Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El careto del tipo ese que has puesto se me parecía a Trevor Howard, pero por ahí no he encontrado nada.
También he mirado por Buck Rogers, pero parece que aparte de la serie antigua (que pegaría bien con las fotos) no se ha hecho más que una película allá por los 80's.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Es verdad The shape of things to come es el título del relato de Wells.
En fin. Vi la película hace muuuuucho tiempo en la 2. Un día de madrugada me encontré con lo que pareceía ser una película de la segunda guerra mundial (empieza más o menos así). Pero pronto empezaron a salir cohetes y la historia a desviarse de la realidad. Pero quedé enganchado. Muy recomendable (a mi entender). Solamente hay que tener presente que la película es muy vieja y hay que saber soportar los efectos especiales de cartón piedra.
Como Erwin había cedido turno y yo me he acercado, ahí va eso:
Hace tiempo que no os pongo una maldad en forma de acertijo, es una fotografía de una partitura de una conocida banda sonora. En un rato pondré una pista más clara, aunque visto el nivel de la banda por este andurrial, no creo que aguante mucho.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...