Autor del escenario: Erwin
Ambito: Red vs RedIA . 40+ minutos
Comentarios del autor del escenario: Con este escenario trato de demostrar que el CMSF es mucho más que Joes perdidos en una Casbah y que tiene muchisimo potencial. Tanto como el enorme prejuicio que pesa sobre él desde la versión 1.10 y más con la 1.11. Creo que es un escenario duro e interesante de jugar tanto en RT (con pausas) como por turnos.
Enlace de descarga del escenario: http://www.megaupload.com/?d=1S4IX5YW

Esta es la posición inicial de las unidades, de momento el plan esta claro, avanzarán en primera línea los T-72 lentamente sin llamar mucho la atención y cogerán las primeras posiciones sin ariesgar , depués le seguirá la inzantería mecanizada, tengo unidades con buenos observadores, así que aprovecharé esas casuchas que tengo delante para llevar estas unidades a los tejados haber si me dan buenas noticias. Vamos alla, esto va a durar unos turnos! Vamos a paso lento!!
Tres minutos más tarde mis blindados ya han empezado a tomar posiciones, para la siguiente fase, mientras tanto ya he colocado a mis observadores en los tejados de las casuchas que tenía delante haber si pueden ver algo en esta noche tan oscura.

Para mi sorpresa a los pocos segundos de observación , localizán un blindado enemigo!!, empieza el trabajo para el operador de radio, haber si puede informar de su localización.

Esto empieza a ponerse interesante, al instante se localizán dos blindados más enemigos!!!

Había dado orden a los blindados que tengo junto a los primeros edidicios abrir la tapa para tener mejor visión y un BMP mecanicado ha localizado uno de los tres blindados, hace fuego pero como se ve en la imagen (por la explosión en la tierra) , el disparo se queda a media distancia, cosa que no entiendo, por miedo ha ser descubierto , después del disparo el solito recula marcha atrás para ocultarse!
Mientras tanto en el flanco izquierdo unos de mis tanques que pensaba que tenía oculto recibe fuego enemigo (creo que ha sido un RPG de infanteria), ese disparo procede de los edificos que tiene mi T-72 delante suyo, pero hay dos y no ha percibido exactamente de cual ha venido el disparo (sino creo que saldría el icono en forma de interrogante!) Habrá que recular!!!