Romance of the Three Kingdoms XI

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Romance of the Three Kingdoms XI

Mensaje por Donegal »

Alguien ha probado este juego?
Alguna opinion sobre él?
Imagen
helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Romance of the Three Kingdoms XI

Mensaje por helios »

Muy original y entretenido . Los detalles estan muy cuidados , es vistoso y bonito de jugar . Uno de sus fuertes es que se puede jugar mp en silla caliente . A la larga se hace facil y sobre todo repititivo . Tiene toque consolero japo , con efecos de luces y tecnicas estilo manga para las tropas . No es un juego de estrategia profundo pero esta bien .
Lo he jugado en profundidad asi que puedes preguntarme algo mas concreto si quieres .
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Dices que no es profundo? Las reviews que he leido por internet dicen que es demasiado profundo. Pero probando un poco la demo no me lo ha parecido.
Has jugado los otros de la serie? Cual es el mejor?
Imagen
helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por helios »

Hace años jugue al 1 , 2 y 3 , este es mucho mejor pero claro eran otros tiempos . Para ser de consola y dirigido a todos los publicos se puede considerar profundo . A mi me gusto bastante , tiene de todo , politica , gestion , estrategia , investigacion , tactica , guerra naval y terrestre , todo muy original y cuidado pero todo ellos desde un punto de vista poco realista . Se le pueden sacar bastantes horas de juego .
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Haced una búsqueda, se habló de él hace poco aquí en Pdl.

A mí personalmente no me gustó, aunque en teoría es complejo porque has de controlar los suministros y muchas más cosas pero no sé, no me acabó de gustar.
Responder