El t70

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

El t70

Mensaje por rafel »

Mucho se habla de este carro, barato y rapido, lo que no se si realmente al final lo usais o no.

Yo personalmente, aún estoy en mi quinta partida con personas fisicas, no lo he comprado nunca y no se si realmente vale la pena, vosotros que opinais.

Yo creo que contra infantería puede ser bueno, pero como tenga otro carro delante por chungo que sea se lo cargará, no se. Decidme algo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡¡¡ORBAI!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

El T-70... Ojito con el si llevas PzIV o Stugs, son muy rápidos, torreta rapidísima y su cañón se los puede cargar algunos modelos hasta de frente, y ya si te flanquea ni te cuento... :nervios:

Es un carro 3B, o sea, Bueno Bonito y Barato :D

EDIT: Se me olvidaba decir que tienen buen blindaje frontal :D
Última edición por Nukle el 29 Ago 2004, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Pues la verdad es que yo lo he usado muy poco. Casi siempre me decanto por el Stuart si está disponible. Este post me servirá para averiguar algo más sobre este carro.

PD: Me huelo que el tal Orbai debe saber algo ... 8)
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Es un buen carro para flanquear. Si lo colocasl al costado de un StuG (cosa fácil debido a la poca movilidad del StuG y a la velocidad del T-70) le podrá hacer 6 ó 7 agujeros antes de que al StuG le de tiempo a encararlo. Naturalmente, con 6 ó 7 agujeros, pocas ganas le quedarán al StuG de disparar ....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re

Mensaje por orbai »

A las buenas!!!
Los T70 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!,no se ni la de puntos que llevare gastados en esos cacharros :mrgreen: :mrgreen:
Lo primero dejar clara una cosa,me duran lo mismo que los T34,osea,muy poco :bang: :bang: :bang:
Este carro es mi debilidad en el CM,no es que sea un blindado bestia pero creo que es un buen carro si se sabe utilizar,aparte de que depende en que años,lleva municion de tugsteno y eso mas el blindaje frontal,si lo consigues sacar por algun costado puede llegar a ser muy peligroso.
Por lo que he podido sacar en claro a base de utilizarlo,es un buen carro para apoyo contra la infanteria,pues trae mucha municion HE (AP tambien trae a lo grande),lo bueno es tenerlo en posiciones de Hull down y desde ahi dar cobertura a tu infanteria y al final,siempre se suele tener la ocasion de poder moverlo con rapidez y cuidado,y poder sacarlo por algun lado en busca de algun carro despistado.
Otra de las cosas y por el precio,vale que como señuelo se pueden utilizar cosas mas baratas aun,pero con este sabes que si lo mueves rapido para despistar a algun blindado mediano y en vez de seguir al T70 se ceba en algun T34 que puedas sacar por otro lado para disparar,el T70 siempre tendra la posibilidad de sacudir al enemigo,cosa que otro tipo de vehiculo señuelo no,y eso por un precio de menos de 50 puntos................. :wink:
Quitando el Tiger,a 100 metros puede con casi cualquier blindaje aleman,pero ahi esta la dificultad,hay que meterlo a esa distancia y sobre todo una cosa,llevarlo en butoned , :? :? :? ,si,por una sencilla razon,como que solo tienen dos tripulantes.Un mal disparo suelto del enemigo y te quedas con el T70 que entonces si que solo sirve para señuelo pues se te quedan sin poder disparar (aun recuerdo una partida contra Haplo en la que tenia a dos de ellos moviendose como locos para adelante y para atras en una ondonada metiendo ruido a ver si por lo menos Haplo se acojonaba un poco con tanto ruido de carros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Suele salir a menos de 50 puntos asi que que quereis que diga,que es como tener un cañon solo que lo puedes mover con mucha rapidez de un lado a otro,pero de lo que hay que olvidarse o por lo menos no verlo como un blindado,porque salvo que lo tengas inclindado y te den por el frente(y aun asi las pasan canutas :mrgreen: ),los vuelan que da gusto,que le pregunten a Haplo que tal vuelan los pobres,mira que me ha dicho veces que estos cacharros seran mi perdicion,pero no,yo sigo erre que erre comprandolos,ojo!! no simpre lo hago,pero si son partidas con unos puntos decentes y llevo mucha infanteria,peloton de T70 que te crio.
De todos modos me falta mucho de utilizarlos para llegar a controlarlos bien,pero desde luego que no desistire :evil2: ,ya que me duran lo mismo que los blindados grandes,por lo menos no regalar muchos puntos de una atacada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LINO
PD: Me huelo que el tal Orbai debe saber algo ...

Pues si,se como se pierden de malas maneras :mrgreen: :mrgreen: y mas contra algunas bestias pardas del CM :evil2: :evil2: ,eso si,Haplo ya tiene el aviso que por mis narices algun dia le levanto un Tiger con (eso si, no se cuantos necesitare aunque sea por acoso :mrgreen: ) T70s

HAPLO
¡¡¡ORBAI!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso,eso,encima cachondeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,ya veras el dia que consiga lo que ya te he avisado,me he de llevar un Tiger por delante a base de T70s :evil2: :evil2: :shock:

Orbai.

PD: lo edito puorque me he acordado de una partida contra Manzcaser en la cual le consegui posicionar un T70 en la retaguardia de un blindado que lo tenia al lado de una casa,creo recordar que se coloco a menos de 10 metros en un solo turno y saliendo de una loma.El resultado???????............el T70 a la mierda :mrgreen: :mrgreen: ,no se si por la distancia o la posicion con la casa al lado,pero tras marcarle el objetivo de su blindado el muy atontado se puso a hacer cosas raras,se quedo como para disparar pero creo recordar que en ningun momento lo hizo :bang: :bang: :bang: ,no veais la cara tonto que se me quedo despues de moverlo hasta ahi,yo que me estaba frotando las manos..................... :mrgreen:
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Re: Re

Mensaje por Manzcaser »

orbai escribió:PD: lo edito puorque me he acordado de una partida contra Manzcaser en la cual le consegui posicionar un T70 en la retaguardia de un blindado que lo tenia al lado de una casa,creo recordar que se coloco a menos de 10 metros en un solo turno y saliendo de una loma.El resultado???????............el T70 a la mierda :mrgreen: :mrgreen: ,no se si por la distancia o la posicion con la casa al lado,pero tras marcarle el objetivo de su blindado el muy atontado se puso a hacer cosas raras,se quedo como para disparar pero creo recordar que en ningun momento lo hizo :bang: :bang: :bang: ,no veais la cara tonto que se me quedo despues de moverlo hasta ahi,yo que me estaba frotando las manos..................... :mrgreen:
¡Dios, qué susto :shock: ! ¡Otra noche con palpitaciones y el hígado saliéndome por la boca :nervios: ! ¡Te juro, Orbai, que esto me lo pagas :evil2: ! ¡Recordarme ahora eso :rezar: !

Creo que tu víctima era mi único Tiger de la partida... De repente apareció el maldito T-70 de detrás de una loma y, a toda velocidad, como un poseso, me flanqueó y se situó justito detrás de mi felino... Perdonar, voy a por un almax, un momento :nervios: ... ¡Me lo pagas, vaya que si me lo pagas :evil2: !

Pero el bueno de Orbai cometió un error, se acercó tanto que no pudo disparar, se limitó a intentar cascar el blindaje del Tigre a cabezazos :lol: ... pobrecito comandante de su carro :lol: :lol: :lol: ...

Un saludo,

Manzcaser.
Imagen

Imagen
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

T70

Mensaje por kactus »

Yo los convino con t34 o KV-1 y funcionan muy bien contra infanteria. Buenos para el flanqueo y aportar a despistar al adversario. Si te lo agarra el fuego directo de panzer`s vuelan al primer impacto. He realizado varios ensayos contra la IA, y han funcionado correctamente, pero con cuidado. Buen cañon, MG, y muy buena velocidad.

K
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

re

Mensaje por orbai »

Me sonaba que era un Tiger,pero tampoco lo tenia seguro :roll: .
Lo que hace la desesperacion :mrgreen: ,mandar un T70 contra el Tiger,pero me parece que era lo unico que tenia por ese flanco.Los T34 los tenia de frente al Tiger,eso si,detras de un desnivel,poco acojonados que estaban ahi :mrgreen: :mrgreen:
Fue una pena el que no disparase,hubiese sido curioso ver el resultado.Volarlo por los aires no haria,pero tal vez un impacto por detras a esa distancia habria acojonado a la tripulacion,una pena,nos quedaremos sin saberlo,para mi desgracia :bang: :bang:
Orbai.

PD: partida memorable,Manzcaser :D :D :D :wink: :wink:
Responder