Fotógrafos PdL
Re: Fotógrafos PdL
http://s666.photobucket.com/albums/vv27/trikiki/
Pues una foto que hice hoy, para que digáis que los abejorros dan miedo
Nikon D50 1/2500 f5.6
Saludos
Pues una foto que hice hoy, para que digáis que los abejorros dan miedo
Nikon D50 1/2500 f5.6
Saludos
Bueno, visto que soy tan inútil con las fotos como con la informatica, me podriais explicar como se cuelga una foto, por favor.
He rebuscado en el foro, pero no encuentro nada que me lo aclare, por lo menos a mi pauperrimo nivel
Saludos
Trikiki
He rebuscado en el foro, pero no encuentro nada que me lo aclare, por lo menos a mi pauperrimo nivel
Saludos
Trikiki
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Gracias por la rapida respuesta, a ver si acierto ahora
Increíblemente, lo he conseguido.
Saludos
Pues no, dimito
Saludos
Saludos
Pues que no dimito, coño
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
En photobucket es muy fácil, picas sobre la foto, la ves en grande, a la derecha tienes un menú con varias "direcciones" en donde pone IMG CODE, picas y te salta un mensaje (copied)
Vienes aquí, le das a pegar y............... sale lo que has puesto jajajajja
Bonita macro.
Vienes aquí, le das a pegar y............... sale lo que has puesto jajajajja
Bonita macro.
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
a mi esa cámara no me gusta (d40x) no tiene motor de enfoque y eso limita mucho a objetivos buenos bonitos baratos como el 50mm 1.8 en los que hay que enfocar a mano, pero si la vas a usar solamente con objetivos que si tienen motor de enfoque entonces da igual lo que digo
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ujum, gracias Lufftpablo.
Me vendría con estos dos objetivos: http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... oom-Nikkor
y http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... oom-Nikkor
Ambos con motor de enfoque, de momento no pensaba ampliar a otros objetivos, aunque pensando en el futuro podría ser.
Solo no te gusta por el motor de enfoque? Piensa en que yo, simplemente, me estoy iniciando.
Me vendría con estos dos objetivos: http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... oom-Nikkor
y http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... oom-Nikkor
Ambos con motor de enfoque, de momento no pensaba ampliar a otros objetivos, aunque pensando en el futuro podría ser.
Solo no te gusta por el motor de enfoque? Piensa en que yo, simplemente, me estoy iniciando.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Santiiiiii, aparece (y mándame ese turno )
Por favor, hazme un minitutorial sobre objetivos para canon, cual tienes, tu, cuales aconsejas etc etc..
Por favor, hazme un minitutorial sobre objetivos para canon, cual tienes, tu, cuales aconsejas etc etc..
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Ya te envié el turno.
Pues aunque no lo tengo, pero lo recomendaría como todo terreno (yo estoy pensando en comprarlo) es el: Canon 24-70 2.8 L
Con este puedes llevarlo en la cámara y te servirá para la mayoría de las situaciones. Eso sí, pesa un montón.
Luego, yo tengo: Canon EF 70-200 F4 L IS USM
Este le uso como todo terreno a pesar de ser un tele y de que no es su función. Aunque pesa mucho, me he acostumbrado a él y es de una calidad y nitidez tremendas.
Como añadido a este objetivo tengo esto: Canon EF 1.4x II Extender
Así le puedo subir el tele a 280, pero ojo, porque pierdo un punto de luz y el tele es ya de por sí un F4. Así que solo lo uso cuando estoy en el campo. Para pájaros u objetos lejanos y con buena luz.
Y el otro objetivo que tengo y que casi no he usado es el: Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X DX Canon
Un gran angular con un muy buen precio y unos resultados tremendos. Como puedes ver este objetivo no es de Canon. Vi que era muy recomendado y me lo pillé. Lo que pasa es que no suelo hacer fotografía de paisaje.
Pues aunque no lo tengo, pero lo recomendaría como todo terreno (yo estoy pensando en comprarlo) es el: Canon 24-70 2.8 L
Con este puedes llevarlo en la cámara y te servirá para la mayoría de las situaciones. Eso sí, pesa un montón.
Luego, yo tengo: Canon EF 70-200 F4 L IS USM
Este le uso como todo terreno a pesar de ser un tele y de que no es su función. Aunque pesa mucho, me he acostumbrado a él y es de una calidad y nitidez tremendas.
Como añadido a este objetivo tengo esto: Canon EF 1.4x II Extender
Así le puedo subir el tele a 280, pero ojo, porque pierdo un punto de luz y el tele es ya de por sí un F4. Así que solo lo uso cuando estoy en el campo. Para pájaros u objetos lejanos y con buena luz.
Y el otro objetivo que tengo y que casi no he usado es el: Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X DX Canon
Un gran angular con un muy buen precio y unos resultados tremendos. Como puedes ver este objetivo no es de Canon. Vi que era muy recomendado y me lo pillé. Lo que pasa es que no suelo hacer fotografía de paisaje.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
joe Santi vaya pepino que gastas y vaya pepino estas pensando en comprar, aunque creo que Iosef andaba buscando algo más asequible
de paso pongo una foto que hay poco movimiento últimamente. esta hecha con una cámara de carrete ochentera
de paso pongo una foto que hay poco movimiento últimamente. esta hecha con una cámara de carrete ochentera
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Uffff, de momento si, voy por cosas muchas mas modestas, pero quiero ir viendo a que posibilidades me puedo abrir mas adelante. Muchas Gracias a Lufftpablo y Santi por la mano que me estáis echando.
- Kal
- Support-PdL
Una bromita con el potochosss.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...