Moderador: Moderadores Wargames
Perdona Stratos, no había visto tu comentario.Stratos escribió:Excelente AAR, estas jugando a la demo o te has comprado el juego? La verdad es que me has picado mucho, parece un Shogun total War mas profundo. Si pudiesemos tener las escenas de video del Shogun TW
GraciasLiant escribió:Muy currado e interesante AAR enhorabuena.![]()
No se, no se, desde el profundo desconocimiento he de decir que no parece que tengas muy a favor la partida. Pero así es mas divertido ¿no?![]()
Una duda: ¿En las batallas se puede pausar la batalla y dar ordenes en este estado o es todo "realtime"?
Por lo que veo en el AAR el juego me llama bastante la atención, pero se que las batallas a tiempo real sin pausa me acaban agobiando.
Saludos
Cuando creas el ejército, tienes una barrita en la parte inferior izda de la ventana de la creación de la tropa. De ahí sacas recursos del castillo para dárselo al ejército. Depende de lo lejos que lo vayas a mandar, necesitarás más o menos, pero si vas al castillo enemigo más cercano, con 300 es suficiente. Claro que si te vas a dedicar a asediar sin asaltar, igual necesitas más.Stratos escribió:Ya tengo el juego! Una cosa sólo, cuándo creo un ejército, me pide que le asigne unos recursos. Puedes explicarme como funciona? Yo no lo he visto explicado en el manual, y no se si darles muchos, pocos o que