Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Grandes Dudas en WITP
PD:
Yo hecho en falta un listado con las bajas de los pilotos. Igualmente que existe de aces, debería haberla de los caídos, Nombre, escuadrilla, expereriecia donde cayó, etc, etc.
Suponqo que lo incorporaran en el AE.
Saludos.
Yo hecho en falta un listado con las bajas de los pilotos. Igualmente que existe de aces, debería haberla de los caídos, Nombre, escuadrilla, expereriecia donde cayó, etc, etc.
Suponqo que lo incorporaran en el AE.
Saludos.

- sky
- Regular - Oberfeldwebel
yurto muchas cosas esperas tu que haya en el AE...... y ya te digo lo q va a ser un parche pro aliado total y ni la mitad de las cosas q te vendrian bien saber 

-
- Crack - Oberst
Pues como sea asi vaya fiasco, porque yo lo que espero no es solo un lavado de cara, sino que arreglen muchas cosas que hacen falta.sky escribió:yurto muchas cosas esperas tu que haya en el AE...... y ya te digo lo q va a ser un parche pro aliado total y ni la mitad de las cosas q te vendrian bien saber

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Yo no creo que lo compre porque no siquiera me he atrevido a jugar una campaña con el Witp, así que imaginate.sky escribió:yurto muchas cosas esperas tu que haya en el AE...... y ya te digo lo q va a ser un parche pro aliado total y ni la mitad de las cosas q te vendrian bien saber
Saludos.

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Yo si lo comprare,estoy jugando Guadalcanal contra un humano y pese a los reveses me lo estoy pasando como un niño.Yurtoman escribió:Yo no creo que lo compre porque no siquiera me he atrevido a jugar una campaña con el Witp, así que imaginate.sky escribió:yurto muchas cosas esperas tu que haya en el AE...... y ya te digo lo q va a ser un parche pro aliado total y ni la mitad de las cosas q te vendrian bien saber
Saludos.
Estoy esperandolo para que con mas escenarios jugados atreverme con la campaña total,es un juego que ofrece mucho...y solo jugando contra la IA la campaña a modo de prueba.

Viendo Perros de paja.
-
- Crack - Oberst
Yurtoman, la campaña puede resultar abrumadora en un primer momento, es mas, los primeros movimientos son interminables pues tienes que mover y plantearlo todo, pero poco a poco le vas cogiendo el ritmo y al final no es pa tanto, ademas si juegas con los Yankees, la partida, al principio es mas liviana, con lo que te vas aconstumbrando a mover para que cuando tengas de todos ya sepas mover por sistema.Yurtoman escribió:Yo no creo que lo compre porque no siquiera me he atrevido a jugar una campaña con el Witp, así que imaginate.
Saludos.

- sky
jugar la campaña contra la IA es a poco q tengas una idea un paseo con todas las letras...... jugando de aliado en 5 meses estaba bombardeando tokio diariamente y de japones en 4/5 meses ya tenias todo ganado con una cantidad de pubtos sobradisimo para ganar la guerra por puntos a final de año... y no es pq sea muy bueno jugando simplemte pq la IA es mala de cojones.... preguntale a kien kieras del foro...
fremen me parece q alos 6 meses habia desembarcado en hokaido y machacaba buques japoneses con PT asi q imaginate si es mala la IA... asi q dejaros los escenarios y jugar campañas ya de una vez q hacen falta contrinkantes XDD
saludos
fremen me parece q alos 6 meses habia desembarcado en hokaido y machacaba buques japoneses con PT asi q imaginate si es mala la IA... asi q dejaros los escenarios y jugar campañas ya de una vez q hacen falta contrinkantes XDD
saludos

-
- Moderador
- Contactar:
Sky siempre a la búsqueda de nuevas víctimas...sky escribió:jugar la campaña contra la IA es a poco q tengas una idea un paseo con todas las letras...... jugando de aliado en 5 meses estaba bombardeando tokio diariamente y de japones en 4/5 meses ya tenias todo ganado con una cantidad de pubtos sobradisimo para ganar la guerra por puntos a final de año... y no es pq sea muy bueno jugando simplemte pq la IA es mala de cojones.... preguntale a kien kieras del foro...
saludos

Lo cierto es que la (aparente) inminencia (en meses) de la salida del AE nos tiene algo parados. Lo que es yo confieso que no pienso empezar ya ninguna partida con el WITP pues no le encuentro sentido, me basta con las que tengo en curso, alguna de las cuales parece que no va a terminar nunca.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
No se, eso de comprarse el juego sin haber siquiera explotado este lo veo muy heavy. Aunque traigan escenarios nuevos.
El problema que cuando salga todo el mundo querrña jugar al AE y pasará del Witp. Vereis.
Yo también ando jugando una Pbem contra Spinola y estamos disfrutando como enanos. Además el canalla se ha ido de finde y me ha dejao con los dientes largos, aunque siempre está el AACW.
Saludos.
El problema que cuando salga todo el mundo querrña jugar al AE y pasará del Witp. Vereis.
Yo también ando jugando una Pbem contra Spinola y estamos disfrutando como enanos. Además el canalla se ha ido de finde y me ha dejao con los dientes largos, aunque siempre está el AACW.

Saludos.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Dónde se puede encontrar la traducción completa?.
He observado que en el AAR de Krieg hay líneas que yo no tengo traducidas. Por ejemplo en los daños a submarinos.
Saludos.
He observado que en el AAR de Krieg hay líneas que yo no tengo traducidas. Por ejemplo en los daños a submarinos.
Saludos.

- sky
PIZARRO escribió:Tenemos esto un poco muerto.
Que es mejor un Sally o un Hellen?

- PIZARRO
- Crack - Oberst
sky escribió:PIZARRO escribió:Tenemos esto un poco muerto.
Que es mejor un Sally o un Hellen?![]()
![]()
..... jajajajaj aun estamos a estas alturas a esas preguntas?...... mira la vapacidad de bombas de ambos aviones y la endurance y alcance y tendras una facil respuesta

Aparentemente el Sally y el Helen son practicamente identicos, solo he percibido un par de diferencias, en la torreta dorsal el Hellen monta un cañon de 20 mm y el Sally monta una mg de 12.7 mm. Y la diferencia mas importante en mi opinion, el Hellen monta 2 nakajima y el Sally 2 mitsubishi, esto puede ser importante a nivel de produccion de motores, sobre todo al inicio de la guerra.
Esto en la version stock, no se si cambia en CHS, cuando tenga un rato lo miro.

A mi me parece mejor el Helen
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Crack - Oberst
Te acabo de mandar el programa que lo traduce, a tu correo.Yurtoman escribió:Dónde se puede encontrar la traducción completa?.
Saludos.