Me cago en las muelas del creador del CHS, debe de ser natural de Puerto de la Perla, y su padre debio de morir de accidente laboral en Arizona, por que en esta primera partida que juego como japones a CHS estoy viendo algunas cosas bastante vergonzosas.
De momento, lo mas bestia lo de los submarinos aliados, britanicos y holandeses aparte, que historicamente ya estaban en guerra, los americanos parecen clases Los Angeles, por que son brutales y literalmente invulnerables, suerte que de vez en cuando les falla algun torpedo...

da igual que se plante en la bahia de Tokio, le metas alli 30 bombarderos y 30 hidroaviones en mision ASW a 1 solo hex, da igual que le metas un par de TFs de 6 Pc o MSW en ASW, si el aliado quiere dejarlo ahi, no le haces mas que arañazos, y lo peor no es eso, lo peor es que con esas medidas, no deberia ni asomar el periscopio, pero no, si pasa por alli algun carguero se ve obsequiado con 2 o 3 torpedos.
Eso si, no se te ocurra meter un submarino nipon en aguas someras y menos en en un puerto, por que como haya algun DD aliado, ya no lo ves mas.
Y estoy hablando de Diciembre del 41, no quiero pensar como sera mas tarde.