Los Corsarios del 43 Grupo del Ejército del Aire en acción

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Los Corsarios del 43 Grupo del Ejército del Aire en acción

Mensaje por Kal »

Pavia escribió: Kal, Izan se pasa habitualmente por aquí, asi que imagino que te leerá, pero se lo diré. Por cierto, recuerdale lo del corte de pelo que se ha hecho y la importancia de leerse las instrucciones cuando uno se compra una máquina de cortar el pelo nueva :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si se corta el pelo a "hachazos" igual liga más en Tarifa este verano si viene a surfear. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Mi más sentido respeto y admiración por estos pilotos. Absolutamente. Y además les envidio: hacen de su pasión su trabajo, y haciéndolo, sirven a su país, al pueblo y a sus gentes, y a la Madre Naturaleza.

Sí señor.

Un saludo.
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Excelente video y excelente el trabajo de los hombres y mujeres del 43º. ¡¡ Gracias !!
Imagen
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Perdon, no habia visto el hilo. Ahora, al grano:
Pavia escribió:Kal, Izan se pasa habitualmente por aquí, asi que imagino que te leerá, pero se lo diré. Por cierto, recuerdale lo del corte de pelo que se ha hecho y la importancia de leerse las instrucciones cuando uno se compra una máquina de cortar el pelo nueva :mrgreen: :mrgreen:
Pero que hioputa! Jajajaja! Yo que iba a contestar a tu primer post con un sencillo y profundo "amen" jajajaja! Que cabron jajaja!

No hagais caso a Pavia. Realmente esos del 43 son tal y como los veis en el video. Deberian encerrarlos a todos. De hecho corre el rumor de que los destinan ahi siguiendo cierto patron psicologico. Un tanquista retirado, uno que se cree que vuela un X-Wing, uno que dice que en su vida anterior voló con los Marines en Guadalcanal... Quien sino querria volar un bicho gordo rojo y amarillo, discretito, discretito, a baja cota y a baja velocidad, entre montañas, cables, gaviotas, periquitos, gorriones peninsulares, buitres negros y leonados y alguna que otra paloma mensajera... Pa' encerrar! Ya os lo digo yo.

PD: Todo parecido con al realidad es mera coincidencia :roll:

Imagen
Kal escribió:Si se corta el pelo a "hachazos" igual liga más en Tarifa este verano si viene a surfear :wink:
Jeje, otro graciosillo :mrgreen: Me temo que este verano me quedo de nuevo sin ir al sur :cry: Tal vez te cruces con Pavia, asiduo del pescaito frito y otros manjares. Yo tendre que conformarme con las vieiras y el albariño. Un saludo amigo!
www.desliza.es
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Izan escribió:
Jeje, otro graciosillo :mrgreen: Me temo que este verano me quedo de nuevo sin ir al sur :cry: Tal vez te cruces con Pavia, asiduo del pescaito frito y otros manjares. Yo tendre que conformarme con las vieiras y el albariño. Un saludo amigo!
Bueno, será cuestión de organizarse un poco. No puedo asegurar un viaje a Galicia otra vez este año, pero creo estar en condiciones de encontrar un punto de reunión donde "aparcáís" en Málaga. Ya hablaremos, si Pavia tiene un ratito entre fuego y fuego, y a lo mejor hasta le organizamos un paseito en otro tipo de aparato volador antes o después de los pescaitos.

Menudo pajarazo!!!!! A Iosef le va a dar un soponcio. Espero que nadie saliera herido (aparte del ave, claro).
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Ya habrá ocasion para vernos :wink:

PD: Na', el gorrion esta posando para la foto. Cuando terminamos se levanto y se fue como si nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento hoy estoy sembrao con los comentarios graciosos...

No, nadie salio herido :nervios:
www.desliza.es
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Al hilo del tema ahora que hablais de Albariño.

Una lubina entera limpia.

Un horno electrico a tope.

Una botella de Albariño.

Una fuente.

Se pone la lubina en la fuente y se cubre con la botella de Albariño entera.

20 minutos al horno y a comer. Bueno, que a comer!! a relamerse.

El Albariño GranBazan es un grave pecado (vamos el no probarlo digo). Que por cierto tienen bodegas en Valencia, en la zona de Utiel Requena, habrá que probar ese Mas de Bazan varietal Bobal (uva típica de la D. O. Utiel Requena).

Maridaje del Bobal Carnes.

Y para los efectos secundarios del vino, pajaros y 12 horas de curro (parando una para comer), aparte del insomnio os dejo con Manolo:

Ojo al dato!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pMLFhRhSVM4[/youtube]

Perdón por el offtopicazo xDDD
Responder