¿Bueno que? ¿Jugamos?AlGharib escribió: ¿Te atreverías con una multi de la IIGM?
Creo que para la mundial lo mejor son 4 jugadores, Alemania, Japon, URRS, y aliados.
Si no podemos jugar a la de Europa que parece bastante chula, y mas sencilla.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
¿Bueno que? ¿Jugamos?AlGharib escribió: ¿Te atreverías con una multi de la IIGM?
¿Cuál esa de Europa? Igual es menos "hard" que la de todo el mundo que se me antoja, ahora mismo, un poco complicada para mi nivel actual... Sobre todo me está jodiendo, como se puede ver por mis últimos mensajes, el tema de los suministros aliados.CHINCHIN escribió:¿Bueno que? ¿Jugamos?AlGharib escribió: ¿Te atreverías con una multi de la IIGM?
Creo que para la mundial lo mejor son 4 jugadores, Alemania, Japon, URRS, y aliados.
Si no podemos jugar a la de Europa que parece bastante chula, y mas sencilla.
Llevo un rato echándole un vistazo y tiene muy buena pinta: es mucho más simple de jugar que el de "War at world" porque el mapa está limitado a Europa, pero como primera partida, oye, nos lo podemos pasar bien, creo yo. Luego, si todo ha ido bien (y yo termino de aclararme con el tema de los suministros de los aliados) podemos atacar el otro.CHINCHIN escribió:Salen en el juego, en el directorio humanonly de WWII, tambien esta el del pacifico. Lo que no se si se pueden jugar contra la IA.
Bien, entonces yo creo que este escenario nos irá bien a los dos.CHINCHIN escribió:El bando me da igual. A mi tambien me vendran bien unos dias para enterarme un poco, por que la verdad es que no acabo de aclararme, en el WaW me va regular, no entiendo por que no interceptan mis cazas, o por que me quedo sin suministro en algunos momentos, he atacado la URSS tarde y mal... ademas ahora la IA tarda una eternidad en mover, es insufrible.
El hotfix 1.21 corrige un problema con el anti-supply. Submarinos y cazas no tienen efecto sobre el supply en la ruta desde las ciudades hasta los HQs.CHINCHIN escribió: Yo tengo la versión 1.20, aunque esta disponible la 1.21, lo del "hotfix" no sé que es.
Gracias Guerrillero.Guerrillero escribió: El hotfix 1.21 corrige un problema con el anti-supply. Submarinos y cazas no tienen efecto sobre el supply en la ruta desde las ciudades hasta los HQs.
No lo sé, no lo he probado. El autor dice que no, pero no puedo corroborarlo. Quizás Von Moltke e Ignikharion te puedan decir si ellos lo instalaron en su partida: al comienzo tenian algún problema de esa naturaleza.CHINCHIN escribió:Guerrillero escribió: ¿Si lo instalo tendré problemas con partidas salvadas con la versión 1.20?
Yo tengo la versión .20 los submarinos al menos si que afectan al antysuply, los cazas no lo se.Guerrillero escribió:El hotfix 1.21 corrige un problema con el anti-supply. Submarinos y cazas no tienen efecto sobre el supply en la ruta desde las ciudades hasta los HQs.CHINCHIN escribió: Yo tengo la versión 1.20, aunque esta disponible la 1.21, lo del "hotfix" no sé que es.