Más desinformación
Yo no le tiré los trastos ni a Tienchi, ni a Hinnom ya que pensaba que estaban en guerra y ni me iba ni me venía.
Que después de destruir a Agartha, te iba a atacar pues seguramente. Pero aún así seguía siendo un dos contra uno (Oceania y Ermor) y aunque solo hubiese sido un uno contra uno contra Ermor, teníamos los dos dos capitales, un número parecido de provincias, .... Habría sido una guerra de igual a igual.
Con Mictlan como ya he dicho repetidas veces no he seguido una tactica conjunta y no ha sido hasta que Hinnom me atacó en el que me he puesto a medio coordinarme con el + o - (
Nihil suele ir por libre

). Hasta entonces me limitaba a explicarles a Hinnom y Mictlan como iba mi guerra contigo y con Tienchi. Si hubiese estado coordinado con Mictlan desde el principio crees que me hubiese ido a darme vueltas por el Oeste

Hubiesemos atacado a Pangea y a Vanheim y en el turno 50 si que hubiesemos sido un peligro público. O no porque lo + seguro es que hubiesemos empezado a darnos entre nosotros
Nuestro rincon si que era Heavy con Hinnom, Mictlan y Fomoria pegados por lo que al final decidimos no entrematarnos. Es mas los que estaban más unidos eran Hinnom y Mictlan. Por ello no me atreví en salir en auxilio de Sauromatia (nunca nadie se acuerda de ellos

) por miedo a que Mictlan y Hinnom me atacasen.
Lo que no entiendo es lo del verbo ese. Lo único que me ha jodido en la partida ha sido lo de Hinnom porque si bien legitimo (al fin y al cabo se trata de acabar siendo el Unico Dios) , las razones aducidas no eran más que excusas y el ataque fue premeditado desde el principio.Estuve calentito unos turnos ya que no me lo esperaba y eso significaba que había perdido la partida. No obstante te aseguro que hace tiempo que se me pasó
Y los gigantes de Fomoria no son imparables !!! En la partida de Sharivar,
Kim los llevaba y te aseguro que mi batallón Arcoscephaliano antigigantes los hubiese laminado sin contemplaciones. Otra cosa es que no hayais podido encontrar en esta partida con la tecla adecuada . Es mas, en las ultimas batlalas que he ganado, casi no los he utilizado salvo como magos (los Kings) o como guardia pretoriana de mis hechiceros (los Unmarked). Y si los gigantes de Fomoria son imparables entonces los de Hinnom son inmortales
Pero bueno acabo de ver mi turno y me han pasado ciertas cosillas que no voy a desvelar pero creo que se acerca mi fin. El azar a veces le gasta a uno malas pasadas