La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:A
Ya se que estrategicamente, tocarme las narices ayudará mucho a tu nueva amiga, pero creo que ella es capaz de bailar sola y me consta que sabe bailar muy bien, En fin.. ya te ha costado dos bichos, lárgate..fiu, fiu, fiu :D
Esta es la parte que interesa... quien es?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Es una manera de hablar, ya que voy a entrar en guerra contra Constan lo trato un poquito mal :D .El seguro que me llamara mariconazo o algo peor.. :mrgreen:
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Viajero escribió:
KIM escribió:A
Ya se que estrategicamente, tocarme las narices ayudará mucho a tu nueva amiga, pero creo que ella es capaz de bailar sola y me consta que sabe bailar muy bien, En fin.. ya te ha costado dos bichos, lárgate..fiu, fiu, fiu :D
Esta es la parte que interesa... quien es?
KIM escribió:Es una manera de hablar, ya que voy a entrar en guerra contra Constan lo trato un poquito mal :D .El seguro que me llamara mariconazo o algo peor.. :mrgreen:
Por haber dicho eso no habrá piedad para ti y para tus hombres. Tus caldeantes soldados me servirán como parrillas humanas para asar la carne de los mamuths de Caelum :evil2:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Hombres...yo no tengo de eso. :D

No te habras enfadado....me dejo ganar si quieres :D
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por El Cid »

Hay, hay, hay... peleandose entre Ulm y Abysia, cuando deberían estar formando alianza para defenderse de Mictlan.

Ciegos van los corderos al matadero.

Miclan tieen un ejercito de no menos de 600 unidades a vuestras puertas. Cuando acabe con Pangea, en breves turnos, que pensais va a hacer con tanto soldado ¿atacar a su viejo aliado Machaka? Noooooo. Seguirá su marcha hacia el este, ¡¡¡y que suerte!!!, sus vecinos del este están machacandose entre ellos, y sus ejercitos están diezmados.

Parar os digo, y uniros para defender vuestro futuro. Juntos derrotaresmos a Mictlan.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pero mira que sois apocalípticos! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

El Cid escribió:Hay, hay, hay... peleandose entre XXXX y XXXX, cuando deberían estar formando alianza para defenderse de XXXX.

XXXX tieen un ejercito de no menos de XXXX unidades a vuestras puertas. Cuando acabe con XXXX, en breves turnos, que pensais va a hacer con tanto soldado ¿atacar a su viejo aliado XXXX? Noooooo. Seguirá su marcha hacia el XXXX, ¡¡¡y que suerte!!!, sus vecinos del XXXX están machacandose entre ellos, y sus ejercitos están diezmados.

Parar os digo, y uniros para defender vuestro futuro. Juntos derrotaresmos a XXXX.
Que razon tiene Cid. Estaba pensando... que si reemplazas las palabras en XXXX, se puede poner realmente casi cualquier nombre o combinacion de nombres de las naciones en esta partida y el texto seguiria teniendo relevancia. Bendito juego. :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

El Cid escribió:Hay, hay, hay... peleandose entre Ulm y Abysia, cuando deberían estar formando alianza para defenderse de Mictlan.

Miclan tieen un ejercito de no menos de 600 unidades a vuestras puertas. Cuando acabe con Pangea, en breves turnos, que pensais va a hacer con tanto soldado ¿atacar a su viejo aliado Machaka? Noooooo. Seguirá su marcha hacia el este, ¡¡¡y que suerte!!!, sus vecinos del este están machacandose entre ellos, y sus ejercitos están diezmados.

Parar os digo, y uniros para defender vuestro futuro. Juntos derrotaresmos a Mictlan.
Más madera....es la guerra !!!! :army:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Te ha atacado el eater of gods?!?!

Se puede saber que hacía tu dios? Tiene 6 misc slots y le has dado 6 lightless larterns, unas boots of the planes, el rod of (astral aquel) y le haces un viaje por turno con las boots of the planes.

Si te sirve de consuelo aunque la caballería lo hubiese matado tiene varias formas creo, es jodidisimo de matar a no ser que tengas un dios un poco telefunken con 9 de fuego y astral o así.

Joer, no me entero de como está la guerra. Ulm y Rlyeh van contra KIM o van contra Marignon y KIM??
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Djiaux escribió: Si te sirve de consuelo aunque la caballería lo hubiese matado tiene varias formas creo, es jodidisimo de matar a no ser que tengas un dios un poco telefunken con 9 de fuego y astral o así.
El eater of the Gods tiene varias formas así que hay que matarlo varias veces. Es más no sé si es Inmortal y aunque lo mates vuelve a resurgir de sus cenizas y te ataca uno scuantos turnos después. Pero como al atacarte te va "horror markeando" pues probablemente seas tú su siguiente victima otra vez :cry:
Djiaux escribió: Joer, no me entero de como está la guerra. Ulm y Rlyeh van contra KIM o van contra Marignon y KIM??
En un principio era R´lyeh vs. Marignon, luego se convirtió en un Ulm/R´lyeh vs. Marignon que a su vez ha degenerado en un Ulm/R´lyeh vs. Marignon/Abyssia.

Pero bueno ya se sabe que estas cosas se sabe como empiezan pero no como acaban :D
Imagen
Trom
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Trom »

Al pueblo de Marignon,

Hoy, verano del cuarto del año, mes cuarenta, hago saber que Mao, el gusano reptante de dos cabezas pretendiente de R'yleh, ha sido muerto de un certero ballestazo.

Así fueron los hechos relatados por nuestro héroe:

"Planté fuertemente los pies en el suelo, alcé lentamente la ballesta y mientras despejaba mi mente me enconmendé a Vos. Entonces contuve la respiración, apunté entre los ojos de la cabeza más alta y esperé, esperé un tiempo que se me hizo eterno, al momento propicio, al instante perfecto, y disparé. La saeta voló enfurecida, diríase que el alma de Marignon volaba con ella, y Os juro que le entró a ese bicho inmundo por la boca por la que se alimenta y le salió por la boca por la que caga."

En reconocimiento a su valía y valor ordeno que se olvide su antiguo nombre y de ahora en adelante sea conocido y pase a la posteridad como "El Asesino de Gusanos". Que así sea.

¿Estamos solos?, no.

¿Esperanza?, toda.

¿Determinación?, ¡absoluta!

Tromcete
Última edición por Trom el 30 Abr 2009, 09:07, editado 1 vez en total.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Fotos del evento?
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

juas, juas...por un ballestazo.... :mrgreen:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Más bien por uno cuantos :D El amigo que tenía que "bufearlo" (aunque no hubiese servido para nada) murió nada más empezar el combate y a la Wyrm le cayeron muchísimas flechas (Flaming Arrows + Wind Guide). En realidad el combate eran una decena de magos y más de un centenar de soldados contra la Wyrm por lo que esta estaba vendida nada más empezar el combate :sad:

Pero bueno aún no ha habido ningún combate serio entre nadie por lo que las espadas siguen en alto. Tambien es cierto que en las restantes escaramuzas de momento 4 provincias de Marignon han caído (incluyendo una fortaleza) y habré perdido en total un mago y 5 soldados. Seguro que si se lo preguntaís al ministro de propaganda de Marignon, os lo niega :wink:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

sefirot escribió: Pero bueno aún no ha habido ningún combate serio entre nadie por lo que las espadas siguen en alto. Tambien es cierto que en las restantes escaramuzas de momento 4 provincias de Marignon han caído (incluyendo una fortaleza) y habré perdido en total un mago y 5 soldados. Seguro que si se lo preguntaís al ministro de propaganda de Marignon, os lo niega :wink:
Este tipo de comentarios me suena de algo...hmm... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Responder