BAZOOKA TEAMS

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por habano_man »

Y que me dicen del disparo en las cadenas???

Tan pocas posibilidades hay de destruirlas e inmobilizar el tanque???

Lo que aqui cuestiono es la irregularidad de este tipo de armas... Me niego a creer que solamente el factor suerte implique destruir un blindado o no. De hecho si los impactos hubieran sido en otro sector del tanque estoy de acuerdo en que no tuvieran efecto alguno...

Pero en los sectores en cuestion.... :nono:

En fin

La estrategia propone....y la realidad dispone....

Mis respetos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

De todos modos con el CM pasa siempre lo mismo. Han introducido factores de aletoriedad para que los resultados sean poco predecibles, muy variables. ¿Es realista? Yo creo que sí, dada la gran cantidad de factores en el campo de batalla, empezando por el ser humano.

Si vamos a discutir si la efectividad de los bazookas a corta distancia está adecuadamente modelada en CM, puedes crear un escenario con un carro, un bazooka cerca, alguna MG lejana disparándole desde lejos para que tenga cierta supresión. Juega el escenario 30 veces y a ver qué sucede. Claro, esto lleva tiempo.

Pero es que discutir lo que ha pasado en 1 sóla ocasión es inútil en este juego. Que un arma sea efectiva en general no significa que lo sea en el 100% de las veces.

saludos
ImagenImagen
Responder