Ya, ya l oque tu quieras es que te dé consejos para Marea Roja
Ahora fuera tonterías. Es evidente que si vas a por los Lord of Civilisations hay que pillarse un pretendiente potente en sangre pero no tengo nada claro que valga al pena llegar hasta Blood 8 ya que la fuente tiene un puñado de Misc Slots por lo que no debería ser difícil llegar a Blood 8 desde más abajo. En la extinta Alexandría tenía una fuente de Sangre que no me daba para invocar Demon Lords pero con un Brazen Vessel, un ring y un empowerment (no es traumático en sangre) ya podía.
Para una nación de gigantes que pegan unas bofetadas gigantes (y teniendo en cuenta que estamoa en EA) el tener algo + de fuerza da un poco igual. Un gigante Refaíta con fuerza 20 y una espada debe estar en torno a los 30 de daño. Que mas da 30 o 34.
Por lo tanto yo me gastaría los puntos que te ahorras en darle al pretendiente :
- Darle paths que te permitan invocar a bihos que tus magos no pueden. Por ejmplo los diablos esos de las tormentas, Ice Devils, .... Te hace menos vulnerable a ciertas naciones
- Paths que te permitan forjar de manera infinita algún objeto. Por ejemplo los Soulless Contracts o invocar algún bicho interesante cuyo número dependa del nivel de Blood
- Darle Astral algo. Y tu te preguntarás para que quiero eso si me hace vulnerable a los Mind Duels?? Respuesta, la Fountain of Blood es super eficiente cazando virgenes ya que tiene un bonus. Pero como nunca es buena idea cazar en tu capital (en Alexandria lo hice alguna vez pero el Unrest se desmadraba) es bueno que se pueda teletransportar a una provincia fuera de la capital. No digo que sea indispensable ya que por lo que veo en Marea te ha dado como mínimo para invocar dos Lords aunque es cierto que nadie te ha molestado demasiado. No estoy seguro que en caso de que no tengas tantas provincias, tanto gigante mata población/generador de Unrest te permita cazar de manera + o - eficiente y la Fuente es una buena ayuda (aunque si le das poco astral y alguien la detecta al descubierto , te la pueden matar; yo lo haría

)
Escalas
-------
Para liberar aún más puntos no entiendo como no te pillas Heath 3 (a Hinnom le gusta el calor, no?)
También pillaría Misfortune 2. Juegas con Order 3 y tu nación tiene Fortune Tellers, no? Lo unico que tienes que hacer es desperdigar algunos Fortune Tellers en las provincias claves. Además con la mejor PD del juego salvo que se asome Bogus o 100 Barbaros hay poco que temer.
Magic 3 no tengo claro que sea muy util tampco

Deberías tener mucho castillo, mucho mago y salvo Blood y Construction no creo que necesites investigar demasiado en los otros caminos
No te coges algo de Growth ?? Te permite compensar algo las perdidas de tus gigantes mata población y te debería proporcionar Supplies y eso es improtante en una nación de Gigantes si por mala suerte no tienes acceso a mucha gema de naturaleza.