Incluso en los últimos momentos de la batalla, sin embargo, la retaguardia alemana continuó luchando furiosamente en las calles de Marieulles, atacando a los tanques americanos con panzerfausts y granadas.
Así es como finaliza la introducción que hacen los organizadores del escenario y también así es como llegamos al final de la batalla Asiertxu y yo
Una batalla magnífica, muy emocionante, en un escenario que a mi personalmente me ha encantado, fueron muchas horas de diversión. Mis felicitaciones por el escenario
Leta y
Jorgeas.
A Asiertxu, además de darle mi más sincera enhorabuena por la victoria, decirle que él sí que es un magnífico contrincate

, ha manejado sus tropas muy bien y sobre todo ha administrado perfectamente los "tiempos" de la partida. Y en honor a la verdad, se queda corto cuando dice que "ha conseguido tomar la mayoría de las banderas del pueblo", la realidad es que tomó todas las banderas del escenario, excepto una de las pequeñas. Mis felicitaciones, compañero
Ahora toca descansar un tiempo, para volver a las trincheras en la segunda edición de la Liga
Un saludo a todos.