Competicion de SF?
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Competicion de SF?
Se lo comentaré a Jimmy Jazz, a el le gustaba ,pero anda perdido..
Y Santi esta jugando, al igual que el Leta.
Y Santi esta jugando, al igual que el Leta.
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
A mi ya me gustaría, pero tendría que ser solo por PBEM y con bastante tiempo. Lo tengo instalado también en el portátil, así que los viajes no serían un problema.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Erwin
- Crack - Oberst
Si es por PBEM yo no participo.
Lo siento.
Saludos
Lo siento.
Saludos
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Vamos Erwin, que es dedicarle 10 minutejos cada noche solo hombre... Si eres de los pilares del SF aquí. Ya se que prefieres el TCP, pero todos no tenemos una hora siempre... Haz un esfuerzo.
Incluso tus partidas podías pactarlas hacerlas tcp si el rival esta de acuerdo.

Incluso tus partidas podías pactarlas hacerlas tcp si el rival esta de acuerdo.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Por descontado si ambos jugadores quieren jugar por TCP/Ip no hay problema, pero en principio los escenarios deberian ser de pocos turnos al estilo CMx1, de 30 turnos como maximo, para poder ser jugados pbem, y con tan pocos turnos creo que no es facil jugar tcp/ip en tiempo real sin pausas...

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por cierto,, dado que no todos tiene el modulo marines, los escenarios deberan ser solo para SF básico no?
Este puente aprovecho y empiezo a mapear algo.
Este puente aprovecho y empiezo a mapear algo.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Si, claro... yo el mio lo tengo ya casi terminao y ahora quiero empezar a probarlo, para este fin de semana podria tenerlo ya listo...

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Por cierto, una duda, lo que he hecho para los puntos de victoria es asignar a las unidades destruidas un numero de puntos. por ejemplo, el iraqui lleva una compañia de T-62 veteranos, 10 tanques, a los que le he puesto un valor teorico de 150 cada uno, o sea, a la campañia entera le he asignado 1500 puntos en el sitio de puntos por unidades, y he elegido la opcion por destruir, no la que pone destruir todo... mi duda es ¿divide entonces los 1500 puntos entre los tanques destruidos y lo hara bien de forma proporcional?

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:

Pues no se con seguridad.. recuerdo escenarios con mision de destruir vehiculos, y te puntuaba por cada uno de ellos abatido , aunque dejaras vivos a varios. Asi que debe ser como dices.
- Erwin
- Crack - Oberst
Iosef yo por mí participaría encantado en PBEM, pero prefiero pactar un horario y jugar por Tcp. De todas formas tienes razón y trataré de hacer un esfuerzo.
Gracias por tus palabras.
A ver si puedo este puente ponerme con un escenario.
Yo no me preocuparía mucho por el tema de como repartir los puntos, vamos a poner en marcha por fín un evento CMSF que ya era hora y la experiencia nos irá diciendo como hacer el tema de la clasificación. Yo creo que lo importante no es ganar o perder, sino aprender a como acoplar un evento al CMSF.
Parece que esto se mueve y yo pienso usar el CMSF: Marines para los escenarios. El T90 puede dar mucho juego al bando red en escenarios. A ver cuando nos sacudimos de encima el halo que tiene el CMSF. Salió muy flojo pero con el 1.11 y/o el Marines es un juegazo como la copa de un pino.
Saludos
Gracias por tus palabras.
A ver si puedo este puente ponerme con un escenario.
Yo no me preocuparía mucho por el tema de como repartir los puntos, vamos a poner en marcha por fín un evento CMSF que ya era hora y la experiencia nos irá diciendo como hacer el tema de la clasificación. Yo creo que lo importante no es ganar o perder, sino aprender a como acoplar un evento al CMSF.
Parece que esto se mueve y yo pienso usar el CMSF: Marines para los escenarios. El T90 puede dar mucho juego al bando red en escenarios. A ver cuando nos sacudimos de encima el halo que tiene el CMSF. Salió muy flojo pero con el 1.11 y/o el Marines es un juegazo como la copa de un pino.
Saludos
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Erwin, no uses el modulo de Marines si quieres que el escenario se use en el campeonato. Hay gente , entre ellos yo, que no lo tiene.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Pues tengo que hacer las pruebas aun, sobre todo ver como reparte los puntos , por ejemplo, asigandos a una compañia de infanteria...Iosef escribió:![]()
![]()
![]()
Pues no se con seguridad.. recuerdo escenarios con mision de destruir vehiculos, y te puntuaba por cada uno de ellos abatido , aunque dejaras vivos a varios. Asi que debe ser como dices.

- Erwin
- Crack - Oberst
Cómpralo Lannes.Lannes escribió:Erwin, no uses el modulo de Marines si quieres que el escenario se use en el campeonato. Hay gente , entre ellos yo, que no lo tiene.

Merece la pena. Los LAV del USMC y los T90 dan mucho juego para hacer escenarios.
Saludos
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Cuando este a 5€ lo comprare, yo no voy a pagar 25$ por tener una 4 o 5 vehiculos/tanques mas, y algun tipo de infanteria extra... El CMSF ha bajado de 55 a 10 y los modulos tambien lo haran.