Campaña Operación Overlord
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
re
Hola gran_general.
No se cuantas unidades canadienses intervinieron o cuantos jugadores necesitabas para esa nacionalidad,pero si son mas de uno me puedes apuntar a mi
Orbai.
No se cuantas unidades canadienses intervinieron o cuantos jugadores necesitabas para esa nacionalidad,pero si son mas de uno me puedes apuntar a mi

Orbai.
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
Hola gran_general,
estoy a punto de conseguir el CMAK (eso si sigue habiendo existencias donde las había antes del verano) y me gustaria participar en la operación, pero tengo un par de problemas:
en primer lugar, soy bastante "patoso" y no quisiera que me llovieran collejas por mi ineptitud.
en segundo lugar, hasta el 23 de septiembre no estoy disponible (exámenes....)
en tercer lugar, tendría que jugar PBEM.
y en cuarto lugar, de las normas que has puesto, no he entendido mucho... ¿Tengo que empollármelas mucho?
Si estos problemas no son muy grandes, me gustaría jugar con los aliados, preferiblemente británicos (parece que al principio les fue mejor, a ver si así escapo un poco) y si puede ser con los Red Devils, saltaría de contento.
Un saludo a todos,
Marmiton.
estoy a punto de conseguir el CMAK (eso si sigue habiendo existencias donde las había antes del verano) y me gustaria participar en la operación, pero tengo un par de problemas:
en primer lugar, soy bastante "patoso" y no quisiera que me llovieran collejas por mi ineptitud.
en segundo lugar, hasta el 23 de septiembre no estoy disponible (exámenes....)
en tercer lugar, tendría que jugar PBEM.
y en cuarto lugar, de las normas que has puesto, no he entendido mucho... ¿Tengo que empollármelas mucho?
Si estos problemas no son muy grandes, me gustaría jugar con los aliados, preferiblemente británicos (parece que al principio les fue mejor, a ver si así escapo un poco) y si puede ser con los Red Devils, saltaría de contento.

Un saludo a todos,
Marmiton.
- Malvinero
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Preguntas y aclaraciones:
¿como seria la dinamica del juego segun esas normas? ¿puedo esperar con mi batallon a que me llegue un setup o tengo que tomar desiciones de nivel superior?¿todos tendriamos el mapa estrategico? etc
perdon por lo basico de las preguntas pero soy inexperto en estas campañas...
aclaracion: juego por pbem, ip me es prohibitivo en costos telefonicos tercermundistas...
¿como seria la dinamica del juego segun esas normas? ¿puedo esperar con mi batallon a que me llegue un setup o tengo que tomar desiciones de nivel superior?¿todos tendriamos el mapa estrategico? etc

aclaracion: juego por pbem, ip me es prohibitivo en costos telefonicos tercermundistas...
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
Esto lo decidireis vosotros cuando vayamos a comenzar........podréis decidir entre haceros cargo vosotros de vuestra unidad o dejarlo a vuestros jefes...........¿como seria la dinamica del juego segun esas normas? ¿puedo esperar con mi batallon a que me llegue un setup o tengo que tomar desiciones de nivel superior?¿todos tendriamos el mapa estrategico?
- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
Yo también quieroooo, no quedará un huequito por ahí. Me da igual no participar directamente en las batallas, u sea, que si usais mandos por encima del batallón, o necesitais colaboración logística me ofrezco voluntario y asi aprendo. 
Añado que como parece que si hay un hueco, la verdad es que me encantaría hacerme cargo de un batallón, son casi todos alemanes, así que me ofrezco para el bando aliado.

Añado que como parece que si hay un hueco, la verdad es que me encantaría hacerme cargo de un batallón, son casi todos alemanes, así que me ofrezco para el bando aliado.

Última edición por magomar el 03 Sep 2004, 12:32, editado 1 vez en total.
- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
Ya se que hay mucho material por ahí sobre Normandía, pero estos mapas interactivos me gustaron mucho. Espero que a vosotros también os gusten
http://www.britannica.com/normandy/maps.html
http://www.britannica.com/normandy/maps.html