IA en ataque

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
benjamin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

IA en ataque

Mensaje por benjamin »

Hola, primero me presento, soy nuevo en el foro, aunque lo leo desde hace bastante, para mi siempre ha sido una referencia en el mundo wargamero.
1 cuestión, acabo de pillarme por gamersgate el SF, y con todas las actualizaciones, hasta la 11. He jugado una batallita con los sirios, la de limpiar un pueblo de irregulares... y los yankis no avanzaban!Luego en otra, un encuentro urbano, los yankis atacaban como idiotas, planté un T72 en una calle y me venían con sus stryker a ser descuartizados amablemente, me cepillé 3 seguidos, y no en una emboscada, uno tras de otro!!! Mi pregunta, y juego al tope en dificultad, ¿Es así de deficiente la IA en ataque, o son cosas mías?¿O hace falta otro parche?
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: IA en ataque

Mensaje por Erwin »

Benjamín bienvenido a PdL.

La IA en los CM atacando es bastante, digamos, pobre.

Defendiendo se comporta mejor.

Ese juego en concreto para sacarle todo el jugo es para jugar los turnos por correo electrónico o por conexión directa por IP en tiempo real.

Aún así hay escenarios interesantes.

Si le das algo al inglés pasate por battlefront y mira sus foros, allí hay mucha info (aparte de aquí) y creo que hasta están creando un deposito de escenarios y modificaciones.

Saludos
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El SF como todos los CM es malo atacando, defendiendo es pasable. Prueba en escenario en los que seas el atacante, y como dice Erwin, busca algun escenario y rival humano para jugar pbem o tcp.
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Hay escenarios que están pensados para ser jugados sólo con uno de los bandos, normalmente el atacante (aunque hay algunas excepciones). Lee la información sobre cada escenario antes de elegir bando.
Creo recordar que los escenarios originales que vienen con el juego están pensados para jugarse como atacante. Si quieres jugar con los sirios te recomiendo que busques escenarios. El mejor sitio para buscar escenarios y mods (CMMODS) ha cerrado ya o estaba a punto, por lo que mejor que pruebes con otro sito. Puedes empezar buscando en la propia web de Battlefront, tienen un nuevo sistema para alojar archivos creados por los usuarios (incluidos mods y escenarios), y aunque es bastante reciente el número de archivos está creciendo, sobre todo para juegos recientes como el CM:SF.
Saludos y que disfrutes del juego ;)
ImagenImagen
benjamin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por benjamin »

Gracias chicos, si en realidad estoy esperando mi nueva tarjeta grafica (una 9800 gtx+) para empezar con todo el placer posible la campaña. La jugaré de Yanky, pero no se, mientras esperaba me hacía ilu hacerles comer un par de "Rpg´s" a esos grandullones rubios, sobre todo ahora que me acabo de terminar de ver la serie de " generation kill".Después de que me haga con el juego buscaré gente por el foro para jugar un rato, a mi me gusta más en tiempo real. 1 abrazo
Responder