Esta noche la Super Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Re: Esta noche la Super Bowl
Joer que suerte, la envidia me corroe... :evil2:
Pues ya nos dirás que te ha parecido el juego, porfiplease...
Por lo menso Nihil y un servidor hemos podido jugar una de JavaBBowl. Menuda panda de mataos los dos equipos del copón. Nos van a ganar hasta las Carmelitas Descalzas. Madre mía, que paquetes. Bueno, ya aprenderán a base de ostias...
Saludos!!!
Pues ya nos dirás que te ha parecido el juego, porfiplease...
Por lo menso Nihil y un servidor hemos podido jugar una de JavaBBowl. Menuda panda de mataos los dos equipos del copón. Nos van a ganar hasta las Carmelitas Descalzas. Madre mía, que paquetes. Bueno, ya aprenderán a base de ostias...
Saludos!!!

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Tranki Pietrain, que en la beta solo se puede coger humanos y orcos. Eso si, el juego esta genial.
En el javaBB que tal ha ido? Es cómodo jugar?
psss o sea que os escondeis de mis orcos para jugar a las bailarinas?
ya os pillaré :evil2:

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Pues la verdad en que si que es cómodo jugar porque es muy intuitivo y el programa lo hace prácticamente todo una vez has dado las órdenes al jugador de turno. Nihil es el que al final ha hecho de Server porque yo no he logrado hacerlo vaya usted a saber porque. Ahora intentaré jugar otra partidita para ver si lo logro.Iosef escribió:Tranki Pietrain, que en la beta solo se puede coger humanos y orcos. Eso si, el juego esta genial.
Jejeje, de eso ni hablar, ¿como se llama tu equipo?...CeltiCid escribió:psss o sea que os escondeis de mis orcos para jugar a las bailarinas?
Saludos!!!

uffff que guapo esta el BB que están haciendo la hostiaaaaaaaaaaaa!!!!
Anoche, hasta las tantas dando guerra con mis orcos en multijugador.
No puedo romper el DNA, pero puedo decir que el juego por turnos cumple fielmente al 100% con el juego de tablero. Un gustazo vaya

Anoche, hasta las tantas dando guerra con mis orcos en multijugador.
No puedo romper el DNA, pero puedo decir que el juego por turnos cumple fielmente al 100% con el juego de tablero. Un gustazo vaya

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant

Dime una cosa: si en una partida machaca-machaca digamos con enanos u orcos te dedicas a lo que les caracteriza, esto es, proteger el balón mientras machacan sin misericordia alguna, y terminas destrozando al contrario. O con los silvanos le metes un 5-0 en la primera parte, ¿puede el otro jugador fastidiar la partida saliendose de golpe?¿que sucede en ese caso?
No hay nada que me mosquee más que la gente que abandona de esa manera. Por suerte podemos montar una liga con gente de confianza, pero si va a haber una ladder mundial apetece participar sin que esto sea el pan nuestro de cada dia...

En caso de desconexión, cosa que me ocurrió en mi primera partida, el que se pira pierde automáticamente por 2-0, y no estoy seguro, pero creo que no obtiene MVP ni dinero por el partido 

Para cuando está prevista la salida del nuevo Blood Bowl ????? He estado mirando trailers, razas, modos de juego y demás y me parece impresionante
Hay alguna fecha confirmada???????????????????

Hay alguna fecha confirmada???????????????????

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Niet.
Pero para verano es problable.
Pero para verano es problable.

Como dice Pietrain con el javabb es facilísimo de jugar, gráficamente por supuesto está en otro universo pero vamos jugamos nuestro partido sin ningún problema, partido que por cierto perdí por 1-0 teniendo a medio equipo lesionado por lo guarro que es el compañeroIosef escribió:Tranki Pietrain, que en la beta solo se puede coger humanos y orcos. Eso si, el juego esta genial.

Al menos conseguí un buen dinerito para poder completar la plantilla que de momento tengo los jugadores justos

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Mientras sacan este BB (¿alguien sabe que requerirá?), podríais poner un breve y somero tutorial de como crear una partida en el JavaBB?. Es que desde el 2006 no juego un partidillo y estoy más que pez
..., y alguno que yo me se esta igual o pior... 

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Hombre, son Enanos del Caos, no querras que te maten a besos, ¿no?...Nihil escribió: Como dice Pietrain con el javabb es facilísimo de jugar, gráficamente por supuesto está en otro universo pero vamos jugamos nuestro partido sin ningún problema, partido que por cierto perdí por 1-0 teniendo a medio equipo lesionado por lo guarro que es el compañeroel más grave tiene fracturadas las costillas y no podrá jugar el próximo partido, Pietrain también acabó con medio equipo fuera debido a expulsiones en intentos de rematar a mis jugadores caidos.. ya te vale
![]()
![]()
Al menos conseguí un buen dinerito para poder completar la plantilla que de momento tengo los jugadores justos

De todos modos el partido fué entre dos bandas de pelagatos. Que verdes estamos, compañero. He jugado una partida contra unos Enanos de CeltiCid que me han dado pal pelo apenas sin despeinarse. Por si fuera poco me han matado aun hobgoblin y han herido grave a otro... Sigh!!!
Me surge una duda, contra Nihil y CeltiCid en todas las faltas que he hecho mis muchachos han sido inmediatamente expulsados. ¿Siempre que se hace una falta expulsan al infractor o es cosa del azar que los expulsen? Vamos, es que si es el azar es de pasmo. Por cierto, no os compreis Minotauros porque son imbéciles perdidos y se pasan medio partido quietecitos rumiando el cesped del campo, menos el mio. Como veo que es tan bueno lo ofrezco en venta al primero que pase por nuestro campo. Es una fiera, el muy cretino...

Ah, para guarros los de CeltiCid. Sus Enanos se dedican a patear en equipo al que cae al suelo. Me hirío grave al hobgoblin de turno de esta fea guisa. Si es que este deporte no es lo que era, vive Dios...

Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Yo he encontrado este hilo en el foro de la Asociación Juvenil y Cultural Tierra Nueva (???) que habla del tema y creo que lo deja relativamente claro. Aun no he hecho de Server en una partida, pero creo que no tendría problema en hacerlo. Igual puede ayudarte...Adelscott escribió:Mientras sacan este BB (¿alguien sabe que requerirá?), podríais poner un breve y somero tutorial de como crear una partida en el JavaBB?. Es que desde el 2006 no juego un partidillo y estoy más que pez..., y alguno que yo me se esta igual o pior...
http://tierranueva2006.crearforo.com/co ... es215.html
Saludos!!!