Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Viajero »

Duncan Ferguson escribió:
Viajero escribió:Oye, de verdad, leyendo este hilo uno se queda alucinando, vais por el turno 80??. Llevo solo unos ventipico turnos en la de Novatos y en La Rueda, y lo maximo que puedo sacar son Banes y Wights y eso con conjuracion 4 o 5. Aqui leo sobre angeles caidos, titanes y otros lindos bichejos que parecen el pason.

algun consejito de que bichos son los mas populares de MA Ermor y a que nivel?
Hola, soy Nihil, pero no puedo acceder a mi cuenta y me hecho un clon. Yo creo que lo mejor que puedes hacer en la partida de novatos es dejar de atacar a Pythium y pasar a otros frentes, porque el desgaste (en gemas, dinero y recursos) que te puede suponer una guerra con MA Pythium te pasará factura en las siguientes fases de la partida.
Jeje... ah, y atacar en otros frentes no me pasara igual factura? :wink:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

Para una partida normal el turno 80 se puede considerar que estas en el final pero no va a ser el caso en esta partida que va para laaaargo.

Al estar todo tan avanzado la mayoría de las naciones han investigado casi todo, han construido todo lo construible y hay bastantes gemas (o había). Así que cada uno saca sus mejores galas:
- Yo he invocado Tartarians (Tartarian Gate; Conjuration 9). De estos te pueden salir de muchos tipos y algunos son Titanes.
- Djiaux ha invocado un Seraph (si no me equivoco en la Biblia son los angeles de mayor rango) y que para mi es el mejor bicho del juego. Que recuerde solo Pythium (y a lo mejor Marignon) los pueden invocar . Pero bueno siempre puedes hacer un Wish y pedirte uno
- Kim lleva unos bichos únicos de su nación: los Grigoris. Son seres angelicales que se dejaron dominar por el lado oscuro y ahora han vuelto en forma de demonios.
- Nihil usa Demon Lords (Blood 9) que como su nombre indica son los señores del Infierno
- Se han visto también rondar los campos de batalal algún que otro Rey Elemental (Conjuration 8 o Blood X para el Father Illearth que es un Rey Elemental de Tierra maligno; Kim lo ha invocado)

Siempre repito (a fuerza de ser pesado) que en el juego no hay una tactica infalible, ni el bicho definitivo, ni objeto ganador. Por el coste en gemas de cualquier bicho por el mismo precio y muchas veces por incluso la mitad puedes crear un pequeño ejercito que lo destruya.

A si que cual es el bicho + popular para MA Ermor pues depende. Por ejmplo los Bane Lords equipados con objetos baratos estan bien pero si el qeu tienes enfrente es potente en magia negra o tiene comandantes que luchan bien y tiene acceso a fuego (Flambeaus), ... pues no es muy buena idea.

Pero bueno es cuestión de ir probando cosillas e ir viendo que funciona y que no .Además como el juego usa el sistema de dados abiertos, en un combate puede darse cualquier tipo de resultado (yo he perdido algún bicho con una MR de 28 ante un cutre Soul Slay)
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Que me vas a decir, en una partida guiri perdí un Seraph contra una defensa provincial de Ulm.... dos lanzazos mal dados y a tomar por culo el angel.

Edito para añadir con respecto a la lista de Sefi, que algo muy importante no es lo bueno que sea algo sino también lo que cuesta, por ejemplo, en cuanto a los Seraph, pues si están muy bien pero invocar uno es un suplicio en gemas, sin embargo otro angel bastante más barato y que a mi me encanta es el angel of fury, ese blood vengeance es una maravilla y ya no te digo nada si te vas a una nación blood potente que cada dos o tres turnos te planta un demon lord en juego, los golems también están muy bien y no son tan caros... en fin que hay muchas opciones...
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

A mí personalmente me gusta el angel de marignon en LA. Barato y con bastante buena magia, está un poco sobradete de hecho.

O si no el angel de Ulm en MA, hola Constan ; ).
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:Si, pero de ejercito nada :D , solo acompañaban a mi Lord.

La verdad es que mis 60 soldaditos, de los cuales sólo 20 eran de primera linea han sido destruido en los primeros turnos.
Mi demonio ha aguantado a todos los demás el solito hasta que los ha hecho huir...entonces viene lo que no entiendo.Aparentemente sobrevive con 8 HP y sale volando....... es por que has atacado en la fase mágica ??...no lo se :?
Acabo de ver el replay y no ha salido nada como tenía planteado :bang: Se suponía uqe tus tropas debáin aguantar algo + y al cabo de pocas rondas ya habían huído. Pero en fin como dicen los franceses "tout est bien qui finit bien".

Respecto a lo que preguntabas en primer lugar mis tropas huyen porque se sobrepasan los 50 turnos de rigor (los pobres perritos no hacían daño ...) y si te fijas Ezequiel sale a por mis tropas que huyen, se interpone ante un Unmarked que le mete 18 puntos de daño y lo mata de una estocada. Me imagino que tus tropas han muerto al quedarse sin comandantes. Aunque no me suena que pase en combates normales y a lo mejor es una particularidad de los combates magicos.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Pues no me había dado cuenta, voy fatal de tiempo.Me veré la prepetición con más cariño :D
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Solo aprovecho para decir que Formoria debe morir (bello pareado me ha quedado).

Nooo, que este finde vuelvo a repetir que no hay turnos, plz se retrasen hasta el domingo noche (12?).
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Nihil ¿Vas a dejar los hosting para el lunes o los retornaras al viernes?

Dijaux pedía la prolongación del siguiente turno al lunes, no este.

xD que no comiencen a eternizarse los turnos :sad:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, no, lo voy a devolver al Viernes es que no estaba seguro de lo que Djiaux había querido decir pero ya lo aclaró.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No puedo dejar pasar este parón de semana santa para mandar mi más sincero pésame a los propietarios de un Seraph, una queen of storms, un par de decenas de comandantes varios, más de un centenar de trolls y chusma variada.

Quisiera poder decir que os lo repondré, pero lo cierto es que va a ser que no y no sólo eso, sino que probablemente sean los primeros de los que están por llegar, si alguno creía que pasear por las tierras de Mictlan iba a salir gratis estaba muy equivocado.

Yo os recomendaría traer gente nueva a la partida a ver si juntandoos 10 sacais el tema adelante :mrgreen: :mrgreen: :P
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Victoria, Victoria!!! Desde las torres de las pocas ciudades que aún quedan en manos de Fomoria, se saluda la gran victoria de nuestro aliado :aplauso: :aplauso: (lastima que no la he podido ver)

Parece que los chinos vienen a por mi ya que no creo que en realidad quieran atacar a Hinnom. Lo de la guerra Tienchi-Hinnom no dejo de ser eso, una autentica farsa :D A ver si les hago también morder el polvo como la anterior vez.

Por cierto en esta partida también nos paramos :cry: :cry: ??
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues Kim va a ser padre de nuevo en breve y quizás alguno se vaya así que por si las moscas la paro.
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Lo he visto :nervios:

Por cierto, yo trabajo y estoy en disposición de seguir si así se decide. Pero si se para pues me vendrá bien para centrarme un poquito en los misterios de la Semana Santa porque la Cuaresma me la he pasado un pelin disperso.

Así que si no nos vemos por el campo de batalla que paséis unos felices días :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Venga los que falten que vayan haciendo el turno, en breve cambiaré el hosting y el que no esté se comera un stale :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El turno se ejecutará esta noche, los que faltan que se pongan las pilas :D
Imagen
Imagen
Responder