GUIA EN VIDEO para hacerte tu camuflaje
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
GUIA EN VIDEO para hacerte tu camuflaje
Saludos a todos. Estoy realizando la guía para explicar como hacer camuflajes a tus tanques de una manera sencillita e investigando con capturadores de Video, se me ha ocurrido grabar un minitutorial (2 minutos) donde aparecen los pasos a dar en Photoshop en tiempo real.
Total, que lo he grabado, me ha gustado y como creo que Santiago está de Vacaciones, igual teneis que esperar,....a ver si os gusta...
Total, que lo he grabado, me ha gustado y como creo que Santiago está de Vacaciones, igual teneis que esperar,....a ver si os gusta...
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Bueno,...pues ya tengo todo listo. Son tres descargas:
1.Guía para hacer camuflajes: PDF de 20 hojas, menos de 2MB.
2.Video Tutorial nº 1: cubre la parte de crear el camuflaje.
3.Video Tutorial nº2: cubre la parte de crear texturas más complejas para los camuflajes.
Se los envio a Santiago y cuando pueda los cuelga aquí para que los podais descargar. Si me envíais un mail (o mejor un Mensaje Privado desde PdL...)os puedo enviar una copia (solo de la guía escrita...) a los diez primeros....
Un saludo a todos y a moddear.....
P.D: espero que os guste.
1.Guía para hacer camuflajes: PDF de 20 hojas, menos de 2MB.
2.Video Tutorial nº 1: cubre la parte de crear el camuflaje.
3.Video Tutorial nº2: cubre la parte de crear texturas más complejas para los camuflajes.
Se los envio a Santiago y cuando pueda los cuelga aquí para que los podais descargar. Si me envíais un mail (o mejor un Mensaje Privado desde PdL...)os puedo enviar una copia (solo de la guía escrita...) a los diez primeros....

Un saludo a todos y a moddear.....
P.D: espero que os guste.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Aragorn
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Pues gracias de antemano Aristoteles, hasta que este disponible la descarga de los videos, te agradecería que me mandaras el pdf con el tutorial
Mi correo es trancos_cm(arroba)hotmail.com
P.D: Por cierto, tengo una duda, me he bajado tus mods gráficos (geniales por cierto), para instalarlos, ¿solo tienes que copiar y pegar en la carpeta bmp, ya que vienen enmuerados?, ¿o necesita hacerse otra cosa?
Saludos y gracias por adelantado.
Mi correo es trancos_cm(arroba)hotmail.com
P.D: Por cierto, tengo una duda, me he bajado tus mods gráficos (geniales por cierto), para instalarlos, ¿solo tienes que copiar y pegar en la carpeta bmp, ya que vienen enmuerados?, ¿o necesita hacerse otra cosa?
Saludos y gracias por adelantado.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Hola Aragorn. Este es un buen método para instalar todos los MODS:
Paso 1: Crea una carpeta en el escritorio y llámala "Mods Temporales" o algo asi...
Paso 2: Extrae el zip en esa carpeta
Paso 3: abre la carpeta, copia todos los archivos BMP (por ejemplo 12800.bmp, 12801.bmp......) y...
Paso 4: abre la carpeta de los BMPs del juego:
a) CombatMission AfrikaCorps/Run/BMP ó
b) CombatMission2/BMP
Paso 5: haz click derecho y elige pegar, sobreescribiendo los archivos BMP originales cuando te lo pregunte.
P.D: haz una copia de tus originales y guardalos en una carpeta nueva "Bmps Originales" o algo asi,....
...y eso es todo....
Un saludo, Aris.
Paso 1: Crea una carpeta en el escritorio y llámala "Mods Temporales" o algo asi...
Paso 2: Extrae el zip en esa carpeta
Paso 3: abre la carpeta, copia todos los archivos BMP (por ejemplo 12800.bmp, 12801.bmp......) y...
Paso 4: abre la carpeta de los BMPs del juego:
a) CombatMission AfrikaCorps/Run/BMP ó
b) CombatMission2/BMP
Paso 5: haz click derecho y elige pegar, sobreescribiendo los archivos BMP originales cuando te lo pregunte.
P.D: haz una copia de tus originales y guardalos en una carpeta nueva "Bmps Originales" o algo asi,....
...y eso es todo....
Un saludo, Aris.
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Buenas,
Una vez de regreso de vacaciones estoy intentando ponerme al día.
La Guia de Camuflajes que ha preparado Aristoteles ya está disponible para descargarse.
No así los videos. Estos he de revisarlos y en breve espero que estén disponibles para que todos podais aprender y disfrutar de las lecciones de Aristóteles.
Sección MODs
Saludos y buen Mooding.
Una vez de regreso de vacaciones estoy intentando ponerme al día.
La Guia de Camuflajes que ha preparado Aristoteles ya está disponible para descargarse.
No así los videos. Estos he de revisarlos y en breve espero que estén disponibles para que todos podais aprender y disfrutar de las lecciones de Aristóteles.
Sección MODs
Saludos y buen Mooding.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames