La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Que os sea leve lo de la mudanza. Yo llevo unas cuantas en mi vida y pese a que en mi caso no son demasiado complicadas ya que no le tengo demasiado apego a las cosas y aprovecho para tirarlas, no deja de ser un toston. Yo antes del verano seguramente me mude pero para cambiarme de ciudad por mo tivos de trabajo ...
Por cierto Kim felicidades por partida doble.
Por cierto Kim felicidades por partida doble.

Juas, no se si ponerme a hechar cuentas?KIM escribió:Compañero, yo también estoy de mudanza, con el plus de que mi mujer estara´de parto a principios de Abril.

Uno de mis comandantes se ha encontrado unas Boots of the Behemoth algo usadas y polvorientas, pero aún en buen estado.
Se cambian o venden. Algún interesado?
Edito: caray con las mudanzas..., ¿no se supone que está el mercado de la vivienda de capa caída?

Se cambian o venden. Algún interesado?

Edito: caray con las mudanzas..., ¿no se supone que está el mercado de la vivienda de capa caída?

Atention plis:
OFERTAS DE MERCADO
Ref.1 Cambio gemas de muerte por astrales.
Ref.2 Cambio gemas de naturaleza por astrales.
Ref.3 Cambio Boots of the Behemoth por lo que sea.
Interesados llamen al teléfono rojo indicando la referencia.

OFERTAS DE MERCADO

Ref.3 Cambio Boots of the Behemoth por lo que sea.

Seryozha escribió:Juas, no se si ponerme a hechar cuentas?KIM escribió:Compañero, yo también estoy de mudanza, con el plus de que mi mujer estara´de parto a principios de Abril.Aunque a bote pronto creo que el niño no viene de donde pienso
Pues creo que no..aunque hicimos honor a la fama de la ciudad

Por cierto, si alguno tiene que ir a Paris no deje de preguntar a Sery por los mejores lugares...me hizo de Cicerone y descubri lugares muy bonitos

Atention plis
OFERTAS DE MERCADO
Ref.3 Cambio Boots of the Behemoth por lo que sea. Vendido
Ref.4 Cambio gemas de fuego por astrales.

OFERTAS DE MERCADO

Ref.3 Cambio Boots of the Behemoth por lo que sea. Vendido

Ref.4 Cambio gemas de fuego por astrales.

Caballeros,
Está el foro un poco alicaído
Venga! Hopi, hopi... aaaaarriba!
Está el foro un poco alicaído

Venga! Hopi, hopi... aaaaarriba!

-
- Veteran - Oberleutnant
Yo no tengo nada que contar ya que no estoy en conflicto con nadie. Que cuenten algo los que estan en guerra auque creo que muchos lo prefeiren hacer por correo 

Hombre, Don Sefi, pues podría explicarnos qué estudia con tanto ardor, por ejemplosefirot escribió:Yo no tengo nada que contar...

Es que tampoco te puedes arriesgar a contar demasiado... 

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si, si, aqui no habla nadie pero por lo que se ve hay tortas hay patadas!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Al fin.
Las murallas de la capital de Caelum han empezado a resquebrajarse tras el poderoso empuje de nuestras máquinas de asedio y la destreza de nuestros ingenieros en su uso.
Se oye un gran estruendo al que sigue un prolongado silencio oculto tras la espesa polvareda que los enormes bloques de piedra provocan en su caida.
Una ráfaga de aire levanta suavemente el velo de polvo dejando al descubierto una gran brecha en la entrada principal de la fortaleza.
Los cuernos de guerra y el redoble de los tambores vuelven a llenar el campo de batalla. Los primeros zumbidos sordos de las saetas sobrevuelan las cabezas de los jinetes de la media luna blanca a la carga y los magos elevan sus ininteligibles conjuros invocando los hechizos de destrucción.
Wallin mira satisfecho el panorama que se ofrece a sus ojos
.....
Las murallas de la capital de Caelum han empezado a resquebrajarse tras el poderoso empuje de nuestras máquinas de asedio y la destreza de nuestros ingenieros en su uso.
Se oye un gran estruendo al que sigue un prolongado silencio oculto tras la espesa polvareda que los enormes bloques de piedra provocan en su caida.
Una ráfaga de aire levanta suavemente el velo de polvo dejando al descubierto una gran brecha en la entrada principal de la fortaleza.
Los cuernos de guerra y el redoble de los tambores vuelven a llenar el campo de batalla. Los primeros zumbidos sordos de las saetas sobrevuelan las cabezas de los jinetes de la media luna blanca a la carga y los magos elevan sus ininteligibles conjuros invocando los hechizos de destrucción.
.....
-
- Veteran - Leutnant
Muy bonito, ConstanConstan escribió:Al fin.
.....

Estás lanzado en la Rueda

Yo voy a lanzar a dos barranco abajo en cuanto les pille

Dos enormes ejércitos decididos a aniquilar al enemigo se enfrentaron esa tarde. Mictland por fín reunió la fuerza necesaria para intentar el asalto a la capital de esos cuernudos animales.

Doña Esperanza Aguirre se ergía poderosa en medio de la fuerza natural de sus súbditos. Sin embargo, algo falta en la poderosa presencia de esta monumental forma de vida: magia astral de nivel, algo que van a aprovechar los magos de Mictland, que venían preparados para la ocasión

Y al segundo turno, Mictland usa su arma secreta. Un sencillo Magic Duel que volatiliza la gorda presencia de Espe jijiji

Y aquí el héroe de la jornada:

Sin su líder, Pangaea luchó con brabura, pero sucumbió a las mágicas artes de Mictland y sus jaguares
Su capital es asediada en estos momentos.

Doña Esperanza Aguirre se ergía poderosa en medio de la fuerza natural de sus súbditos. Sin embargo, algo falta en la poderosa presencia de esta monumental forma de vida: magia astral de nivel, algo que van a aprovechar los magos de Mictland, que venían preparados para la ocasión

Y al segundo turno, Mictland usa su arma secreta. Un sencillo Magic Duel que volatiliza la gorda presencia de Espe jijiji

Y aquí el héroe de la jornada:

Sin su líder, Pangaea luchó con brabura, pero sucumbió a las mágicas artes de Mictland y sus jaguares

Qué pro es el maldito couatl ese, ¿está dopado con algo?