¿Cuál es el mejor panzer?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: CM

Mensaje por Leta »

Seraft escribió:Ahh, menudo ignorante que soy :bang:, de todas maneras por que no llevan ningu de estos tancotes a irak ( cuando estaban desplegadas alli tropas ) o por ejemplo a afganistan??

Un Saludo
¡Coño! !Pues porque se pueden romper! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bonito Kubelwagen :P

Por cierto, ke casualidad, yo también tengo un traje igual. Me lo hicieron poner unos señores durante 9 meses. :wink:

Saludos. Yurto.
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Joder, no se llevaron porque no eran necesarios, no hay que ser desproporcionados ;)
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Pues los americanos si que han llevado los suyos, pro aparte es mejor un leopard del nuevo super modelo que van a traer, que el abrans americano.( no se como se dice :oops: ).

Aparte no se si entendi por hay que el erercito español iba a comprar los palnos del leopard para poderlo producir aqui ya que la politica del ejercito español es la de producir su propio armento y depender poco del armamento extranjero.

Un Saludo.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: CM

Mensaje por El.Rey »

Rommel escribió:...debatido muchísimo es el uso de los Pizarros en vez de los BMRs o los VECs...
¡Que ganas de debate! Los Pizarros dieron mucho juego, hubo dos enfrentamientos con miliciano chiies hacia el final de la estancia de los españoles, resultado ningún herido español y varios heridos, muertos y capturados por parte de los chiies. Además, se hizo un uso proporcionado de la fuerza y con una disciplina de fuego encomiable. No como los bestias de los americanos que les emboscan diez desarrapados y disparan a los 360 grados se mueva alguien o no.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Aragorn »

A verrr chavales, si quereis debatir sobre carros actuales abrid otro hilo por favor, que a mi lo que me interesan son los panzers :wink:, y al final se perdera el sentido de mi post ¿vale?.
Venga, hacedme este favorcillo que os pido.

Saludos!
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Aragorn escribió:A verrr chavales, si quereis debatir sobre carros actuales abrid otro hilo por favor, que a mi lo que me interesan son los panzers :wink:, y al final se perdera el sentido de mi post ¿vale?.

Saludos!
Ups! :sad:

Creo que ya te han contestado, mi opinión es casi la misma. Stug III y una mezcla de Pz III con cañón largo de 50mm y algún Pz IV.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Aragorn escribió:A verrr chavales, si quereis debatir sobre carros actuales abrid otro hilo por favor, que a mi lo que me interesan son los panzers :wink:, y al final se perdera el sentido de mi post ¿vale?.

Saludos!
Venga niños!!! Todos al Patio, que aqui no se puede jugar al futbol!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Aragorn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Aragorn »

Jejeje, gracias por volver al redil ;).
A parte de esto, gracias a todos por las recomendaciones, ya estoy probandolas contra la máquina, a ver que tal se me da.

Un saludo
Imagen

"El motor del Panzer es una arma, al igual que su cañón" (Heinz Guderian).
Responder