La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Paulus »

Tengo cierta cantidad importante de gemas de aire, que me pareceria correcto cambiar a 1:1 por gemas de tierra, los interesados enviar sms a 7777 :).

Por otro lado Ermor contesta, el turno se acaba , para comentar los planes.

SAludos
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Mensaje de Sulindubrike, Senor de Ermor, al pueblo de Agartha:

"No conozco a la mitad de su pueblo ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de su pueblo merece. Pero hay cosas que solo pueden expresarse en la Alta Lengua Ermoriana...omnibus locis fit caedes, para bellum!"
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por El Cid »

Nihil escribió:Alguien ha pensado que tomar una provincia ajena aunque sea para atacar a un tercero y pidiendo mil perdones es tolerable.... pues me temo que no, que si necesitas una provincia mía antes me la pides y si la piensas tomar por las buenas no te molestes en excusarte y atente a las consecuencias que te van a empezar a caer a la de ya.

Pues si no te ha hecho gracia lo de una provincia, espera a ver este turno... :oops:

Es broma.

Te hace un NAP? :Ok:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de pedir una provincia por las buenas no se me ocurrió, y no creo que nadie me la hubiese dado. Pero si me aseguré que no teniamos un NAP (porque tengo una memoria malisima, y se me ha ido olvidando apuntar estas cosas)

Y lo de pedir disculpas y decirte mis intenciones, era para que no te gastases el dinero el poner más PD en el resto de tus provincias, ni en mandar un ejercito o tropas para alli, pues depués con una sola unidad la ibas a poder retomar. Creo que era mejor que no decir nada.

Pero en si, es un gesto hostil, y estaba en la balanza que pudiese traer malas consecuencias.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Viajero escribió:Mensaje de Sulindubrike, Senor de Ermor, al pueblo de Agartha:

"No conozco a la mitad de su pueblo ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de su pueblo merece. Pero hay cosas que solo pueden expresarse en la Alta Lengua Ermoriana...omnibus locis fit caedes, para bellum!"

Perfecto !!!, lo que no entiendo pq me envias correos para consultarme donde pensaba atacar eriu. Jugar a varias bandas no es bueno, tu traicion sera escuchada por nuestros dioses.

SAludos
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por El Cid »

Por cierto, que llega Semana Santa y no se el resto de los dioses menores, pero Esperanza Aguirre se toma unas vacaciones lejos del ordenador. Más en concreto se va a hacer el Camino de Santiago con su querida. Que lo empezaron hace ya ocho años más allá de Roncesvalles, y están a ver si lo terminan de una santa vez.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por El Cid »

Madre de dios, hay un pulpillo acechando mis costas.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Bahh. No te preocupes en principio no puede salir del agua (es acuático) y si lo hace, tampoco es gran cosa fuera de ella.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Cuando lo veas pasar arrodíllate ante él que es el futuro dios de todos vosotros.

Aparte de esa genuflexión tampoco te va a pedir mucha cosa. Es el invencible Zoidber, invencible excepto por una manada de putas carpas. Debe de tener algo que ver con el Dwarf Fortress esto....

Viene de zumbarse a una manada de trolls azules comandados por un rey troll. Ni le han deshecho el pelo. Pero claro... hace 20 turnos decidió que un banco de sardinas era demasiado para él.

Seph, tanto dentro como fuera del agua esta maravilla se ñampa-zampa a tu wyvern y no lo viola porque carece de organos sexuales (tu wyvern). Opcionalmente se me ocurre que sí puede tener organos sexuales pero la verdad es que viendo el dibujo no quiero saber nada.

Pero como me puede haber decepcionado tantísimo el muy mamón?..... Juro que se come a una invasión de pulpos menores juntados con trolls!!!

Cid, pierde cuidado. Tal y como sigo insistiendo a todo el mundo Atlantis sigue siendo pacífica.... aaaaah pacífica, lo habeis pillado? atlantis es pacifico.... aaaa que bueno tío..... atlantis es mediterraniis jias! tengo para no parar....

Os agradeceré si pese al último párrafo no me baneais.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Si que te marcó lo de las Sardinas Y nada si estas tan seguro poruqe no teletransportas a tu Pulpo a mi capital y a ver quien gana. A no, que tengo Dominio 10 :wink:

Respecto a los comentarios de caracter sexual y el chiste (por llamarlo así) casi mejor no comentarlos :mrgreen:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Juer que buen rollito entre nuestos humedos colegas (y no me refiero al Wyvern), a ver si no salpican... :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Naah. Son demasiadas partidas entre Djiaux y un servidor y si no intercambiamos alguna que otra chorrada de vez en cuando, como que no es lo mismo :D

Si vovemos a la partida, el no tiene capacidad de teletransportar una fuerza creíble a mi territorio y yo aunque lo pueda hacer, no estoy tan loco.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Visto tu comportamiento en MareaRoja no creas que no lo pensé.

A fin de cuentas bajo el agua en la otra parte del mundo nadie te iba a molestar. Pero bueno, mi capacidad de respuesta para cuando esa amenaza sea seria estará a la altura : ).

Lo que pasa también es que en esta partida lo lógico hubiera sido que Seph y yo apareciesemos en el mismo Océano así que habríamos tenido que desfacer un etuerto y ferirnos con el hierro para que solo un ganador en pudiese disfrutar de la hacienda del otro.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Lo de Marea era por probar nuevas cosas ya que no sabía que hacer .Además, tenía cierto sentido estrategico. Salió mal pero esa es otra historia.

Sin embargo en esta partida y a estas alturas de la película atacar a una nación que es el doble que la mia y a distancia sería una estupidez . Quien sabe a lo mejor dentro du unos cuantos turnos, los ojos del mundo podrán presenciar el extraño combate que se libran en tierra unos tritones contra unos seres venidos del espacio exterior.

Ahora, no te confies que mi Summoner cada día va cogiendo más experiencia y cualquier día de estos vuelve a casa con un par de Vastness. Imaginate a u Sheraph flanqueado por un par de esos adorables monstruos. Retomando una expresión que te gusta: darían mucho pero que mucho amor :D
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

Por fin!

Ya estoy aquíiiiiiiii...
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por El Cid »

Porfavor necesitaría un paron en semana santa. No estoy desde este viernes hasta el domingo 12 de Abril. Hay posibilidad de posponer el siguiente turno?
Responder