Competicion de SF?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Competicion de SF?

Mensaje por Lannes »

Acabo de probar lo de los puntos y va de maravilla, ha hecho la proporcion segun las bajas de forma matematica con lo que de esta forma he conseguido un resultado muy a la CMx1. De hecho esto es mejor que como esta hecho en CMX1, ya que te permite puntuar como quieras las tropas, no de forma fija como en los CMs, da un poco mas de trabajo ya que debes testear varias pruebas a ver que puntuaciones son las que mejor se acomodan, pero te da mas opciones.

haciendo los escenarios de esta forma, puntuando las bajas de las tropas de forma manual, si podremos tener resultados en proporciones normales que puedan usarse con Nabla para hacer una puntuacion logica.
Imagen ImagenImagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por joselillo »

Estoy con Erwin , los lav del usmc y los t90 dan mucho juego, bueno aparte que me he vuelto adicto a los marines :wink:

Lannes eres un crack, yo si puedo ayudar en algo, pero en escenarios no tengo experiencia, como no sea testear, o algo por el estilo.
ImagenImagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Holas...

Yo soy de los que prefiere sin marines puesto que no lo tengo todavía..... :Ko: :Ko:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si, si marines mamones, me habeis dejado sin T-90 (los iba a usar para simular los T-80 y hacer un escenario de guerra fria :nono: :nono: )

Una duda, yo tengo el marines y estoy haciendo un escenario red vs red. (Миротворческие силы HQ ) Que unidades no os saldrán al os del juego base: Paracas, BMP-3 y T-90 no?

En unos días necesitaré de alguien sin el modulo marines y con versión 1.11 para hacer algunas pruebas. Voluntarios?
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Pues yo mismo si quieres. Si, esas unidades que comentas no las tengo...
Imagen ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si, o para salir de una casa sin pasar por la puerta:

De un post antiguo:
Me acabo de finalizar la campaña TF Narwick y solo para comprobar que aun estoy en fase de aprendizaje en el CMSF, hasta en las cosas mas básicas. (por cierto recomendar el penúltimo escenario , de la version antigua, de lo que mas trabajo me ha dado en este juego. Me ha encantado)

Yo hasta ahora usaba el blast exclusivamente para volar un muro alto que rodeaba por ejmplo un complejo de edificios. O para volara un lateral de un edificio y acceder a el sin tener que ir a la puerta, que igual alli me acribilan.

Lo que nunca había probado era salir de un edificio usando el blast.

Imaginemos que hemos logrado llegar hasta un edifico, una vez dentro nos percatamos que estamos en una ratonera. Desde fuera nuestros compañeros ven que en los edificios colindantes hay enemigos, que controlan los accesos a esa casa. Salir por la puertas es suicida...

Que hacemos?? Pues nos creamos nuestra propia puerta made in C4 demolitions por donde el enemigo no nos fria al salir.

Ejemplo gráfico:

Imagen

La orden de blast ha de ser dada justo fuera del edificio, no sobre la pared.

Lannes, tengo el escenario a 1/3 de finalizar, me falta ultimar objetivos, hacer los briefings y algún detalle mas, pero las zonas de despliegue, el mapeado, las fuerzas y su despliegue ya están acabados. Si hay suerte el domingo te lo paso y lo miras.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

He estado ausente unos días.

Estoy terminando de hacer un escenario para jugar Blue vs IA o H2H por Tcp. Para PBEM es largo (1 hora). Tiene versión Marines y versión CMSF. Me faltan Briefings, terminar mis testeos y pulirlo.

Aparte voy a revisar el de Combate en el Arrabal y lo subiré también que lo han pedido.

Sobre escenarios para la competición, tengo uno a medio hacer, CMSF, 20 minutos variables, pequeño y PBEM. Cuando lo acabe os comento.

Saludos
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Yo lo que veo es que seguimos siendo muy pocos... al menos a ver si llegamos a 12 participantes!
Imagen ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Lannes escribió:Cuando este a 5€ lo comprare, yo no voy a pagar 25$ por tener una 4 o 5 vehiculos/tanques mas, y algun tipo de infanteria extra... El CMSF ha bajado de 55 a 10 y los modulos tambien lo haran.
Bien que vamos a hacer la competición con el CMSF, pero el Marines no solo da varios vehículos más (lo cual da más profundidad táctica.)

Aparte trae al USMC y más tropas sirias, tanto para Blue vs Red como Red vs Red agrega mucha más variedad y posibilidades.

Fin de la discusión por mi parte, pero creo que merece la pena el desembolso si te gusta el CMSF.

Me he empapado bien el manual del Editor. Es una pequeña joya el editor del CMSF, diseñar bien las órdenes de la IA y combinarlas es una gozada cuando te haces con él.

Habiendo diseñado 5 escenarios de tamaño pequeño/mediano en 10 horas de trabajo real puedes tener escenarios medios chulisimos diseñados (incluyendo ordenes a la IA).

Saludos
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Por descontado que me gustaria tener ese modulo, y todos los que saquen! :D Pero para mi es un problema de desproporcion en el precio para lo que ofrecen, por descontado ellos pueden poner el precio que quieran , pero yo puedo decidir si lo compro o no :wink:

El editor es una maravilla, comparado con el CMx1, aunque echo de menos algunas herramientas estandar de la mayoria de los editores que ademas no les habria costado nada de implementar, sobre todo, el que no deje hacer seleccionar, copiar y pegar. por otro lado esta el problema del TOE fijo, y que ademas no puedas seleccionar ni el armamento ni el tipo de tanque entra las opciones, sino que debes hacer pruebas hasta que salga el que aleatoriamente tu quieres.
Imagen ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

El TOE (los órdenes de batalla) es acostumbrarte a ellos. Se pueden hacer muchas cosas y más modificando los nombres de las unidades a tu gusto.

Sobre el armamento que traen las tropas en función de la calidad viene en el .pdf en inglés las equivalencias de que tipo de tropas te saldrán al elegir la veterania de las mismas.

No me parece muy engorroso y es sencillo hacerte con ello también.

Saludos
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Hola...

¿Cuánta gente somos de momento para el torneo?
Estabamos en 8-10 creo recordar?

Saludos.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Sí Celorios en ese arco.

Sobre los 8/10.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Se ha congelado esto un poco?

Lannes el otro día pase por panzerzug un minuto y vi que anunciabas este torneo....se sabe algo de la gente de allí?
Hemos sumado alguien más?

Saludos!
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Pues por ahora nadie nuevo... hay 2 que dicen que lo tienen pero no he podido convencerlos aun de que se apunten... es que somos muy pocos... :sad:
Imagen ImagenImagen
Responder