¡Traición! He picado como un tonto...Nomada_Firefox escribió:No, no puedes elegir, es solo por curiosidad.VonManstein escribió:¿Puedo elegir?.Nomada_Firefox escribió:¿Y de que querrias el mod?Hay cosas que son imposibles.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
¡Traición! He picado como un tonto...Nomada_Firefox escribió:No, no puedes elegir, es solo por curiosidad.VonManstein escribió:¿Puedo elegir?.Nomada_Firefox escribió:¿Y de que querrias el mod?Hay cosas que son imposibles.
A lo mejor me equivoco, pero creo que los americanos asumieron el mando supremo de las operaciones en Normandía, por lo que, simplificando tiene su lógica lo de la banderita americana en las localizaciones de victoria y mapas en litigio. Si nos ponemos en plan meticuloso, pues resulta que en el bando aliado también había polacos, franceses, etc. además de británicos, canadienses... ¡No hay derecho!. ¡Hay que poner todas las banderas para no insultar a todos estos valerosos combatientes de múltiples naciones que dejaron su sangre en las playas!. Del mismo modo, en el bando alemán hay tropas de países aliados del este. ¡Que pongan de inmediato su bandera junto a la alemana!. Sinceramente, me parece que es un tema menor y que son ganas de buscar tres pies al gato. ¿Ese es todo el problema del nuevo CCV?.nomada_squadman45 escribió:Gracias por la informacion Steiner, ya tengo leido algunas cosillas mas del mod... estooo del juego en los foros de matrixgames, squadleader lo pone a caer de un burro, sobre todo con el detalle de que si los aliados son 2 naciones porque aparecen solo un tipo de banderas objetivo???
En fin, esperando alguna capturilla de los alemancitos, que se ve de que pie cojean los creadores del CCTLD
Hombre..............¿Y crees que los ingleses iban con la bandera americana a cuestas? yo creo que el ponerlos a caer de un burro viene de que en el CC2 habia esa diferencia y aqui más de 10 años déspues no la hay.A lo mejor me equivoco, pero creo que los americanos asumieron el mando supremo de las operaciones en Normandía, por lo que, simplificando tiene su lógica lo de la banderita americana en las localizaciones de victoria y mapas en litigio.
Más bien nuevas re-ediciones que no es lo mismo. Las anteriores ya funcionaban perfectamente en Windows XP y las modernas aún no consiguen funcionar al 100% en Windows Vista, dando multiples problemas con un monton de hardware. Yo aplaudo que todavia no mueran los CC pero no voy a dar un ramo de flores a quien no lo merece.la parte buena del asunto: La saga Close Combat no ha muerto y siguen apareciendo nuevas ediciones, adaptadas además a los nuevo sistemas operativos (xp, windows), con lo que durarán más años siendo jugables en los pc de última generación. Si además van corrigiendo bugs, fallos del motor y van introduciendo mejoras y novedades, por escasas que sean, bienvenidas.
Lo de larga vida.........más bien corta, nunca haran su vida larga vendiendolo online a precios exagerados y eliminando sus capacidades multijugador sacandolo de las zonas de juego habituales. Yo no se Vonmastein cuanto tiempo de juego multijugador tienes en los CC pero si me acuerdo de cuando yo empeze y primero jugabamos en el MSN zone, unas salas muy cutres pero muy facilonas de usar y en aquella epoca habia montones de webs de los cc, habia una llamada ClubSSI con todos los mods, muy buena, pues cuando nos sacaron de la MSN Zone al sacar el CC5 más que nada, fue entonces cuando esas webs en super plan comunidad desaparecieron, asi luego pasamos al Gamespy y la lista de webs de la comunidad se ha visto más reducida aún, ahora ya no hay ni gamespy que podamos usar para los nuevos y la lista desaparecera aún más. No se si veis mi punto de opinión pero lo resumo, el multijugador es la sangre de cualquier juego y a este lo han desangrado.¡Larga vida al Close
¿Yo no niego que es un juego demasiado caro pero donde ves tu el 90% sacado de mods? en cuanto al precio creo que es caro porque no puedes esperar sacar 3 reediciones ni juegos enteros en un año y venderlos a precio de juego nuevo, eso no hay bolsillo que lo aguante, a parte que generalmente la calidad baja con cada reedición, yo no se si esperar que la del CC2 sea mejor porque creo que cada vez van a peor, creo que el WAR ahora mismo es superior a este TLD. Hasta es posible que siga adelante con mi mod ABTF.......de hecho no lo he cancelado.90% del material es sacado de mods
Corrigeme si me equivoco pero de lo unico que sirve es para hacer una tregua rapida ya que si estas descansando y te atacan, simplemente tienes que luchar.lo de descansar BGs (es absurdo que si los dos bandos no quieren pelear en un turno tengan que verse las caras si o si)....
Hombre.........si lo miras asi todos los juegos seran un mod...... pero para mi no es un mod porque yo no seria capaz de hacerlo igual ni en el triple de tiempo.un curro del 30-10% para mi es un mod.
Esto es porque sigues confundiendo IA con saber conducir, tu lo que no sabes es pilotar y simplemente lo que buscas no es un CC, quieres que le digas al tanque que vaya a la otra punta del mapa y vaya por donde tu quieres exactamente, pero eso no ocurre en ningun juego. La IA es la mente del contrario cuando juegas contra la maquina, yo nunca he conocido ninguna brillante o deberia decir humana pero entre la del CC5 original y la del WAR hay un mundo, el simple hecho de no tener que ir a buscar el contrario, sino que te busca el, ya era algo bueno, si en el TLD se queda parada, esta claro que no mejora nada.si el WAR os parece que tiene mejor IA que en el TLD menudo pufo de IA debe de tener porque para mi el WAR no destaca por la brillantez de la IA precisamente (ayer volvi a ver como un stug prefiere ir por los bordes de la carretera en vez de por la misma, menos mal que inicio el movimiento SOBRE la carretera...),