manual en español
manual en español
Donde consigo el manual en español? Si alguien sabe por favor que me diga.
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Gepeto
- STEAM: Jugador
Pues una dirección donde pillar el manual propiamente dicho traducido no sabría indicarte, pero hay una guía bastante buena pensada sobretodo para principiantes, la dirección es: http://poblados.net/cmbb/
Por cierto, guillermotorre, yo sí que quiero ver esas fotos, y con un periódico de hoy al lado, para demostrar que no es un montaje!!!
Saludos.
Por cierto, guillermotorre, yo sí que quiero ver esas fotos, y con un periódico de hoy al lado, para demostrar que no es un montaje!!!

Saludos.
-
- STEAM: No Jugador
- Gepeto
- STEAM: Jugador
Jajaja, claro que los tuyos son originales. Si me acuerdo cuando preguntaste en el foro de Meri sobre si Amazon estaba bien para pillarlo
Tienes toda la razón, ambos juegos por 30 euros es todo un chollazo. A mí la hora de juego me debe acabar saliendo a unos pocos céntimos... sin duda, entre ambos CM supero a cualquier otro juego en horas empleadas
Saludetes.

Tienes toda la razón, ambos juegos por 30 euros es todo un chollazo. A mí la hora de juego me debe acabar saliendo a unos pocos céntimos... sin duda, entre ambos CM supero a cualquier otro juego en horas empleadas

Saludetes.