Steel Beasts Pro PE

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Panta ASTIAZARAN
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Steel Beasts Pro PE

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Bueno, después de jugar unos cuantos días seguidos al SB Gold y tras consultar diversos aspectos de la simulación con amigos de la lista de TacOps que utilizan profesionalmente la versión PRO, me he lanzado a las aguas y encargué el SB Pro PE, supongo que debería estar llegándome la semana próxima.
Sé que por aquí hay varios interesados, me gustaría contactarlos para poder hacer algunas batallas a través del ciberespacio. :D
Saludos,
Panta
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Steel Beasts Pro PE

Mensaje por Erwin »

Amigo Panta.

Aún recuerdo esas fotos tan fantásticas que nos dejaste en ese enlace.

Yo poseo el Steel Beasts Pro PE.

El Juego, bueno no es un juego, es un simulador increible.

En mi top three de simuladores tengo el Dangerous Waters, el Silent Hunter III con el Mod Grey Wolves y el primero el Steel Beasts.

Enhorabuena por la adquisición, no te va a defraudar.

Lo que no tengo es tiempo para aprender a usarlo. Requiere una dedicación de tiempo importante y un nivel de inglés potente. Quizá estas vacaciones de verano pueda darle un embite serio, quien sabe.

Saludos cordiales
Panta ASTIAZARAN

Hola Erwin,
Te diré que aprender a jugar el SB 1 me costó un poco más de lo habitual, más por las carencias del manual que por el programa en sí. En particular el trabajo sobre mapas, en lo que se refiere a la forma de trazar rutas condicionadas, si no fuese porque hace años estudié álgebra de Boole y programación estructurada, pues ni modo de darme cuenta, el manual no te dice ni jota y es todo lenguaje script.
Pero quizás tengamos podamoas hacer algunas misiones en cooperación, una de las buenas cosas del simulador, compartiendo las fuerzas en una operación común.
Con un poco de paciencia, en SB 1 conseguí lograr en el polígono una capacidaad artillera del 85%, que automáticamente se transfiere a todos los artilleros a tu mando cuando haces de comandante, eso me ayudó mucho a ganar mis primeras batallas.
Si conseguimos coincidir en algún horario y Skype o Roger Wilco o TeamSpeak mediante, podríamos hacer algo simple para y luego ir aumentando la complejidad.
Yo también instalé Dangerous Waters en esta misma pequeña compu de viaje con pantallita de 8.9" que uso ahora, (estoy en la playa, unos días de vacaciones, aquí es verano) pero que anda de maravilla, con la intención de hacer algo por internet, pero aún no le he hincado el diente. También he jugado algo al SH3 y tiene una atmósfera increíble, pero claro, no le da el tiempo a uno para todo, con eso del trabajo, la/s mujer/es y minucias tales como comer y dormir... :cry:
Saludos desde el lejano Sur,
Panta
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Pues por mí estaría encantado de tratar de aprender a jugar al SB.

Mi dirección de contacto es juandeacre2003[arroba]hotmail.com.

Gracias por tu ofrecimiento.

Saludos
Panta ASTIAZARAN

Con mucho gusto, Erwin, ya he recibido la notificación de que el programa viene en camino. Sabes, ya había bajado el manual del SB 1 swl sitio web, mi juego, que compré usado por nada, vino sin él y también bajé hace poco el manual del SB Pro, que es aún más precario, dice casi lo mismo, pero ni siquiera tiene dibujos explicativos. Parece que los diseñadores confían más en los tutorials y en la instrucción personalizada y dejaron esos detalles caros, como un buen manual, de lado.
En realidad no es nada difícil, únicamente un poco confuso y no es necesario conocer a fondo el funcionamiento de los vehículos para operarlos bien. Y para un viejo wargamero como tú, lo de moverse con el mapa no va a presentar ninguna dificultad.
No bien lo tenga y esté operacional, parece que no es muy dierente del SB 1, solo que más completo, de acuerdo con el manual, te lo hago saber y organizamos alguna sesión utilizando algún programa de voz, que es como hablar por teléfono y lo ponemos a punto.
Saludos,
Panta
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Quedo a la espera Panta.

Gracias por tus palabras y saludos.
Panta ASTIAZARAN

Bien, tras una razonable espera -10 días apenas- me ha llegado el Steel Beasts Pro PE y ya lo he instalado en varios de mis computadores, incluido mi pequeño Acer Aspire One, adonde corre muy bien. Yo ya he jugado un poco al SB 1, así que no me tomó de sorpresa, salvo que es visualmente muy superior y con mayores posibilidades operativas. Los mandos del artillero son más completos, y además se puede conducir el tanque, lo que me parece muy aburrido. Es una gran mejora que se pueda rever la batalla en 3D y no solamente en el mapa. Y naturalmente, se puede jugar desde el mapa, como un comandante de batallón.
En unos días espero estar plenamente adaptado a la nueva interfaz y pronto para hacer algo por internet. Estuve tentado de hacer un suscinto manual de operación, con gráficos, en español, aunque temo me lleve demasiado tiempo.
Erwin, deberíamos coordinar horarios y qué medio de comunicación (Skype, Roger Wilco o teamSpeak) utilizar.
Saludos,
Panta
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rasputino »

Si queréis jugar en multiplayer. Nosotros jugamos todos los días. Pasaros por la pagina de Simulación Naval. Hay una sección en el foro dedicado a juegos de tanques.
Y entrar en el servidor de Team Speak que tenemos. Ahí nos comunicamos todos los días y jugamos a SB pro.
La página es: http://www.simulacionnaval.com/mambo/

Espero que os lo paséis bien.
Última edición por Rasputino el 03 May 2009, 10:18, editado 1 vez en total.
Panta ASTIAZARAN

Gracias por el ofrecimiento. no bien me haga de un poco de tiempo, os visito. Y a propósito, ¿qué versión están usando? Yo ya instalé el nuevo patch 2.460, que aún no he tenido tiempo de probar.
Saludos,
P.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

una preguntilla de perezoso total: el parche 2.460 es de pago no?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rasputino »

Jugamos con la versión 2.460 usando los VEC, Pizarro, Centauro y Leopard 2E.
Es una versión de pago, pero gratis para los que se han comprado el juego hace poco.

Si quieres la versión entra en nuestro TS y te diremos como conseguirlo por la patilla.
wawa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por wawa »

Buenas a todos!!! Como podeis ver soy nuevo aqui, lo rpimero felicitaros y felicitarme por haber encontrado una página dedicada alos juegos de estrategia en Español(parece mentira, jejeje) on el tiempo que llevo jugando offline al TOAWIII a la saga de HS etc....
Casi no me lo creo, y como no el SB el mejor simulador de tacticas de carros de combate que ha existido jamas! Y és referente a este último por el que posteo aqui... Tengo el SB pero no consigo encontrar el SB PE bueno si lo encontre pero no comparten y se quedo al 2,4% una autentica lástima. Me gustaria poder jugar con ustedes a este fantástico juego pero no me sobran esos 125$ que cuesta. Alguien podria echarme una mano? Si no és asi lo entedere perfectamente faltaria más! De todas formas mil gracias! Y si alguno de ustedes quiere echar una partidita al TAOWIII ya saben :wink:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Hola Wawa.

Bienvenido a PdL. Encontrar esta Web marca un antes y un despues.

Sobre el SB Pro PE decirte que es casi imposible de crackear porque necesita una mochila Usb conectada a un puerto cada vez que inicias el juego.

O que alguien que tenga licencias (hay un máximo de 8 por jugador) vinculadas a una mochila Usb te facilite una para poder probarlo.

El juego merece la pena y más con la versión 2.46.

Saludos
wawa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por wawa »

Pues nada empezare a ahorrar!!! Gracias!
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Suerte con el ahorro.

Saludos :)
Responder