KIM escribió:
Por cierto Nihil, me ha aparecido una bonita provincia de Pangea en mi frontera...te importa si les doy su merecido y..de paso me la quedo

No, no te preocupes que ya me encargo yo de ella

en el turno pasado he tenido un pequeño problema y mi ejercito no salió a reconquistarla.
Y hablando de este problema con el roll back he tenido dos problemas, uno de ellos, que es el motivo por el que no pude retomar la provincia, es que uno de mis héroes por algún motivo extraño el turno siguiente al que le di órdenes de tomar la provincia dejó de ser comandante y se convirtió en tropa ¿?
El otro problema es con unos demon lords, el mismo turno del problema había invocado un demon lord y me salío el de fuego, hicimos el roll back y a la vuelta tenía dos demon lords, el de fuego y el de aire, pero los dos con la forma del de fuego y cuando le daba objetos o gemas a uno siempre acababan en el otro, total que di a cada uno una orden diferente a ver que hacían, al siguiente turno, este último resulta que ya sólo me aparecía uno, que no había hecho nada, que tenía la forma del de fuego y sin embargo era el de tierra ¿? la cosa ya me acojona porque quiero invocar otro demon lord este turno y claro ¿que va a pasar? porque virtualemente es como si estuvieran todos los demon lords ya en juego, no me haría ni pizca de gracia perder 160 vírgenes y que siga teniendo solo uno que cada turno cambie a lo que le de la gana...