En cuanto a esto........me parecen unas desafortunadas palabras fruto del olvido seguramente, no se ha terminado con la comunidad de mods ni nada parecido, es solo que la gente que se queja no se acuerda que todos los grandes mods de CC tardaron años en ver la luz, el mod del Ebro estariamos 3 años haciendolo, que se dice poco, no puedes esperar que salga un juego y al dia siguiente hacer un monton de mods, aunque sean conversiones, lleva tiempo y es tiempo libre no remunerado.La verdad los "nuevos" CC han acabado con la comunidad de mods

Lo que si sigo de acuerdisimo es que el nuevo CC5 tiene una pinta de cutre tremenda, viendo las respuestas a porque el editor de escenarios es tan soso (por decir algo), lo unico que puedo pensar es que hicieron el WAR y en los ultimos meses han estado haciendo a la carrera este CC5, con lo que el resultado final no es muy bueno. Si comparais el mapa estrategico con el del Invasion Normandy mio que esta hecho con un juego antiguo que ya ni me acuerdo, lo cual no me da merito por dibujar pero estos de ST3 dicen que no les entraban los 64 mapas en algo mejor, a mi personalmente parece que en su mapa hay mucho mar sobrante y me fijo que la zona a dibujar es mayor que en el CC5, en fin que lo veo como disculpas vanas, maxime viendo el del WAR tambien hecho con 64 mapas. Pero bueno es lo de siempre, ya se lo dije bien claramente que "ninguna madre llama feos a sus hijos", de risa.
¿Y de que viven mientras tanto?¿alguna vez han dado en publico datos de algo? Esto es otro desafortunado comentario, no pensaras que van a vivir del aire mientras hacen su trabajo, si eres profesional en algo, necesitas ganar dinero y no hablamos de dos perras, hablamos de vivir a secas. Tambien os dije ya hace largo tiempo que tenian un contrato con los poseedores de la licencia de los CC, es decir Destineer, en el cual sino sacaban de nuevo las reediciones, no podrian hacer otro CC nuevo. Asi de sencillo, por eso hacen lo que hacen.el tema de la financiacion para el nuevo CC6 suena a cuento chino porque despues del CCMT y el COI ya deberian haberse puesto con al menos los conceptos del CC6 y aun no se SABE NADA de que narices va a ir asi que...
Aún asi yo no esperaria grandes logros para un CC nuevo.