Falsos, oscuros y perras!!!
Endeluego la injusticia que se está cometiendo contra Miclan es antológica. Después de justamente gankear a Ulm Miclan decidió no partir ganancias con su aliado gankeante. Guerra con Vanheim que ha durado desde el turno 10 hasta el 90 o 100 que estamos (poco más o menos).
O contra Formoria que decidió atacar un poco a cada nación de todo el oeste del mapa y zamparse a naciones tan potentes como Agartha MA u Oceanía en superficie.
La alianza del norte obviamente no está formada por santos. Esta alianza se creó para gankear a Niefelheim y una cosa he de decir de, Niefelheim eats everything. Ni os imaginais hasta que punto era imparable el ejército de gigantes.
Simplemente no se podía parar.
En cualquier caso Nihil, eres una perra

. Se puede saber que es eso de que no me retrato? desde la guerra contra Niefelheim las tropas de Ermor siempre han estado a partirse la cara contra los enemigos de la alianza. Se puede saber que pinta Ermor en el sur de Miclan excepto abriendo un segundo frente que te haga distraerte del norte??
Sabes lo que me ha costado mandar ese ejército ahí?
Incluso mandé al Seraph y a la Air queen para parar el (creia yo) ataque de Belial contra el ejército de oceanía. 3 tests y en los tres gané yo, una prueba práctica y ganó belial... odio la estadística.
En fin, no te preocupes porque me haya retirado una provincia. Los ejércitos de Ermor no tienen salida de tu sur, quemaron sus barcos al llegar así que han de triunfar o morir.
Los tienes a una provincias de tu capital y los has tenido a ninguna provincia durante dos turnos Stale dixit.
Ahí estarán fortaleciendose hasta que lo considere oportuno.
P.D.: Los nunerosos ashen angels y mind hunts que te llegaban creías que eran simplemente eventos aleatorios? O has dramatizado al decir que ha llegado de la nada un ejército de Ermor a tu sur? ; )
P.P.D.: Seph se puede saber como esperas que te ataque? Si quieres equipo 50 soldados con un barquito de esos de cruzar el mar y te ataco pero realmente te hará efecto?
Yo llevo varios turnos esperándote y lo que te rondaré morena. Tú puedes cruzar el charco. Crúzalo y Ermor te enseñará porqué debes temer al fuego.
P.P.P.D.: Que yo sepa solo me he enfrentado a Niefelheim en el apogeo de su poder, a Formoria y a Miclan.
-> (Escribid aquí la lista de enemigos hiperpoderosos a los que os habeis enfrentado vosotros perrazísimas).