Esta noche la Super Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Esta noche la Super Bowl
Yo tambien hace la tira de años que no juego BB con figuras, solo comentar que Chaos league me engancho por que era una copia evidente de la idea del juego, y tiene 3 modos de juego, -por turnos de modo similar a BB de tablero, -tiempo real pausable de modo que puedes dar ordenes como si de un Etr se tratara con la posibilidad de pausar si no das a basto a mover todos los tipos a la vez, y -tiempo real con pausas muy limitadas similares a tiempos muertos, (este ultimo modo hace el juego muy loco)
Yo finalmente me decante por el tiempo real pausable, ya que dejas todos los calculos para el ordenador y hacen el juego mas fluido, un partido se despacha en 20 o 30 minutos, ya veremos que sucede con este BB, si se usa como herramienta para jugar tablero online gestionando ligas y torneos o la gente se decanta por aprovechar la fluidez del tiempo real.
Yo finalmente me decante por el tiempo real pausable, ya que dejas todos los calculos para el ordenador y hacen el juego mas fluido, un partido se despacha en 20 o 30 minutos, ya veremos que sucede con este BB, si se usa como herramienta para jugar tablero online gestionando ligas y torneos o la gente se decanta por aprovechar la fluidez del tiempo real.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Rayos, no se de que estais hablando y soy un fan empedernido del Blood Bowl. ¿Donde has encointrado el beta ese del que hablas? No se si estoy más zote que de costumbre pero no lo logro encontrar...Donegal escribió:Pues al final he jugado algunos partidas a la beta y me ha parecido un juego magnifico. Igualito que el de tablero. Es como jugar por fumbbl pero con graficos buenos![]()
Recomendable

A ver si lo veo y puedo hacerme un equipito apañado...
Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 20 Abr 2009, 21:30, editado 1 vez en total.

No es una beta pública. Si no apuntaste en su día no creo que puedas probar esta. Quizas a la siguiente beta, si que es hay

Pietrain, vete a http://www.bloodbowl-game.com/ y en la parte superior derecha, en NEWS, hay un enlace para apuntarse a la BETA. Yo lo hice en los primero días pero no he tenido suerte
Así que juego en http://fumbbl.com para ir calentando 

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Muchas gracias a los dos. Voy pitando para ahí a ver si hay suertecilla. También visitaré esa web de fumbbl a ver si comprendo algo y me animo a jugar algún partidillo de calentamiento, jejeje...
Saludos!!!

Saludos!!!

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pietrain, hoy si te envio lo tuyo, que se me me lio el dia.
En el tema BB habra ligas abiertas y privadas, asi que ya podemos ir preparando la de PdL...

En el tema BB habra ligas abiertas y privadas, asi que ya podemos ir preparando la de PdL...

Yo ya me he creado un equipo en fumbbl, me he leído las reglas, he probado la herramienta contra mi mismo pero aún no he jugado con nadie a ver si saco un opco de tiempo y puedo probarlo con alguno de vosotros.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Ostias, voy mas perdido que Marco entre los Apeninos y los Andes por lo que respecta al fumbbl...
CeltiCid, si te veo conectado al MSN preparate para un asalto de preguntas en toda regla. De todos modos, y con la esperanza de encontrar un alma caritativa que me ayude lanzo al viento alguna consulta: He instalado el JavaBBowl_8_9 en mi ordenata pero aun no lo he ejecutado: ¿es esta la versión que he de instalar?, ¿que más he de instalar?...
Saludos!!!
CeltiCid, si te veo conectado al MSN preparate para un asalto de preguntas en toda regla. De todos modos, y con la esperanza de encontrar un alma caritativa que me ayude lanzo al viento alguna consulta: He instalado el JavaBBowl_8_9 en mi ordenata pero aun no lo he ejecutado: ¿es esta la versión que he de instalar?, ¿que más he de instalar?...
Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Jejeje, no te preocupes, socio...Iosef escribió:Pietrain, hoy si te envio lo tuyo, que se me me lio el dia.![]()
![]()

Saludos!!!

Ok Pietrain, es fácil que me pilles en el msn. Dame toque cuando quieras y nos partimos las piernas al fummblPietrain escribió:Ostias, voy mas perdido que Marco entre los Apeninos y los Andes por lo que respecta al fumbbl...
Saludos!!!
Lo único que necesitas es el último java para tu sistema operativo y el fummbl para java. Creoq ue ambos los puedes pillar en la web de fummbl. Vete a la HELP, a la derecha, si no lo ves claro.
Puedes ir jugando algún partido contra tí mismo, y así ves la mecánica del sistema, pero es muy fácil. Con un partido que nos juguemos, ya lo tendrás claro

saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Bueno, pues ya tengo mi equipito de Enanos del Caos en fumbbl. Lo que sucede es que no tengo repajolera idea de como buscr contrincantes y de como empezar a jugar un partido.
¿Alguien se anima?...
Saludos!!!

¿Alguien se anima?...
Saludos!!!

Lo dicho, ve te a Help que está todo muy ordenado y claro.
Para encontrar contrincante, lo más facil es irse al chat de MIRC, server de fumbbl, pero implica instalar un programa y es complejo si no estás familizarizado. La otra manera es irse a game, en la web, y de ahí a "gamefinder". Verás entonces todos los equipos que buscan rival en ese momento. Click sobre su entrenador y le mandas mensaje. Ahí también puedes añadir tus equipos para que los demás te reten.
Y nada, cuando nos veamos por msn te doy unas recomendaciones rápidas y lo pillas al vuelo
saludos
Para encontrar contrincante, lo más facil es irse al chat de MIRC, server de fumbbl, pero implica instalar un programa y es complejo si no estás familizarizado. La otra manera es irse a game, en la web, y de ahí a "gamefinder". Verás entonces todos los equipos que buscan rival en ese momento. Click sobre su entrenador y le mandas mensaje. Ahí también puedes añadir tus equipos para que los demás te reten.
Y nada, cuando nos veamos por msn te doy unas recomendaciones rápidas y lo pillas al vuelo

saludos

Pietrain te he mandado un mensaje para añadirte al messenger, yo todavía tampoco he jugado al bb tengo el equipo hecho las aplicaciones bajadas y todo sólo me falta probar.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
...La paloma he llegado a destino...Nihil escribió:Pietrain te he mandado un mensaje para añadirte al messenger, yo todavía tampoco he jugado al bb tengo el equipo hecho las aplicaciones bajadas y todo sólo me falta probar.
...Repito...
...La paloma ha llegado a destino...
... Cambio y corto...
Ya te he añadido a contactos. A ver si nos salimos y podemos poner en marcha unos amistosos.
Saludos!!!

juas! me ha pillado para la beta del nuevo BB gracias a un concurso que he ganado en la web española
http://www.bloodbowl-game.com/
Esta noche vicio

http://www.bloodbowl-game.com/
Esta noche vicio