Partida de novatos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Partida de novatos

Mensaje por Viajero »

Paulus escribió: Viajero de momento no he roto el nap contigo, entonces de que te quejas ?¿?¿ , por otro lado no mezclo partidas, cadda partida es un mundo.
Paulus, que yo sepa tu y yo no tenemos ningun NAP acordado. Me quieres ofrecer uno?

En cualquier caso me sigue pareciendo que ofrecer un NAP a Ctis a cambio de quitarle 3 provinicas cuando solo tiene 6 es un poco fuerte. :roll:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por Paulus »

Yo ya no recuerdo, si estas seguro que no pues entonces no tendremos,pero como no lo puedo demostrar me fiare de tu palabra, es curioso a que vil genio maligno sigues los pasos,, te gusta crear la discordia, la enemistad, para que ?

Ctis sera recompensado,pero si quiere que me presente a su lado en la batalla, debera pagar las agresiones pasadas. Y por cierto todo esto se lo debemos a ctis.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Partida de novatos

Mensaje por Viajero »

Paulus escribió: Te gusta crear la discordia, la enemistad, para que ?
Pero si has sido tu el que ha empezado a decir que ibas a atacar a los "imperialistas" entre los que me has incluido mas arriba:
Paulus escribió: ...y como mi amigo de viaje me comentaba Cid y viajero estan unidos contra mi, lo qe he podido observar en este foro. Ctis y pthium lucharemos juntos contra los imperialiistas...
Yo estaba tan tranquilo sin atacarte, dandole a Pythium hasta que has empezado a amenazarme, todavia no se por que la verdad.
Paulus escribió:...Ctis sera recompensado,pero si quiere que me presente a su lado en la batalla, debera pagar las agresiones pasadas. Y por cierto todo esto se lo debemos a ctis...
Y oye, me parece bien que te ofrezcas a ser magnanimo con Ctis... pero no estoy tan seguro de que el acepte tus limosnas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por Paulus »

Ctis si se niega sera eliminado, le he ofrecido una oportunidad y debera conntestarme por este medio, nada de privados.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Partida de novatos

Mensaje por Viajero »

Paulus escribió:Ctis si se niega sera eliminado, le he ofrecido una oportunidad y debera conntestarme por este medio, nada de privados.

Saludos
Juerr, con aliados como tu, quien quiere enemigos?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por Nihil »

Joder Paulus, tu forma de negociar es única como te extrañas luego que te den de leches hasta en el carnet de identidad :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por Paulus »

Nihil escribió:Joder Paulus, tu forma de negociar es única como te extrañas luego que te den de leches hasta en el carnet de identidad :mrgreen: :mrgreen:
Agartha da la mano una vez, en fin el silencio de las serpientes ........., mi paciencia llegara a su fin, ahora mismo agartha se prepara para la guerra.

Se acerca la oscuridad !!

Saludos
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida de novatos

Mensaje por El Cid »

:palomitas:
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida de novatos

Mensaje por El Cid »

Bueno, creo que un poco de calma no vendría mal.

Os voy a contar una historia, y esta es de traiciones, parecida a Los pilares de la tierra.

En un principio Emor me ofreció aliarme con el contra Caellum, pues Caellum nos quedaba en medio. Pero al final los dos hicmos un NAP con Caellum, sin informarnos el uno al otro.

El NAP con Caellum no empezó muy bien, pues venia exigiendo demasiados territorios para el.

Con un NAP con Caellum mi única via de expansión era hacia el este, donde estaba Agartha. Pero tampoco estaba seguro de querer guerrear con esa nación de buenas a primeras. Pero dio la casualidad que ambos fuimos a ocupar un territorio, que terminé ganado yo en un batalla no pensada. Agartha me dijo que era suyo, y por supuesto yo no estaba de acuerdo, con lo que empezó la guerra sin más. Acto seguido Caellum rompió el NAP conmigo, y caigo en la cuenta que Caellum y Agartha están compinchados.

Ahora estaba entre dos frentes, e intente buscar la ayuda de Emor, que creia tenia intención de atacar a Caellum. Pero ay de mi sorpresa cuando me entero que tiene una alianza con el.

En este momento me queda solo ayudar a Pithyum. Si el se recupera quizá Agartha tema por sus fronteras y acepte un NAP conmigo. Envio dinero a Pithium, pero me lo devuelve.

Intento formar la paz con alguien, y Emor y Caellum me ofrecen unirme a ellos contra Agartha, pues este pueblo empieza a ser muy fuerte. Entre las discusiones se pierde un correo y Caellum termina conquistandome un castillo. Ya no puedo aceptar NAP.

Decido que mi única salvación es refugiarme en mi capital, que está cerca de ser tomada por Caellum. Me intento congraciar con Agartha. Le digo mis intenciones de dejar abandonas las provincias que están en su frontera y de irme al oeste a mi capital. Tambien le digo que Caellum me está ofrecido un NAP (lo cual era cierto en ese momento), y que Emor y Caellum están compichados y le temen (lo cual tambien era cierto).

Por fortuna en mi camino a casa consigo derrotar en tres batallas al ejercito de Caellum, y deja de ser una amenaza inminente. Y me da un poquito de fuerza en mis negociaciones.

Asi que por traiciones que no quede.

Eso si creo que las reglas del juego se han observado siempre. Los NAP se han roto con previo aviso. Las traiciones que yo creo haber sufrido son tan malas como las demás, pero no he dejado que esto trascienda del juego.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por CeltiCid »

Jeje bueno, este texto puede no ser más que un intento de liar más las cosas...porque yo no recuerdo haberte ofrecido NAP cuando estaba a punto de tomar tu capital. Sería absurdo...

Caelum aliado con Ermor? :? Tenemos un NAP y punto.

No es más que un burdo intento de provocar conflictos por parte de un país en sus últimos momentos... :SOS:

edito: y por supuesto, nadie deja que trascienda más allá del juego. Pero a algunos nos gusta el teatro un poco ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Partida de novatos

Mensaje por Viajero »

:palomitas:

Yo a Duncan lo veo muy calladito...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida de novatos

Mensaje por sefirot »

Joder que complicado. No os he seguido pero no me extraña que al final nadie tenga muy claro quien va con quien. O a lo mejor si :D

Estrategicamente el juego es como un "Risk" o un Diplomacy (perdon por la comparación que sé que más de uno le daba al juego) por lo que es normal que haya traiciones, rupturas de pactos, ... Al final lo mejor es tomarselo con filosofía aunque no siempre es fácil ya uqe una partida son bastantes meses de juego y si toda tu estrategia se viene abajo ya que te traicionan es normal que puntualmente la gente se pueda enfadar (yo el primero).
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por Ancalagon »

Diplominions III: The treachery

:palomitas:
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Partida de novatos

Mensaje por Paulus »

Cis aceptas o no mi pacto ??
Llega la oscuridad.
Saludos
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Partida de novatos

Mensaje por El Cid »

si acepto
Responder