La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
A ver estoy viendo que parece que ya han puesto el turno bien en la rueda, Kim ha pedido el turno y le ha sido reenviado, probar a pedirlo de nuevo

Si pero haciendo un rollback para que fuera el turno 25 y que apareciesemos todas las naciones.Nihil escribió:Lo que parece es que el ultimo turno no se ha ejecutado entonces lo que habría que hacer es volver a mandar el que tengais, por otro lado lo suyo sería que no lo modificárais conociendo el resultado de algunas acciones....
No creo que con un rollback se solucione eso voy a ver que me cuenta el de llamaserver

Sí que se ha ejecutado el turno 25, por lo menos a mí. Las estadísticas del Score graphs están bien, corresponden al turno 25 finalizado.Nihil escribió:Lo que parece es que el ultimo turno no se ha ejecutado entonces lo que habría que hacer es volver a mandar el que tengais, por otro lado lo suyo sería que no lo modificárais conociendo el resultado de algunas acciones....
Me he reenviado el turno y es idéntico al que recibí el domingo.
Pero las estadísticas del Llama son las del turno anterior (24)!!
A mi me ha mandado un mesaje diciendo que ha recibido bien el nuevo turno. Aparentemente, en mi caso, las cosas siguen tal y como estaban. Yo no he notado nada raro. Jugué mi turno, lo mandé y me dice que ok, que recibido.

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Ya he visto tu mensaje en el foro
Lo de las estadisticas puede deberse a que al no haber espacio en el disco no se pudiese generar el fichero de estadísticas al hostear el turno por lo que no me parece muy grave.

Lo de las estadisticas puede deberse a que al no haber espacio en el disco no se pudiese generar el fichero de estadísticas al hostear el turno por lo que no me parece muy grave.

Lo de las estadísticas no es grave, lo grave es saber que ha pasado con los desaparecidos en combate, a ver si me dice algo que esto tiene muy mala pinta...

Lo de las estadísticas es una chorrada, simplemente avisaba a los que no han recibido el turno que no hagan caso de ellas.
Lo otro ya es más chungo..., zí, mu pdeocupante...
Lo otro ya es más chungo..., zí, mu pdeocupante...

Atlantis y rlyeh siguen sin estar disponibles!!!
-
- Veteran - Leutnant
-
- Regular - Oberfeldwebel
Pangea tampoco se ve por ningun lado.
¿Habeis hechado un mega hechizo que ha aniquilado mi nación por completo?
Seguro que ha sido Mctilan.
¿Habeis hechado un mega hechizo que ha aniquilado mi nación por completo?
Seguro que ha sido Mctilan.
y encima ahora el llamaserver se cierra esperando a actualizar a una version nueva del dominions... esto tiene muy mala pinta 

Supongo que la partida no hosteara
....Nihil puedes retrasar los plazos, no sea que se active el llama y nos coja en bragas 

De momento está puesta para el lunes que viene si la cosa veo que no se soluciona lo amplio.KIM escribió:Supongo que la partida no hosteara....Nihil puedes retrasar los plazos, no sea que se active el llama y nos coja en bragas