Tengo ganas de probar este y el del arrabal, a ver si me puedo instalar por fin el SF en el pc de casa (ahora lo tengo en el portatil) y como te dije los probare y te diré
si funciona perfectamente por turnos, 15 turnos tomando "tango 1", un vehiculo inmovilizado . He visto en la demo de cm africa que si le das al enter a la unidad a parte de ver sus caracteristicas , tambien puedes ver las bajas que ha causado al enemigo, en este combat no se puede verdad?
Erwin, ayer a la noche lo probé en Iron, real time y llevando yo los Blue.
La artillería solo la usé una vez, los morteros, antes de asaltar unas trincheras enemigas en las que había muchos soldados.
Los combates me parecieron muy interesantes, sobre todo los que se produjeron dentro de los bosquecillos. Muchas veces mis unidades a pesar de estar al lado, no veían a los enemigos y otras a persar de detectarlos, no tenían LOS entre los árboles.
Muchas tropas para el Blue, pero al final tenía a casi todas combatiendo, aunque con gran superioridad.
Ametralladoras pesadas y Javelins casi no usé.
No llegué al final del mapa por poco, pero me otorgaron victoria total.
El escenario me gustó mucho y el terreno me pareció muy bien trabajado. Un excelente trabajo y unas buenas horas de diversón.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Bueno cuando iba a tomar la segunda linea! se termino la partida!. ( me ha sobrado 15 minutos)
jugado en nivel hierro por turnos.
Victoria: 900 puntos. 3 blindados perdidos, 12 heridos y 12 muertos. Creo que son muchas bajas
Pero ha estado guapo el escenario, sobre todo con los morteros y obuses. Los combates dentro de los bosquecillos muy buenos, pero ha sido ahi donde más bajas me han hecho.