se considera ruptura de un NAP?

Ahora fuera de tonterías. Para mi es un acto de agresión aunque tampoco me parecería super grave para estar gritandolo a los 4 vientos. Simplemente consideraría que el pacto ha quedado roto. En mi opinión hay que como mínimo avisar a tu rival de lo que vas ha hacer y darle un tiempo como mínimo igual al tiempo del NAP para que reconquiste la provincia. Aunque esto ultimo es más un acto de cortesía que otra cosa

Si me lo hacen a mi yo si lo consideraría una ruptura de NAP.Seryozha escribió:Se que este tema ya se hablo anteriormente pero: la captura de una provincia de otra nacion despues de que se rebele a causa de un evento aleatorio se considera ruptura de un NAP?

-
- Regular - Oberfeldwebel
Como se elimina a Mctilan?
No, ahora en serio, como se aplasta a Mctilan?
Os aseguro que no quiero preguntar eso, pero el subconsciente me traiciona.
Como se sabe lo que va a durar un hechizo en batalla? Por ejemplo, el "body ethereal" dura toda la batalla?

No, ahora en serio, como se aplasta a Mctilan?

Os aseguro que no quiero preguntar eso, pero el subconsciente me traiciona.
Como se sabe lo que va a durar un hechizo en batalla? Por ejemplo, el "body ethereal" dura toda la batalla?
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Creo que si tienes magia de Astral nivel 7 y luego thaumaturgy a nivel 9 esta el conjuro "Acabar con Mictlan" y ya esta.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg