Partida de novatos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por CeltiCid »

La lucha parece que casi se ha decidido en la rueda entre Mictland y Pangagea. Doña Espe ya no es lo que era...
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

CeltiCid escribió:La lucha parece que casi se ha decidido en la rueda entre Mictland y Pangagea. Doña Espe ya no es lo que era...
No estoy muy puesto en política madrileña, pero por lo que he oído tiene unidades con bastante stealth, ¿no? :mrgreen:
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Querido celti he de romper el nap que me une a ti, en los proximos 3 turnos nos veremos en el campo del honor.
Por otro lado lagarto voy a tomar las provincias limitrofes a mi nuevo castillo, teniendo en cuenta este punto te ofrezco un nap 3, con la condicion anteriormente descrita.

Saludos
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Paulus escribió:Querido celti he de romper el nap que me une a ti, en los proximos 3 turnos nos veremos en el campo del honor.
Por otro lado lagarto voy a tomar las provincias limitrofes a mi nuevo castillo, teniendo en cuenta este punto te ofrezco un nap 3, con la condicion anteriormente descrita.

Saludos
Lamento esa decisión. aún tenías algunas provincias de Pythium que conquistar. En lugar de eso, te vienes contra tu amigo y fiel aliado. Sólo encontrarás muerte y desolación en tu intento de conquista.

Cid, Paulus acaba de traicionar el pacto que le unía a mí: conquistar las provincias limítrofes al castillo que te ha robado. Ya las tiene, así que no te ofrece nada. Sólo te ofrece estrellarte contra mí para comer él después los huesos semi roídos.

Te propongo NAP-3. El traidor aquí es Agartha. Que lo pague!
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por El Cid »

Bueno, bueno. Que levante la mano el que no me haya quitado un castillo.

De verdad que no estoy yo para meterme en medio de disputas.

Hay algo raro en todo esto. Como es que Celticid me ofrecia ocupar una provincia de Agartha en este mismo turno si tenian un NAP-3? Algo no cuadra. Me teneis confundido, como a Dinio.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Agartha y yo teniamos un pacto de no agresión, que ahora rompe. Además, le cedía todas las provincias que rodeaban el castillo que te conquistó, pero el turno anterior, por un supuesto error, ocupó una que no le pertenecía, y este turno yo iba a recuperar. Pero parece que no ha tenido suficiente y cree que su ejercito de bestias de cueva serán suficientes para acabar contigo y conmigo de golpe....iluso.

Ha dejado que nos despellejáramos los dos, con falsas promesas a ambos, y ahora se lanza como un lobo ambriento cuando nos ve débiles a ambos. Eso es más cutre que cualquier traición que se haya visto...

Debemos unirnos.

Hace un NAP-3 contra esta nueva amenaza?
Última edición por CeltiCid el 30 Mar 2009, 23:07, editado 2 veces en total.
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

menuda panda de Judas y malandrines :lol:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

IVA - Impuesto del Valor Añadido

Iba - Del verbo ir

Mis ojos! mis ojos!! Las gafas no hacen nada!!!
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Djiaux escribió:IVA - Impuesto del Valor Añadido

Iba - Del verbo ir

Mis ojos! mis ojos!! Las gafas no hacen nada!!!
joer vale vale!! es la emoción...
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

El Cid escribió:Bueno, bueno. Que levante la mano el que no me haya quitado un castillo.... Algo no cuadra. Me teneis confundido, como a Dinio.
Pues yo la levanto, aunque prefiero seguir charlando contigo por e-mail si no te importa? ;-)
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Bueno gracias a un compañero de vieaje me ha explicado la situacion,he visto las sucias intenciones de Cid, y como mi amigo de viaje me comentaba Cid y viajero estan unidos contra mi, lo qe he podido observar en este foro. Ctis y pthium lucharemos juntos contra los imperialiistas.

Saludos
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Paulus escribió:Bueno gracias a un compañero de vieaje me ha explicado la situacion,he visto las sucias intenciones de Cid, y como mi amigo de viaje me comentaba Cid y viajero estan unidos contra mi, lo qe he podido observar en este foro. Ctis y pthium lucharemos juntos contra los imperialiistas.

Saludos
Yo en principio ni tengo fronteras contigo ni te he agredido o sea que no me explico tu enemistad conmigo. No sera que estas resentido por mi ataque en La Rueda?

Pero lo de tu alianza contra el "Imperialismo" suena un poco dificil de creer cuando le ofreces a Ctis un NAP a cambio de que te deje conquistarle las 3 provincias colindantes con el castillo que acabas de conquistarle??? (toma ya) y eso que solo le quedan 6 provincias a el? menudo trato, yo firmaba ya. :shock:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Paulus escribió:Bueno gracias a un compañero de vieaje me ha explicado la situacion,he visto las sucias intenciones de Cid, y como mi amigo de viaje me comentaba Cid y viajero estan unidos contra mi, lo qe he podido observar en este foro. Ctis y pthium lucharemos juntos contra los imperialiistas.

Saludos
Pero que morro tienes..."sucias intenciones" dices...¿Y tu jugada qué ha sido sino una sucia traición tan rastrera que el mismo Judas se sonrojaría?

Si Ctis tiene algo de integridad se unirá a mí contra tí, pues está claro que no tienes palabra, y le darás la patada en cuanto puedas. Yo he guerreado con él de igual a igual, sin jugadas traicioneras como tú. Espero que respete eso.

Esto es la guerra, y contaba con ella, pero la falta de honor me puede. Al menos, espero que cumplas con el NAP y no me ataques pasados los 3 turnos... :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Ctis me aviso de lo que iba a pasar, por otro lado lo de las provincias es un pago por haberme atacado, pero ctis no se tiene que preocupar que le ayudare para que levante cabeza.

Viajero de momento no he roto el nap contigo, entonces de que te quejas ?¿?¿ , por otro lado no mezclo partidas, cadda partida es un mundo.

Cid me hace gracia lo que comentas, tus elefantes siempre se adelantan a tus palabras, enfin mala suerte que 30 ya no esten entre tus filas en breve se descargara la ira de Agartha sobre todos aquellos que osan intentar ensuciar su buen nombre. Llega la oscuridad !!!!

Saludos
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

:palomitas:
Responder