en donde se desarollara el nuevo combat mission?¿?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por El.Rey »

Lo digo porque los israelies les dieron siempre a los arabes. Si la IA no mejora ser israeli es tener mucha ventaja (no entro en partidas entre humanos).
Solo muy al principio en la guerra por la proclamacion del estado israeli y en la siguiente guerra por el mantenimiento de esta (hablo de finales de los 40 y principios de los 50), habia mayor desproporción a favor de los arabes.
El resto de conflictos han sido demasiado desproporcionados a favor de los israelies. Si quitamos la primera semana y media (a ojo) del Yom Kippur, que estuvo mas igualado en el Sinai.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

El.Rey escribió:Lo digo porque los israelies les dieron siempre a los arabes. Si la IA no mejora ser israeli es tener mucha ventaja (no entro en partidas entre humanos).
Solo muy al principio en la guerra por la proclamacion del estado israeli y en la siguiente guerra por el mantenimiento de esta (hablo de finales de los 40 y principios de los 50), habia mayor desproporción a favor de los arabes.
El resto de conflictos han sido demasiado desproporcionados a favor de los israelies. Si quitamos la primera semana y media (a ojo) del Yom Kippur, que estuvo mas igualado en el Sinai.

Ya te digo , a ver quien es el guapo que para a los Israelies en la guerra de los 6 dias .
Menudo pitote montaron en un momento los tios !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

A mi lo que me gustaría sobre todo es una opción para los setups en los que se pudiese controlar la inspección del terreno, para que no parezca que luchamos en nuestro pueblo de toda la vida.

Algo así como en un ME por ejemplo, la opción de "reconocimiento aéreo", que sólo permitiría poder inspeccionar con la vista nº1 la zona de nuestro setup, mientras que el resto del mapa se haría con la 3 o la 4...
En los ataques, pues el defensor conocerá el terreno, mientras que el atacante no tanto...
Todo esto estando en opción, y dando al autor del setup la posibilidad de decidir/imaginarse que el terreno ha cambiado de bando y los dos ejércitos conocen la zona.

No se, es que eso de poder agarrar un mapa y explorarlo hasta el mínimo detalle me parece algo irreal en algunos casos
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

A mi lo que me gustaría sobre todo es una opción para los setups en los que se pudiese controlar la inspección del terreno, para que no parezca que luchamos en nuestro pueblo de toda la vida.
Me parece una de las mejores ideas que he oído. No estaría mal la posibilidad de poder hcer briefings más decentes y que se puedan añadir fotos o mapas del terreno, como si nos los hubiese proporcionado una unida de reconocimiento. Me parece que le daría un toque muy interesante al juego.

Saludos
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Razón tienes. A mí me hubiera encantado poder incluir fotos aereas con objetivos marcados y cosas así en mis Briefings.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder