Eso parece. Por lo que cuenta solventará el problema mañana por la tarde. Por suerte parece que no se ha perdido nada salvo los passwords del admin, por lo que pide que los administradores le envien el password por PM.
Jias. Los sitios mágicos están predeterminados desde el inicio de la partida no? No me jodas que a lo mejor alguno de los del ultimo turno no me sale si los dados no caen bien...
Que estoy mu necesitado de astrales, por Zoidberg...
Houston we've got a problem !!! Ayer no recibi mi turno y al ir a pedirlo resulta que no puedo y es como si me hubiese pasado en IA. En realidad no soy el único y aparentemente le ha pasado lo mismo a Pangea, Atlantis y Eriu
Lo que parece es que el ultimo turno no se ha ejecutado entonces lo que habría que hacer es volver a mandar el que tengais, por otro lado lo suyo sería que no lo modificárais conociendo el resultado de algunas acciones....
Como dice Sefi yo tambien estoy OUT OF COMBAT :-/ A ver si el admin se puede poner en contacto con el del llamaserver o simplemente se intenta un rollback y en principio todo deberia funcionar, en principio...