Perdon, no habia visto el hilo. Ahora, al grano:
Pavia escribió:Kal, Izan se pasa habitualmente por aquí, asi que imagino que te leerá, pero se lo diré. Por cierto, recuerdale lo del corte de pelo que se ha hecho y la importancia de leerse las instrucciones cuando uno se compra una máquina de cortar el pelo nueva

Pero que hioputa! Jajajaja! Yo que iba a contestar a tu primer post con un sencillo y profundo "amen" jajajaja! Que cabron jajaja!
No hagais caso a Pavia. Realmente esos del 43 son tal y como los veis en el video. Deberian encerrarlos a todos. De hecho corre el rumor de que los destinan ahi siguiendo cierto patron psicologico. Un tanquista retirado, uno que se cree que vuela un X-Wing, uno que dice que en su vida anterior voló con los Marines en Guadalcanal... Quien sino querria volar un bicho gordo rojo y amarillo, discretito, discretito, a baja cota y a baja velocidad, entre montañas, cables, gaviotas, periquitos, gorriones peninsulares, buitres negros y leonados y alguna que otra paloma mensajera... Pa' encerrar! Ya os lo digo yo.
PD: Todo parecido con al realidad es mera coincidencia
Kal escribió:Si se corta el pelo a "hachazos" igual liga más en Tarifa este verano si viene a surfear

Jeje, otro graciosillo

Me temo que este verano me quedo de nuevo sin ir al sur

Tal vez te cruces con Pavia, asiduo del pescaito frito y otros manjares. Yo tendre que conformarme con las vieiras y el albariño. Un saludo amigo!