Seraft escribió:Ahh, menudo ignorante que soy , de todas maneras por que no llevan ningu de estos tancotes a irak ( cuando estaban desplegadas alli tropas ) o por ejemplo a afganistan??
Un Saludo
¡Coño! !Pues porque se pueden romper!
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Pues los americanos si que han llevado los suyos, pro aparte es mejor un leopard del nuevo super modelo que van a traer, que el abrans americano.( no se como se dice ).
Aparte no se si entendi por hay que el erercito español iba a comprar los palnos del leopard para poderlo producir aqui ya que la politica del ejercito español es la de producir su propio armento y depender poco del armamento extranjero.
Rommel escribió:...debatido muchísimo es el uso de los Pizarros en vez de los BMRs o los VECs...
¡Que ganas de debate! Los Pizarros dieron mucho juego, hubo dos enfrentamientos con miliciano chiies hacia el final de la estancia de los españoles, resultado ningún herido español y varios heridos, muertos y capturados por parte de los chiies. Además, se hizo un uso proporcionado de la fuerza y con una disciplina de fuego encomiable. No como los bestias de los americanos que les emboscan diez desarrapados y disparan a los 360 grados se mueva alguien o no.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
A verrr chavales, si quereis debatir sobre carros actuales abrid otro hilo por favor, que a mi lo que me interesan son los panzers , y al final se perdera el sentido de mi post ¿vale?.
Venga, hacedme este favorcillo que os pido.
Aragorn escribió:A verrr chavales, si quereis debatir sobre carros actuales abrid otro hilo por favor, que a mi lo que me interesan son los panzers , y al final se perdera el sentido de mi post ¿vale?.
Saludos!
Ups!
Creo que ya te han contestado, mi opinión es casi la misma. Stug III y una mezcla de Pz III con cañón largo de 50mm y algún Pz IV.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Aragorn escribió:A verrr chavales, si quereis debatir sobre carros actuales abrid otro hilo por favor, que a mi lo que me interesan son los panzers , y al final se perdera el sentido de mi post ¿vale?.
Saludos!
Venga niños!!! Todos al Patio, que aqui no se puede jugar al futbol!!
Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Jejeje, gracias por volver al redil .
A parte de esto, gracias a todos por las recomendaciones, ya estoy probandolas contra la máquina, a ver que tal se me da.
Un saludo
"El motor del Panzer es una arma, al igual que su cañón" (Heinz Guderian).