Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
KriegDrake escribió:Yo siempre, que yo recuerde me he llevado un par de regalitos de los Swordfish. Lo que he visto también, son fallos en algunas bases ocupadas con el tema de que no llega el fuel y suministros.
En el pool mío tengo unos 3400 Nakajima , estoy en el 8/43
Para ya las fabricas hombre, con ese pool aun te quedaran un par de miles cuando ya estes produciendo esto:
fremen escribió:El amigo KriegDrake juega contra la máquina, ese es el truco, de otro modo es imposible que tenga ese pool de Nakajimas.
Pillín!!
Pues no, estoy jugando contra BShaftoe , Las perdidas más o menos en aviones con Nakajima superan los 3000, y supongo que dentro de unos cuantos meses se multiplicara por 2 o 3
Para dar autenticidad a los datos , mañana subo una imagen no censurada del todo pero siempre y cuando encuentre la dichosa clave del photobucket
KriegDrake escribió:Yo siempre, que yo recuerde me he llevado un par de regalitos de los Swordfish. Lo que he visto también, son fallos en algunas bases ocupadas con el tema de que no llega el fuel y suministros.
En el pool mío tengo unos 3400 Nakajima , estoy en el 8/43
Para ya las fabricas hombre, con ese pool aun te quedaran un par de miles cuando ya estes produciendo esto:
Y el chatarrero paga poco.
¡¡Vaya!!, esos son lo que me harían falta para dentro de unos cuantos meses
Pues yo he jugado partidas muy, pero muy comodas, corriendo a gorrazos al aliado y ganando por victoria automática al final del 42 y nunca, nunca jamás he tenido esos motores de sobras en el pool. No lo entiendo, la verdad, igual es que construyes muy pocos cazas por mes y muchos más motores...
sky escribió:un phamton¿??¿?¿ bahhh ni con eso lo pararas mas bien hazte unos cuantos escuadrones de estos
Tal como están las cosas en los mods CHS ni esos podrían hacer nada contra los aliados
Es broma , me gusta mucho los mod CHS hay un gran trabajo detrás. Yo no se si proaliado o no, algo hay seguro, pero poniendo la partida que estoy jugando como ejemplo no me puedo quejar, he tenido mis victorias pero también me he escapado de unas cuantas que pudieron ser muy importantes, diría que se guarda un extraño equilibrio japonés-aliado.
fremen escribió:Pues yo he jugado partidas muy, pero muy comodas, corriendo a gorrazos al aliado y ganando por victoria automática al final del 42 y nunca, nunca jamás he tenido esos motores de sobras en el pool. No lo entiendo, la verdad, igual es que construyes muy pocos cazas por mes y muchos más motores...
Hombre, pues como otros te han comentado, no parece muy normal lo que comentas. Pero en cualquier caso me refiero a Nakajimas, eh! que quede claro
Que ir sobrado de los demás es bastante normal.
Pues un poquito raro si lo es, con una produccion de 718 mensuales, y una demanda de 1356, eso es un deficit bastante serio, a menos que tengas detenida toda la produccion.
Pues un poquito raro si lo es, con una produccion de 718 mensuales, y una demanda de 1356, eso es un deficit bastante serio, a menos que tengas detenida toda la produccion.
Eso es justito justito lo mesmo que acabo de decirle por mail.
A ver!!! quien le vende misiles Stinger al aliado???, por que esto es como lo que les paso a los rusos en Afganistan.
No puede ser que lance paracas a 6000 pies sobre solo 2 unidades enemigas, una presumiblemente de combate y otra de soporte aereo y de los 48 transportes aereos solo consigan regresar 26, seria razonable que eso sucediera si lanzas sobre Singapur, con 20 o 30 unidades enemigas y cañones AA que se caen por los bordes del hex, pero en un hex en el cual solo una unidad tiene algo de AA!!!
lo que no sabias es que tenia 20 cañones multitubos de 30 milimetros con 120.000 disparos de cadencia por minuto y claro ... barrio a la mitad del cielo y los q volvieron es pq simplemente se kedaron sin municion
Alguien recuerda aquella maravillosa serie The Twilight Zone
Abramos esta puerta con la llave de la imaginación. Tras ella encontraremos otra dimensión, una dimensión de sonido, una dimensión de visión, la dimensión de la mente. Estamos entrando en un mundo distinto de sueños e ideas. Estamos entrando en la dimensión desconocida.
Pues los mecanicos de mis kates han conseguido triplicar el alcance de sus torpederos, o bien han descubierto la manera de doblar el espacio.
Que conste que ha sido algo totalmente fortuito, le he comentado a Geni de repetir el turno.
Alguna idea de Home Rule para evitar esto a la vez que se me permita bloquear la ruta hacia Australia?
La única HR que se me ocurre es que tus buques puedan subir como mucho hasta 2 hexes mas abajo de donde están, de modo que así tus aviones tengan fuera de alcance el pasillo.
Recuerdo que una de mis HR personales cuando jugué era trasladar todos las escuadrillas aéreas que aparecian en Adén via marítima.