El caso que he sufrido un terremoto informático y he perdido el noCD patch para el CMBB y el AK, así que si algún alma caritativa me lo pasa, gustosamente se lo agradeceré aplastándole en el escenario que elija
¿Algún alma caritativa me puede mandar el famoso noCD crack? Lo curioso es que me ha cascado la unidad de CD, y con tanta partida PBEM pendiente no puedo contestar un solo turno hasta que me compre otra.
De todas formas, la comodidad de no andar metiendo y sacando CD es indudable.
Hola señores, soy nuevo en el foro, mi hermano ha insistido en que pruebe este juego, y en ello estoy.
Yo en mis tiempos era un monstruo del Panzer General, y también jugué y gané al Close Combat, que creo que tiene bastante parecido con el Combat Mission, así que estoy seguro de que me gustará y no se me dará mal. De hecho ya he jugado algunas misiones contra la máquina y de momento me ha gustado bastante, así que la cosa promete.
Bueno a lo que iba, he instalado las actualizaciones hasta la 1.03, pero ahora me pide el cd para jugar, cosa que no tengo. ¿Alguien me podría pasar el no-cd patch a teiter(arroba)inicia.es ?
Ya sé que es mi primer post y que es triste pedir, pero más triste es robar, así que confío en vuestra generosidad.
Bueno vuelvo a aparecer para solicitar lo que solicité al abrir este hilo hace ya un poco de tiempo
He dejado de lado el CM y me apetece retomarlo, así que si alguien es tan amable de enviarme los nocd del CMBB y del CMAK a (egomedelARROBAyahooPUNTOes) para no tener que andar escuchando el lector todo el rato se lo agradeceré enormemente