Que bonito (OLIMPIADAS, Maratón)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Que bonito (OLIMPIADAS, Maratón)

Mensaje por Nukle »

Que bonito, el brasileño Vanderlei Silva, cuando iba por el km 36 de la Maratón, después de mas de 15 escapado, ha sufrido la agresión de un auténtico hijo de la grandísima puta ataviado con falda escocesa, después de lo cual ha sido cazado.
Yo creo que no hubiera ganado de cualquier manera y hubiera quedado 3º como al final así ha sido, pero el tío aún después de lo que le han hecho, ha entrado en el estadio con una sonrisa de oreja a oreja y saludando al público, espíritu olímpico en grado sumo :D

No se, me ha emocionado, ya podrían aprender muchos deportistas con cara de vinagre permanente.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Rommel escribió:Si, lo he visto. bueno, la agresión no, pero al escocés este es para meterlo entre rejas. Será cabron.
Joder, después de haber corrido 36 kilómetros hasta el vuelo de una mosca es agresión tío :mrgreen:

PD: De todos modos puñetazos no hubo ni nada, pero el hijoputa ese tiró al suelo al brasileño. Espero que le den un buen escarmiento en comisaría, por payaso :rezar:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Espero que le den un buen escarmiento en comisaría, por payaso
Pues a mí se me ocurren algunas cosas más "sutiles" para el payaso ese. No sé, no sé ... pero quizás obligarle a correr los 42 km del marathon a ritmo olímpico con una apisonadora detrás no estaría mal. Ah, y a los 36 km hacer que se pare un ratito, para que no falte nada.

Bueno, saludos

PD: quizás otra idea será dejar que los auténticos escoceses se hagan cargo de él. Me parece que tienen un deporte muy bonito de levantamiento de troncos. 8) Se me ocurren muchas cosas acerca de esos lapiceros de más de 4 metros, je je :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo propongo atarlo a la parte frontal de un T-70 y sacarlo a un campo descubierto con 10 King Tigers enfrente, a ver qué ocurre.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:Yo propongo atarlo a la parte frontal de un T-70 y sacarlo a un campo descubierto con 10 King Tigers enfrente, a ver qué ocurre.
lol :lol:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

re

Mensaje por orbai »

Haplo_Patryn escribió:Yo propongo atarlo a la parte frontal de un T-70 y sacarlo a un campo descubierto con 10 King Tigers enfrente, a ver qué ocurre.
Si encima le toca la tripualcion cobarde y se salva porque salen cagando leches :bang: :bang:

Por lo que han dicho en la TV,es el mismo tipo que salio unos años atras en una carrera de F1,si le llegan a dejar quedarse en la pista unos minutos......................................................,tal vez no habria pasado esto :evil2: :evil2:
De todos modos daba alegria el ver lo contento que entraba el brasileño en la meta,toda una demostracion de saber hacer y estar,una pena que se tenga que quedar toda la vida con la incognita de que hubiese pasado si no sale el put* mameluco ese al recorrido.
Orbai.
Responder